Bitacora Huracanespr de 2do Ciclo con HGH (Pfizer)

Saludos, cree este nuevo tema para llevar el seguimiento del ciclo de HGH y no mezclar la bitacora anterior, por aca compartire los avances, resultados y efectos secundarios que pudieran presentarse, espero contar nuevamente con su apoyo para sacar el mayor rendimiento posible al ciclo.

Bien, para comenzar ya estoy por la sem 2 del plan de 24 sem a 4ui.
Hasta ahora es muy pronto para ver cambios pero yo diria q los efectos secundarios de adormesimiento en los dedos los comencé a sentir en el tercer dia de uso.
Mi plan es hacer un ciclo de HGH de 24 sem y añadirle a finales de julio un ciclo de definición, mas luego posteare el ciclo que pienso hacer para q hagamos los ajustes de ser nesesario ya q hay tiempo de sobra para organizar el ciclo de quimica.
Saludos!!

Saludos, mi plan para mi segundo ciclo es trabajar un ciclo de definición mas q todo, estoy comenzando el PCT de mi primer ciclo y pues ya voy organizando el segundo para luego no tener problemas para conseguir la quimica y asi poder analizar sus opiniones y sugerencias.
El ciclo que tengo pensado hacer es este:
Sem#1-10 Testo Propio 100mg/ml(400mg X Sem div en 4 pinchos)
Sem#1-10 Masteron Enantate 200mg/ml (600mg X Sem L,M y V)
Sem#1-10 Primobolan 100mg/ml( 400mg X sem L,M y V)
Sem#1-10 Prov (25mg diaríos)
Sem#1-10 Tam(10mg diarios)
Sem#5-7 Anavar(80mg ED)
Sem#8-11 Winstrol iny (100mg EOD)
Sem#12 HCG 2500ui(1250ui lunes, 1250ui jueves)
Sem#13 HCG 2500ui(1250ui lunes, 1250ui jueves)
Protectores liv-52 durante todo el ciclo

PCT
Sem#14 40mg tamox 100mg clomid (diarios)
Sem#1 30mg tamox 50mg clomid(diarios)
Sem#16 20mg tamox 50mg clomid(diarios)
Adicional a esto le sumo la hgh que actualmetente voy por la semana 2 de 24.

SI con 4UI tienes adormecimiento de la mano, baja a 3 UI a ver si mejora, no hay problema

Saludos, tuve que bajar la dosis a 3ui porq con 4ui era muy fuerte el adormesimiento en los dedos, ahora con 3 todo va muy bien.

Estas usando algo de T4 para compensar? no es obligatorio, pero no va mal

Saludos!!
No ni T3 ni T4 todavia, probare mas adelante de ser nesesario.

La idea es hacerlo ahora al principio ya que se supone que al principio del tratamiento hay un pequeño descenso de la T4 endogena, que despues se equilibra de nuevo.
Ojo que no es obligatorio ni mucho menos, solo es una yuda.

La idea es hacerlo ahora al principio ya que se supone que al principio del tratamiento hay un pequeño descenso de la T4 endogena, que despues se equilibra de nuevo.
Ojo que no es obligatorio ni mucho menos, solo es una yuda.

Talvez esa sea la causa del sueño tan fuerte aue me ha dado, me quedo dormido en todas partes, si me siento a esperar algo termino dormido.
Asumo que ese medicamento es en pastillas, solo se consigue en farmacias o puede encontrarce de venta libre?

En farmacias, pero el sueño no deberia de ser un side, si que es verdad que yo cuando he usado HGH he dormido mucho mejor, pero a las horas que tocan, no de pie jajajajajaj

La T4 se compra en farmacia, no es un medicamento deventa libre, hay varias presentaciones, deberias de conseguir la de 50mcg o 100 mcg en principio con una o dos cajas maximo te bastaria, ya que solo es una ayuda, pero como te digo no es obligatorio.

Hablare con mi doctor para que me de una orden y poderlas comprar.

Saludos!!
Ya estoy en la sem 5 de HGH, los cambios en reducción de grasa comienzan a ser mejores.
No se si es producto de la hgh pero cargo un sueño todo el dia que me mata, me duermo hasta hablando jeje.
Ya estoy a 2 sem de terminar el PCT del primer ciclo .
En cuanto a perdida de lo ganado en el ciclo no veo perdida y por el contrario he ganado 2 kilos mas.
Mi % de grasa debe estar en 11% talvez menos.
Ya tengo en mi inventario todo lo des 2do ciclo y luego hare el post a ver como lo organizamos.
Ayer me realice una analitica y las encimas del higado ya estan en niveles normales asi que terminare el PCT en 2 sem mas y luego descansare unas 4 sem mas y arrancamos el 2do ciclo.
No han habido cambios en fuerza y recuperación.
Bueno los leo luego…

Si, me temo que es producto de la gh amigo jeje parece que la terapia va viento en popa, sigue asi y a ver como armamos el segundo ciclo

No es demasiado pronto para el segundo ciclo? Yo descansaria un poco mas, aunque los niveles hepaticos sean normales, el resto de hormonas pueden estar aun resentidas, sin hablar claro de los receptores.

Saludos

a mi me pasa igual, tengo mucho sueno con la hormona de crecimiento y letargo fuerte, y muchisima hambre

Saludos!!
Lo tomare en consideración.

Saludos!!
Jeje si es pesado el sueño, en cuanto al hambre no me ha cambiado demasiado pero si hay mas apetito que durante el ciclo pasado.

Saludos!!
Ya el jueves termino el PCT del primer ciclo, voy por la sem 7 de hgh y he notado una perdida de un 20% en fuerza esta ultima sem aunque he descanzado bastante y la dieta que llevo es moderada.
El nivel de sueño ha mejorado en las noches y ya no me da sueño durante el dia.
Lo que si me preocupa es la perdida de fuerza en los entrenamientos.
Pudiera ser por la falta del empujon de la quimica?
Noté un poco de dolor abdominal esta ultima sem y de ahi en adelante me siento mas debil en los entrenamientos.
Hace poco mas de una sem me realice una analitica y todo salio muy bien.
Bueno por aca quedo y seguimos con el pie a fondo entrenando fuerte para ver si logramos mi meta de bajar a 8% de grasa en lo que me queda de año.

La dieta que llevo es la siguiente.
Calorias totales 1,900
Carbohidratos 165g (35%)
Protinas 190g (40%)
Grasas 53g (25%)

Yo creo que la perdida de fuerza es debida a las pocas calorias que metes en la dieta, 1900kcal son muy pocas para tu estructura y peso, consecuentemente también estas comiendo pocos hidratos de carbono (combustible), normal que tires menos peso, por mucha quimica que metas si comes tan “poco” perderas fuerza si o si. Yo no haria una dieta hipocalorica tan drastica… pero cuando uno define es lo que suele ocurrir, pesas menos y le das menos combustible al cuerpo, son dos razones por las cuales mueves menos peso.

1 me gusta

1900 Kcal??? un tio como tu que solo de basal tendra al menos 2000 o 2200 ???
Ademas estand ON y con hgh, creo que deberias de mirarlo, una cosa es definir pero asi corres el riesgo de catabolizar

1 me gusta