Bitácora Jabali

Yo como dice @anon8761638, la oxa o bajar el dosaje o quitar un par de semanitas. Y sobre el propio sería añadir el último par de semanas a 250mg y sobraría, pues siempre es mejor salir de ciclo con algo de testo (error que yo iba a cometer y aquí la compañera ya me corrigió, mil gracias! Jajaja).
Tema SARMS tampoco sé ayudarte, y desconozco de su utilidad o necesidad teniendo ya otras sustancias anabolizantes, yo personalmente prescindiría de ellos ya que hay más que de sobra con el resto, repito, es mi opinión personal, también por tema económico y demás.

1 me gusta

Asi que tal?

esta por ver

Cuando metas propionato quita la testo enantato, que igual se te ha pasado de quitar de la tabla y ya lo tienes en cuentabpero por si acaso te aviso!!
La bolde la veo ahora bien y la oxa metería 3 semanas primero y 3 semanas al final. No sé cómo lo ven los demás pero yo lo haría así.
La hcg desde la semana 2 mejor. E intenta meter ovitrelle.
Lo demás ok.
Yo también quitaría los Sarms como te dice @Vaquerizo. Con lo demás ya tendrías bastante y no me liaría.

2 Me gusta

que ciclo hiciste de sarms? marca y cantidades? resultados?

Ya he perdido el hilo :man_facepalming:

6 semanas
mk677 20mg dia
ligandron 20mg dia
rad 140 20g dia

clomid y tamox por 3 semanas al final. 4kg de musculo. Estaba con hormona.

1 me gusta

Son de bionutritionpharma

1 me gusta

creo que asi queda arreglado, gracias @anon8761638 , @Vaquerizo, @Julito , me habeis hecho currar. Añadiremos avances. :muscle:

2 Me gusta

Lo veo perfecto ahora @Jabali. Buen trabajo :wink:
Esperamos ver tus avances y reportes compañero. A darle duro :muscle:
Cualquier cosa de la dieta o lo que sea por aquí estamos :ok_hand:

1 me gusta

Me gusta el ciclo.
Pero sabes la función de los sarms o los metes por meter?
El rad tiene un efecto positivo en mantener a raya el Psa (valor indicativo de inflamación de la próstata), el secretagogo mk tiene un efecto muy bueno en cuanto al incremento del apetito a lo largo del día y da un look bastante agradable, el ligandrol en cambio lo quitaría… Ya vas con el ciclo de esteroides y el ligandrol quizás sea el sarm que más ganancias dé, lo usaría a dosis muy bajas en pct. Es sólo un apunte…
Por lo demás, la inclusión de Sarms y “Sarms”(mk en este caso) junto a esteroides si se hace con un motivo claro lo veo bien, meter por meter pues ya no.
El ligandrol come bastante Hdl, y la oxa más de lo mismo…no los juntes en el tiempo.

2 Me gusta

Ya van varias opiniones en contra de los Sarms, los quitare. Me gustaria meter ibutamoren, me ayuda a comer lo suficiente.

Ibutamoren sin problema, es una herramienta muy buena para incrementar el apetito. Que por cierto no es un Sarm, puedes tomarlo sin miedo y en dosis variables…
Días de pierna o espalda fuerte, suelo meter más dosis, aprovecho para comer más y a mayores ayuda bastante a recuperar, al principio era escéptico con esta sustancia, ahora según mi experiencia y varios reportes bibliográficos lo considero una sustancia a incluir en casi todos los ciclos. (Que sea legítima la fuente por supuesto).
A mayores he de decir que hace cosa de 2 meses he hecho una analítica de somatomedina C y HGH ingiriendo 10 MG de ibutamoren cada 90 min hasta los 60 mg, he hecho analítica privada y los valores habían sido de 26/27 ng/ml en hgh (genera pulsos de forma endógena, nuestra propia hipófisis) y el igf1 sobrepasando 10 puntos el límite máximo (no es gran cosa pero bueno, no es un placebo está sustancia).

10 Me gusta

Buenas :wave: como lo veis para empezar??