Bitácora isaac8

Buenas [email protected] después de unas semanas me animo a hacer mi bitácora, aunque siendo honestos me da una vergüenza brutal pero espero sacar un plus de motivación👌
Antes de contaros la actualidad presentaré a mi yo del 2015.

aquí venía de una mala racha donde llegué a 102 kilos de puro amor… Encontré el interruptor que me haría buscar la manera de mejorar y me puse a investigar y estudiar sobre nutrición y entrenamiento, poniendome manos a la obra. Después de año y medio llegué a esto sin usar nada de farmacos. obviamente no es el mejor fisico del mundo pero me sentí orgulloso de mis - 30kg y mejora de marcas en el gym. Apartir de ahí empecé a centrarme en el trabajo y mis estudios y siempre encontraba una escusa para no dar el 100%. Iba al gimnasio sin mirar progresion, marcas ni objetivos solo para “no perder la forma humana”, con esa mentalidad claramente perdi la forma :rofl: y desde hace un mes me planteé coger las riendas otra vez y darle a los hierros. Mi estado hace un mes? forma humana pero con % graso alto y despues del confinamiento el musculo me servia para hacer la compra y poco más. Me puse en contacto con Amateur y estamos trabajando en ello.
Tengo 30 años, mido 1,83 y actualmente peso 80,8kg.
Mi dieta actual ronda 2200 kcal 250P 190hc 50G (redondeando) dias de entreno y un poco más bajito los de descanso. Desde la semana pasada empecé con 250 testo a la semana y 20 de tamox diario.
Suplementacion : proteina, bcaa y creatina
La comparativa de las 3 primeras semanas es esta sigamos a por más y como no se agradecen todos los consejos y ánimos :muscle:

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Pues lo único decirte que has hecho bien en coger a amateur y que si le haces caso y pones de tu parte acabarás muy contento y satisfecho con los resultados. Asique ya sabes, no vuelvas a dejarte y mucho ánimo, y sobre todo disfruta del camino que al fin y al cabo es lo importante, sentirse bien y ver como cada día vas acercándote a tus objetivos. Ya nos irás contando qué tal va todo mucho ánimo :muscle::muscle:

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Estoy muy contento con él, sigo aprendiendo mucho del foro y disfrutando de la preparación. Paso a paso llegarán los resultados

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Has dado el paso más importante y el más difícil querer dar ese cambio, seguro que te irá bien con @Amateur ya que he visto cambios suya bastante buenos espero que se pueda pasar por mi bitácora y darme algún consejo. Estaré atento a tus cambios.

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Bueno esta semana tocan 6 dias de descarga y uno de carga, en el gym seguimos subiendo los pesos en la mayoria de ejercicios y repes, muy contento con los avances. La semana que viene subiré peso en ayunas y os comentaré sensaciones.
Probé inyectarme en el hombro pero las sensaciones post fueron mejores en gluteo asi que probaré en cuadriceps o volveré al gluteo.
Vamos a por una semana más de hierros

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@Isaac8 con amateur… Y poniéndole ganas vas a quedar guay

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@Isaac8, si sigues adelante las próximas navidades no te va a conocer tu familia. Yo también estoy contento, estás en muy buenas manos. No te rindas, mucho ánimo.

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Yo le doy mucho la brasa, ya sabes dudas de novatillo en el uso de quimica y demás pero le hago caso y la verdad que llevo un mes super motivado y con ganas de seguir avanzando de aquí a un par de años estaré hecho un bichejo👌

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Os cuento vomo voy💪
La semana pasada y esta he tenido 6 dias de descarga y 1 de carga con una comida libre de por medio. Seguimos bajando de peso (79,9 esta mañana en ayunas) pero con muy buenas sensaciones en los entrenamientos, mejores recuperaciones intraseries y al terminar el entreno se me queda la sensación de que podria haber hecho un par de series más, los pesos están subiendo que da gusto y así cualquiera se motiva.
La semana que viene subiré alguna fotillo para que veáis cambios :muscle: vamos a darle fuerte esta semana.

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Aprovechando que mi preparador me las ha pedido dejo por aqui la comparativa

[Subiendo: IMG_20201014_131533.jpg…](
Estás son al empezar y las siguientes estado actual vamos a por una semana más :muscle:

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Va bien la cosa, toca seguir así, mucho ánimo y paciencia

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Actualizacion en la semana 7 con 4 semanas de testo e. 250 por semana.
Cintura - 10,5 cm
Muslo +6 cm
Biceps - 0,5 cm
Gemelo - 1 cm
Peso - 2,6 kg
Muy motivado con los entrenamientos que cada vez salen más pesados y con mejores sensaciones. Los dias de descarga los llevo genial y el dia de carga ya ni os cuento :rofl:.
Vamos a ver que pasa esta semana que se prevé de mas actividad y con más ganas de comerme los hierros.

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No vengo a contaros cambios que eso ya lo pondré el martes​:ok_hand: tengo problemas al hacer el remo con mancuernas, noto que por dorsal podría coger más peso pero el agarre falla, veríais mejor pillar unos straps o mejorar fuerza de agarre aunque levante menos kilos en remo? Si tenéis link de alguno que tengais y que os vaya bien pasarlo. Gracias :muscle:

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Pillaté straps o tendrás que cambiar de ejercicio, ya que si el limitante es la fuerza de agarre en vez del agotamiento del dorsal no vas a sacar todo el rendimiento a ese ejercicio. Otra opción sería menos peso y más repes. Yo me pille unos en Amazon marca RDX y hacen el apaño y no estaban mal de precio.

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Voy a echarle un ojo al que me has dicho porque no me gustaria cambiar el ejercicio y más ahora que puedo levantar mas kilos. Gracias por la info

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Ambos.
Compra los straps para los entrenos pesados de espalda.
Y añade algún ejercicio de agarre a lo largo de la semana.

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La semana que viene me hago con ello y le preguntaré a mi preparador cuando meter ejercicios complementarios. A ver que tal vamos avanzando con los hierros

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No compres nada caro… Un cinturón de kárate júnior o cualquier tipo de correa cortada en tiras te va a valer para marcar una diferencia en el agarre. Y así tampoco vicias demasiado el antebrazo a su uso.

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Y si no hook grip, si el mango de la mancuerna no es demasiado ancho y lo permite. Aunque si falla el agarre en un Remo con mancuernas, o vas a un gimnasio con mancuernas gigantes o tienes que mejorar la fuerza de agarre, en mi opinión.

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He mirado unos por 3 euros no está mal de precio, ya te contaré como se portan en cuanto lleguen