después de bastante tiempo leyendo y habiendo hecho un ciclo años atrás sin muy buenos resultados (culpa mía, desinformación…)
os expongo mi bitacora, no se si será de mucho interés debido a la simplicidad del mismo, pero bueno lo dejo aquí.
mi objetivo es ganar calidad muscular y perder algo de grasa. veremos como evoluciona.
edad 32
peso inicial 72.9 kg
altura : 1,77
el ciclo serán 8 semanas, con posibilidad de alargar a 10 según vaya viendo. ya que he sido previsor y tengo de sobra.
1-8 300mg testo propio
1-8 300 primo (posibilidad de aumentar dosis según vea evolucion)
1-4 40mg oxa
4-8 40 mg wins oral.
HGC intraciclo 500ui semanal.
post con clomid (100/100/50/50) tamoxifeno (40/40/20/20) aromasin (25/25/12.5/12.5) todos los dias 4 semanas.
de momento empecé el lunes, muy poco PIP en nalgas (leve sensacion de agujetas al dia siguiente ) administrado por mi mismo.
iré comentando avances por semanas. De momento llevo dos inyecciones de 100mg testo y 100mg primo lunes y hoy miercoles. y 40mg oxa todos los dias (20 en ayunas, 20mg a las 18:00 preentreno)
por ahora todo bien,.
un saludo.
edito: soy consumidor de finasteride desde hace años. he leido y no saco en claro si podria perjudicarme a la hora de ganancias o resultados.
Yo creo que vas demasiado fuerte en orales.
Los orales son los que más perjudican la salud, especialmente el hígado y el colesterol.
Para tu peso, y salvo que seas un no-responder, creo que con las dosis de inyectables ya deberías de tener un ciclo muy satisfactorio sin apenas efectos negativos para la salud.
Añadiendo los orales vas a incrementar ligeramente los resultados a costa de multiplicar los efectos secundarios.
Yo en tu caso haría el ciclo sin orales, y si ves que la progresión es escasa, aumentaría la dosis de primo.
Sobre el PCT, creo que te sobra el exemestano, salvo que aromatices una barbaridad, y en cuyo caso deberías de añadir algo intra-ciclo.
Pero creo que para el PCT con una dosis de 12.5mg un par de días a la semana durante 2-3 semanas podría valerte.
Si dices que en una semana has subido un kilo y medio con el abdomen igual o mejor (que me resulta dificil de creer)… por qué subir dosis???
Serían resultados de la leche.
Lo mejor es poner (o hacerte para ti) fotos del antes y despues.
Te ves el abdomen igual… entonces has subido 1,5kg limpios en una semana? Con 300 de propio y 300 de primo (q aun mo ha empezado a hacer de las suyas)… imposible, amigo.
Y si así fuera, por qué doblar dosis? Cuanto quieres subir a la semana, 4 kg?