Bitacora Huracanespr de 2do Ciclo con HGH (Pfizer)

Suena raro, parecen efectos secundarios a cortizona o hormona del creciminento 192. Sube fotos de tu producto en imgur.com y pega aqui en el foro aver si tu GH esta buena o falsa.

Lo que dice bartolomeo es cierto, aunque lo de las ronchas es muy común con la hgh (supongo que por el disolvete o el tipo de polvo lifolizado), lo de la fiebre y demás símptomas que presentas se dan por cortisona, aunque no creo que te la hayan colado.

Debio ser algun alimento de los que consumi en los pasados dias, talvez el pescado.
La hgh es de farmacia 100% autentica.

Bueno ya las ronchas desaparecieron totalmente, no se aun que pudo haberlo causado pero asumo que fue el atún porque no lo consumo nunca y decidi probarlo la sem pasada.
Gracias AAJ por la recomendación de los comprimidos.

Saludos a todos!!
Por aca hago un pequeño resumen de mi progreso que aunque ha sido lento por ahora por la falata del empuje de los roids, os comento que estoy perdiendo peso muy rapido ya me veo con nucho menos volumen muscular que antes, ese no era mi plan pero ya solo me queda manejar la parte de nutricion y aportar mas calorias aunque creo que mi nutricion no tiene nada que ver.
Mi peso actual es 87kg y llegue a pesar hasta 94kg estando on.
Ahora que hay menos peso se pueden ver mas las pinches estrias que me traen loco.
Por aca dejo una foto actual con camisilla y dibuje un ovalo donde estan las estrias.
Muchachones seguimos trabajando duroen esto y les envio un cordial saludo a todo aquel que sigue mi bitacora y aporta algo de inf que me ayuda a evolucionar y al que lee y no comenta pues tambien un saludo.

Gran físico has conseguido sacar, comparado a cuando empezaste, ni pareces la misma persona. Buen trabajo amigo.

Las estrías apenas se notan! obviamente tu te las notas mas porque es tu cuerpo y te las ves de más de cerca, pero en la foto hay que fijarse mucho para apreciarlas un poco… son casi nulas, no te preocupes!!

Gracias compa!!
Todo el progreso es parte de el trabajo y los consejos dado por ustedes que fueron mis maestros y seguiran siéndolo siempre.
Esto no termina aqui, esto apenas comienza y seguire acrivo a ver a donde llegamos.:blush:

Prueba las cremas de embarazadas que te dije, no es coña, como dice menphis, has conseguido un buen fisico, ahora mantenerlo

Gracias!! Sabes de alguna especifica? O sera que cualquiera funciona?
Hoy mismo voy a la farmacia a comprarla.

amigo si ya las tienes no te gaste el dinero que las estrías no se quitan pero si puedes nutrir tu piel a diario con buenas cremas para que no siga estríandose .Cuando la estría esta recién salidas que aun están rojas EL ACEITE ESENCIAS DE ROSA MOSQUETA las mejora muchísimo pero si ya han cicatrizado aprende a convivir con ellas un saludo

Gracias por la recomendación compa!!

Saludos!!
Compre una crema de marca Bayer, es Bepanthol.
Hoy comence a usarla, les contare luego si funciona para al menos prevenir que continuen apareciendo estrias, porque para mi proximo ciclo de volumen me va hacer falta.

Medidas actuales:
Peso: 87kilos
Cintura:79cm
Bicep:47cm
Muslo:58.5cm
Antebrazo:38cm
Pecho:117cm
Pantorrilla:43cm
%grasa:11%

Esa crema en muy buena la suelen utilizar los que se dedican al TATTU

1 me gusta

Sii, eso lei cuando busque informacion de ella.

Saludos!!
Tengo un grave problema, se me esta haciendo muy dificil trabajar mis piernas y por mas fuerte que le de no veo mucho progreso en ellas, no hay mucha definición como en el upper body.
Solo hago piernas 2 veces por semana + el cardio que es de lunes a viernes 35 min.

Adjunto una imagen para que vean.
No hagan bulling de mis flacuchas y peludas piernas jeje

Tampoco estan tan mal… Dices que “solo” haces dos veces piernas a la semana, como si fuera poco!!! Yo 1 vez y ya esta, a no ser que divida cuadriceps femoral.

Las piernas te las veo bien amigo

1 me gusta

Hombre tienes buenas piernas e, y sobre todo buenos gemelos. Las piernas son lo ultimo.en definirse, es la parte con mas retencion liquida siempre. Mejor.no hagas cardio.despues de un entreno duro de pierna.

1 me gusta

Gracias compa!!
Tomare en consideracion eso que dices del cardio.

Supongo que haces dos dias de pierna por que separas cuadricep de femoral verdad? si no es asi, mal!! jajajajaj

1 me gusta