Bitacora jagima

Muy buenas a todos,

después de bastante tiempo leyendo y habiendo hecho un ciclo años atrás sin muy buenos resultados (culpa mía, desinformación…)

os expongo mi bitacora, no se si será de mucho interés debido a la simplicidad del mismo, pero bueno lo dejo aquí.

mi objetivo es ganar calidad muscular y perder algo de grasa. veremos como evoluciona.

edad 32
peso inicial 72.9 kg
altura : 1,77

el ciclo serán 8 semanas, con posibilidad de alargar a 10 según vaya viendo. ya que he sido previsor y tengo de sobra.

1-8 300mg testo propio
1-8 300 primo (posibilidad de aumentar dosis según vea evolucion)
1-4 40mg oxa
4-8 40 mg wins oral.
HGC intraciclo 500ui semanal.

post con clomid (100/100/50/50) tamoxifeno (40/40/20/20) aromasin (25/25/12.5/12.5) todos los dias 4 semanas.

de momento empecé el lunes, muy poco PIP en nalgas (leve sensacion de agujetas al dia siguiente ) administrado por mi mismo.

iré comentando avances por semanas. De momento llevo dos inyecciones de 100mg testo y 100mg primo lunes y hoy miercoles. y 40mg oxa todos los dias (20 en ayunas, 20mg a las 18:00 preentreno)

por ahora todo bien,.

un saludo.

edito: soy consumidor de finasteride desde hace años. he leido y no saco en claro si podria perjudicarme a la hora de ganancias o resultados.

Perdona??? Yo creo q las cantidades hay que fijarlas antes…y más en esa sustancia q si acaso debería hacerse un front-load.

en principio estoy haciendo esa, pero mucha gente comentaba que era poca.

yo lo considero suficiente y de momento es la planificada y asi sigue.

Puedes comentar cuál fue tu anterior ciclo y por qué no te fue bien??

pues fue un desastre, despues leyendo me he dado cuenta.

oxa y wins oral y algunas ampollas de propio que serian fake, ya que me dolia y se me enquistaba, opté por suspenderlo a las pocas semanas.

1 me gusta

De qué supuesta marca era el propio?

Buffff no era conocida. Eran viales.

Ahora todo balkan con códigos ok.

Primo tengo balkan y también bayer turcos. Al sacarlos hay 1,1 ml por ampollas en los bayer.

Como lo ves este ciclo?

Quizás quitaba el primo…mejor empezar con poco. Se parece al.que empiezo en Junio y del que quité el primo

Yo creo que vas demasiado fuerte en orales.
Los orales son los que más perjudican la salud, especialmente el hígado y el colesterol.
Para tu peso, y salvo que seas un no-responder, creo que con las dosis de inyectables ya deberías de tener un ciclo muy satisfactorio sin apenas efectos negativos para la salud.
Añadiendo los orales vas a incrementar ligeramente los resultados a costa de multiplicar los efectos secundarios.

Yo en tu caso haría el ciclo sin orales, y si ves que la progresión es escasa, aumentaría la dosis de primo.

Sobre el PCT, creo que te sobra el exemestano, salvo que aromatices una barbaridad, y en cuyo caso deberías de añadir algo intra-ciclo.
Pero creo que para el PCT con una dosis de 12.5mg un par de días a la semana durante 2-3 semanas podría valerte.

2 Me gusta

Muchas gracias @Sandokan. Te haré caso en tus consejos.

Ahora mismo llevo dos pinchazos.

No se si es sugestión pero he mejorado pesos en todos lo ejercicios. Motivadisimo entrenando.

Cuando crees que debo empezar a ver resultados ópticos ?

De peso estoy igual.

Gracias por la ayuda.

No se puede decir.
Depende de muchísimos factores.
Tu haz las cosas bien y los resultados llegarán por si solos :wink:

muy buenas.

comenzando segunda semana. de momento pocos cambios.

comentar que siento una pequeña molestia en un pezon, nada visual, ni al tocarlo tampoco.

lo que siento es como que me arde un poco.

no se si será sugestion…

podria ser con una sola semana?

de momento tamoxifeno no estoy metiendo, ya que tenia pensado en PTC.

Espero un poco a ver? o debería tomar medidas ya?

gracias

Anastrozol medio comp E3D, puede q el pezón te queme o te pique. Señal de aromatización en mi modesta opinión.

muy buenas,

actualizo un poco

empiezo a notar cambios.

e la segunda semana aumento de peso, grasa y abdomen siguen igual o quiza algo mejor.

sensaciones buenas entreanado.

peso incial: 72,9
peso tras una semana : 74,4

veis buena la progresion ?

la dieta y en entreamiento a ralla.

respecto al primo tengo suficiente como para poder subir mucho la dosis.

la mayoria de conocidos me dicen que los 300 semanales que llevo es tirar el dinero.

lo subiriais a estas alturas? o es tonteria? tengo suficiente como para llegar a 600 semanales.

gracias

Lo normal creo q es poner 100 EOD con lo q una semana tendrías 300 y otra 400.

SI.

Pero habría ganancias importantes poniendo 200 EOD?

Si dices que en una semana has subido un kilo y medio con el abdomen igual o mejor (que me resulta dificil de creer)… por qué subir dosis???
Serían resultados de la leche.

Abdomen no he medido pero según espejo y ropa sigue igual.

De todo d modos me seguiré pesando a diario por si fuese una variación puntual de líquidos.

Lo mejor es poner (o hacerte para ti) fotos del antes y despues.
Te ves el abdomen igual… entonces has subido 1,5kg limpios en una semana? Con 300 de propio y 300 de primo (q aun mo ha empezado a hacer de las suyas)… imposible, amigo.
Y si así fuera, por qué doblar dosis? Cuanto quieres subir a la semana, 4 kg?

Posteo mi dieta.

Pesos en crudo.

Desayuno : 2 plátanos + 20gr crema cacahuete + 40gr hidro ( no tengo tiempo para otra opción )

Almuerzo : 100 gr pan centeno + 150 pollo

Comida : 100gr arroz o 100 gr pasta o 300 patata + 200 pollo + 1 fruta.

Merienda : 60 gr arroz + 100 pollo + 1 huevo+ 1 manzana.

Cena : 200 pescado o pollo + verduras.

Suplementos nada. Preentreno y 7 gramos creatina. En 2 tomas.