Bitácora isaac8

El punto es que las mancuernas apartir de 24 kilos ensanchan el agarre y cuando saco la de 34 no llego a pinzar dedo corazon con dedo gordo y cuando la subo 6-7 veces ya se me empieza a abrir.

comprate straps 100% vamos te digo yo q el limitante es siempre el antebrazo y da mucha rabia q se te resbale cuando el dorsal ni t pica.
Yo no puedo entrenar espalda sin straps

2 Me gusta

Hay ejercicios que el agarre es jodido, como los pesos muertos con agarre prono o las dominadas a una mano, pero si hasta en esos se puede mejorar el agarre… La fuerza del agarre suele mejorar más rápido que la de los demás músculos, por lo que con prestarle un mínimo de atención no debería ser limitante.

1 me gusta

yo la verdad es q no entreno antebrazo ya se llevan bastante carga en muchos ejercicios y por muchos straps q uses algo se trabajan. Entrenar antebrazo lo veo una perdida de tiempo y además puede ser hasta limitante ya no solo pq vas a disminuir el rendimiento casi seguro, sino q ademas es muy facil lesionarse la muñeca si haces las cosas regular y pasandote con el peso. En todo caso para entrenar el antebrazo lo mejor es el paseo del granjero o simplemente curl inverso con barra z donde trabajaras el musculo mas grande que es braquiorradial y q ademas ese tiene mucha transferencia para el tema de dominadas.

1 me gusta

Con entrenar la espalda sin estraps, tengo todo el entreno de antebrazo que necesito. Y desde que uso el hook grip ni siquiera me hace falta el agarré inverso en los pesos muertos. El paseo del granjero, los pesos muertos y los remos son excelentes maneras de entrenar la fuerza de agarre.

1 me gusta

Estás trabajando muy bien compi :+1: vas por el buen camino :wink:

1 me gusta

Se gradecen los animos @Malaguita la verdad es que es una pasada el gustillo a entrenar pesado(para mi) :muscle: vamos a por más que a ti tambien te veo on fire.

1 me gusta

Ahí está el asunto es el ultimo ejercicio de espalda y ya llevo el antebrazo al rojo vivo. A ver que tal con straps, poco a poco quiero ir subiendo los pesos que levanto sin limitantes.

2 Me gusta


Así acabo a falta de 10 dias de descarga para terminar etapa de reacondicionamiento. 2 kilos menos entre la primera y la ultima, menos grasa visible y en los entrenamientos comiendome los hierros. Después de estos dias de descarga veremos a ver que hacemos pero lo que está claro es que tengo unas ganas de avanzar impresionantes. Si me cierran el gym seguiremoa con lo que tenga en casa pero no me para una bala :muscle:.
Los straps llegan la semana que viene :smirk:

5 Me gusta

Buen trabajo :+1: a seguir y disfrutar

Gracias por los animos y si tengo ganas de ver que se cuece en 3-4 meses porque esto me sabe a poco💪

1 me gusta

Ten paciencia los mejores platos se cuecen a fuego lento

Tómatelo como lo que és , una carrera de fondo

1 me gusta

Por supuesto pero me gusta motivarme a corto plazo si pienso en estar dentro de 5 años como un bicho y me miro al espejo me vengo abajo :rofl: pero si en 3-4 meses me miro y veo avances me vengo arriba

2 Me gusta

Actualizamos bitácora

Terminamos la ultima descarga antes de subir a 2200-2400 kcal.(77,9 kilos en ayunas)

En esta primera semana de pcr con muchas ganas de apretar para mantener o mejorar lo conseguido, por ahora con muy buenas sensaciones y con la subida de comidas seguro que mejor.
Los traps no han llegado aún pero voy a empezar a hacer escalada dos veces en semana, el agarre mejorará si o si🤣.

5 Me gusta

Primero que nada felicitarte por el cambio que vas teniendo, los cambios son notables en foto y foto lo cual habla sobre el buen trabajo que estás haciendo.

Para potenciar el agarre algo que me a servido es realizar dominadas con toalla, es algo incomodo al principio pero me ayudo un montón, puedes ir doblando la toalla de tal forma que el diámetro del agarre vaya incrementando poco a poco (luego las manos tienen como más ‘‘alcance’’ por así decirlo, o al menos ami me sirvió)

1 me gusta

Paso a paso se van viendo cosillas, aun queda mucho camino :muscle: gracias por el consejillo probaré a ver que tal van esas dominadas.


5 dias subiendo a 2200 kcal y seguimos bajando de peso. He aumentado el NEAT sin querer (cuestión del trabajo). Ahora empezamos con 2400 a ver si subimos algo de peso.
Salvo el dia de piernas que se me cargó mucho la espalda (no sé si por dormir mal, estrés o una mezcla) los entrenos muy bien e intentando mover más kilos. Seguimos…

5 Me gusta

foto de la ultima revisión. Estamos con 2600-2700 kcal (para mi comer eso era miedito porque no queria aumentar %de grasa pero ni tan mal) rondando los 76,5-77kg e intentando apretar en el gimnasio que despues de 2 semanas con un resfriado ha costado trabajo.
La fuerza en agarre va mejorando y cuando no le da para mas uso los straps, asi que genial.
Ya mismo termino el pct y haremos analitica para ver que tal estan los valores.

1 me gusta

Por aquí os dejo la analitica después del post ciclo 16096836796504477585795088622638 16096837191105603877988418550775 16096837405967250686544883595173 16096837543048281960289753915988 16096837712098931448863987260529
Han vuelto a dejar de lado los dos tipos de colesterol pero bueno… A ver que opinais

el post ciclo te ha sentado muy bien tanto que no solo t has recuperado sino que tienes los niveles de testo altos, los estrogenos estan altos tambien si lo piensas es logico, si sube la testo los estrogenos deben de estar tambien algo altos siempre q haya un equilibrio, yo la vd la veo bien.
Cuanto tiempo paso desde el pct a la analitica?
Usaste algun estimulante de la tiroides? sabes si tienes hipertiroidismo o algo?
Por cierto q post ciclo usaste?