Bitacora Huracanespr de 2do Ciclo con HGH (Pfizer)

Por aca dejo la dieta para q la examinen.

Comida 1:1/2 tza avena 6 claras de huevos.
Comida 2: 1/2 tza arroz 6 oza pollo.
Comida 3: 1 batida de proteina y 15 almendras.
Comida 4: 100g de papa hervida y 6 oz de pescado.
Comida 5: 100g de papa hervida y 6 oza de pavo.
Comida 6: 6 claras de huevos 6 oza pollo.
No pudiera comer mas de eso por que paso el dia full.

Muy poquita comida, ni comes fruta ni verdura, eso esta muy mal!

Esa dieta la comence luego de terminar el ciclo, la dieta cumple con las proteinas nesesarias y es baja en carbohidratos y grasas.
Me decidi por ella por el tema de definir aun mas y considerando usarla solo por 8 sem de las cuales van 5 sem
Actualmente el unico suplemento que uso es la proteina y BCAA.
Con la dieta y la hgh y el cardio logre bajar mas rápidamente el% de grasa.
No quice añadir mas calorias ni carbohidratos para no taparme ya que ahora en el post ciclo solo he entrenado 3 dias a la sem y si la intesidad del entrenamiento baja pues hay q bajar tambien las calorias.
Esta proxima sem me voy de crucero y tratare de no descuidar mucho la parte de la nutrición.
Ya para cuando este on con los roids nuevamente hare un ajuste a la nutrición porque el dato de mi estatura y peso que dice Mav3r1ck es importante y mas aun el tema de la catabolizacion.
No he tomado medidas desde que comence el PCT pero a ojo se ve mucho menos grasa.

6 claras de huevo
170 gramos pescado
170 gramos pollo
170 gramos pechuda de pavo
6 claras de huevo
170 gramos de pollo

yo diria que de comida esta bien, pero como bien dice Memphis, no tienes nada de fruta ni verdura, yogur, poco fatty acids sanos, revisa un poco

la gh tiene la propiedad de frenar el catabolismo proteico y acelerar el metabolismo lipidico,

1 me gusta

Saludos!!
Se me hace muy dificil comer verduras por que ninguna me gustan.
Las frutas si las consumo 1 vez al dia una manzana verde o 8 oz de sandia o 5 oz de piña.
La dieta que llevo es ajustada a mi plan de entrenamiento ya que solo entreno 3 dias a la sem por que el trabajo no me deja mas tiempo disponible para entrenar.
Comer mas y sin entrenar = a ganar peso en grasa.

La verdad que es cierto, si solo entrenas 3 veces por semana, si comes demasiado los demas dias haciendo un superavit, puedes ganar grasa… Si realmente no tienes tiempo no podemos hacer mucho más

Saludos!!
Alguno de ustedes han escuchado o tenido experiencia con esta marca?

De donde eres Huracan? Esque siempre preguntas por laboratorios muy desconocidos! Almenos desconocidos para mi…:pardon:

Soy de PR.
Es cierto eso que dices y por aca es muy raro ver los laboratorios que se usan en tu localidad, yo diria que hasta hoy en los 2 años que llevo activo en este deporte fisico no e visto un solo vial de las marcas reconocidas en españa.
Claro esta que por aca hay muchos productos Under exportados de America y aunque sub-dosificados hacen muy buen trabajo por lo que veo en los otros compañeros.
Ese lab por lo que se es de Singapur.

Hombre puerto rico, aun siendo parte de estado unidos, creo que las leyes federales lo ponen casi igual de dificil que en españa, quizas en el continente seria mas facil conseguir segun que cosas no?

Aunque por lo que leo hay cosas de farmacia que no te cuesta demasiado conseguir jejeje

Jeje, yo consigo de todo, grado farmaceutico o under pero marcas como las que son populares en españa no las hay.
Para mi proximo ciclo talvez me ire con la marca Geneza y Eminence labs, ya esas marcas las probe y son muy buenas.

1 me gusta

Saludos!!
Comparto mi progreso en los pasados dias.
Peso actual 88kg
Ya estoy terminando la sem 8 de hgh y los cambios son lentos hasta ahora y ya veo porq se recomienda su uso por almenos 6 meses a no ser que se usen dosis de 8iu diarias y los cambios puedan verse mas rapido.
En cuanto a fuerza no ha habido cambios importantes, el sueño es a otro nivel jeje el tono muscular tambien ha mejorado bastante.
Lo que si no me gusta es la cantidad de estrias que me salieron el la parte del pecho justo al lado de los hombros, ya probe con todas las cremas, aceites y nada me ayuda.
Comparto unas fotos de hoy acabande de llegar del gym un poco sudadillo jeje.

Lamentablemente las estrias son para siempre. Saludos compa

Saludos!!
Jeje ya veo q tendre q lidiar con ellas por el resto de mi dias.
Ya no las miraré pa q no me cause mas stress, por lo que veo le salen a la mayoria de los q practican este deporte y en la misma area.

Coño si que se nota, buena definicion ese brazo.
Las estrias como dice menphis, son para toda la vida, nornalmente hay que cuidarlas antes de que salgan pero cuando salen… jajajjaja
Prueba con cremas para embarazadas son las mejores para mermarlas aunque no desaparezcan

Pasare por la farmacia hoy a ver si consigo alguna otra crema.
Mi meta por ahora es bajar el % de grasa al menos a 8% y mantenerme en dieta hasta el proximo ciclo en unos 2 meses mas.
El lunes hare medicion de mi % de grasa para ver donde estoy.

Saludos!!
Compañeros por aca les cuento lo que me sucedio ayer.
Bien, resulta que ayer decidi usar 6iu de hgh durante la noche y hoy al levantarme veo el cuerpo lleno de manchas rojas y mucha pizazon, me sentia con temperatura y al tomarla tengo fiebre también, no se si deba a un side de la hgh o que puede ser pero el asunto ya me trae un poco preocupado.

Reacción alérgica, no es ningún side. Sólo que a veces el cuerpo por X motivos reacciona liberando histaminas ante la entrada de algo extraño o desconocido, prueba a tomar 10 mg de ebastina y ver si desaparece.

Saludos!!
Consegui Ebactel forte pero en 20mg, use solo medio comprimido por hoy y mañana al levantarme usare la otra mitad a ver si mejora, de todos modos compre 10 comprimidos. No suspendi el uso del hgh y lo mantuve ayer y hoy a 6iu, hasta ahora lo he tolerado muy bien.