Bitacora Huracan Tritrembolone-Testo propionate-Anavar y Winstrol.

Saludos!!
He leido mucho sobre el Alpha lipoic Acid o (ALA) resulta que en muchos foros y muchos atletas de este campo recomiendan su uso durante el ciclo como protector epatico, yo puedo dar fe de que funciona porque al finalizar mi terapia pasada mis encimas epaticas se dispararon por encima de 400 y usando este producto solo en 2 semanas los numeros llegaron a valores normales.
Ahora la pregunta es, es seguro o valdra la pena usar este producto durante la terapia para lograr no alterar el valor de las encimas o almenos minimizar ese efecto?

Daño no te haría, eso seguro. Pruebalo, yo creo que tanto ALA como NAC intra ciclo ayudan.

Saludos!!
Lo probare durante la terapia a ver que tal me funciona, y ya que monitoriare mas seguido el sistema con las analíticas probaré comprobar su efectividad intra ciclo.

1 me gusta

Saludos!!
Bueno hoy se cumplen 10 dias desde que comence la dieta pre terapia.
Comence con 87kg y hoy pese 82.5kg.
El cardio lo he mantenido en 35min 4 dias a la sem+ el entrenamiento con pesas tambien 4 dias por semana.
Mi meta era bajar a los 80 kg antes de comenzar la terapia y voy a buen ritmo.

La dieta que llevo desde el dia 1 es esta:

Pre entreno
Comida 1:1 tza avena 6 claras de huevos 50gm de jamon de pavo y 30gm de proteina.
Post entreno
Comida 2:175gm de arroz blanco 8oz de pechuga de pavo.
Comida 3: 1 batida de 35gm proteina , 1 cda mantequilla de almendra.
Comida 4: 1 tza ensaladas verdes 10oz pechuga de pollo.
Comida 5: 10 oz pescado y 6 claras de huevos.
Comida 6: 1 batida de 35 gm proteina.

Seguimos:biggrin:

Hola compa. Por q no metes mas de verdura? Algo de brocoli creo q con una taza de ensalada es poco ademas tiene muchos macros buenos y pocas cal. Un saludo

Saludos!!
La razon es porque nunca me han gustado las verduras, he tratado de muchas formas pero naaaa no le entro a las verduras jeje, se que deberia añadirlas a mi plan pero lo unico que puedo comer es lechuga y obviamente viandas pero por el aporte alto en carbohidratos las mantengo limitadas por ahora ya que busco bajar el % de grasa al menos a 12% antes de comenzar la terapia.

1 me gusta

Por aca dejo una comparativa de los hace 10 dias y ahora.

En realidad el cambio no es mucho pero si saqué bastante agua y grasa del cuerpo, son casi 5 kilos menos y digamos que comprometi algo de volumen pero ya luego lo ajusto cuando comience la terapia.
El % de grasa debe estar no muy lejos de 13% que aun sigue siendo alto pero al paso que voy llego a los numeros que quiero para fin de mes.

2 Me gusta

Saludos!!
Hacia varios dias que no actualizaba el tema.
Bien pues sigo activo pero entrenando solo 3 dias por semana debido al trabajo y poco tiempo que me sobra.
Estoy trabajando mas mis piernas ya que siempre han sido mi dolor de cabeza y por mas que le doy no crecen jeje.
Actualmente solo uso 2 batidos de proteina diarios mas las 5 comidas para un total de 2,700 calorias diarias.
Espero en las proximas semanas comenzar la terapia.
Por aca dejo parte de mi progreso.

1 me gusta

Bueno luego de una semana fuerte en la que me lastime el hombro, perdi 3 dias de training pero seguimos.
Esta sem saque bastante grasa y agua.
Le dare unas 2 semanas mas y comensare la terapia.

Saludos camaradas.
Hacía bastante tiempo que no publicaba.
Debido a mi trabajo se me dificulta entrenar decentemente.
Tengo una pregunta, es normal que el centro de la espalda tenga un hueco? Resulta que pocas veces he tomado fotos de mi espalda y hoy tome una foto y veo ese huelo alargado en el centro de la espalda.

Ese hueco alargado en el centro de la espalda es la columna vertebral :wink:

Por cierto…, ya has comenzado el ciclo?

1 me gusta

Saludos!!
Jajaja eso lo tengo claro que la columna vertebral, el detalle es que me puse a ver fotos por int y no vi muchas asi y por eso pense que no era normal jeje.
En cuanto al ciclo, aun no comienzo la terapia pero esta semana comenzaré, estaba esperando unas cajas de hgh para añadir a esta terapia y ayer me las entregaron.
Hoy compraré la proteina que me falta y creo que ya para el viernes comienzo de lleno.
Mi peso actual es de 85kg y he batallado para bajar a 80kg y se me hace muy dificil.
Asi que no creo poder hacer mas cambios a la dieta, ya comenzare esta nueva temporada, espero todo me salga bien.

1 me gusta

Saludos!!
Alguien de los presentes camaradas del foro a usado alguna vez esta marca de HGH?
O al menos que la haya escuchado.

Saludos!!
Hace una semana comence la terapia, en realidad no he sentido muchos cambios con los quimicos actuales de esta terapia, talvez sea por que solo llevo 1 semana.
Mi peso actual es de 88kg con un % de grasa ± de 16@17.
Mas adelante pondre al detalle cada una de las sustancias que uso.
Por aca dejo varias fotos de como comence.

1 me gusta