Bitacora jagima

Tío. No te miento. Es lo que me di ce el
Peso. Quizá esté más tapado. A ojo no lo veo.

Estoy también con 40 día de oxa.

muy buenas a todos.

final de la cuarta semana. muy buenos resultados de momento.

me veo bastante mas grande, mas lleno y mucha más seco.

para refrescar estoy usando primo, propio y oxa,

voy a cortar ya la oxa para dejar unas semanas y empezar con wins.

finalmente alargaré seguramente las 8 semanas iniciales y unas 10 o 12. ya que tengo material de sobra y estoy muy motivado.

mi consulta viene: tenia pensado meter HGC intraciclo pero al final por tema numero de pinchazos he decidido dejarla para el final.

para el PCT tengo ya tamox, clomid aromasin y HGC.

el tema del HGC con estos compuestos como lo meterias siendo al final del ciclo y no intra??

gracias

No se si has leído por el foro que el HCG se puede añadir perfectamente en la misma jeringa que los roids.
No es necesario hacer pinchazos extras :wink:

Yo en tu caso empezaría a usar el HCG hoy mismo…, no esperes al PCT

LO decía decia xq me estoy poniendo 3ml eod.

La meto ya a razón de 500 semana ?

Y si la acabo antes de terminar con los roids??

El protocolo estandard para el HCG son 2x250UI semanales.
Si te pinchas EOD, lo tienes facilísimo para elegir 2 días a la semanaen los que ya te inyectas, y añadir el HCG a la misma jeringa de los roids.

Si llevas varias semanas sin usar HCG, haz dos semanas de 2x500UI semanales, y luego haz el protocolo normal de 2x250Ui semanales.

Llevo ya 4 semanas.

Respecto al exenestano, clomid y tamox lo meterías todo en PCT??

No estoy tomando nada de momento. La primera semana tuve una leve molestia y cuando decidí empezar a tomar tamox se me fue y lo dejé estar y hasta el día de hoy.

Gracias por la ayuda tío

El PCT estandard tiene unos compuestos, dosis y duración, y deberías ajustartte lo más posible a él.
Sobre el uso de exemestano, tanto durante el ciclo como en el PCT, todo depende de tu propensión a la aromatización; y esto solo lo puedes saber tú mediante análisis y sensaciones… :wink:

Y comienza a usar el HCG YA MISMO

Buenas a todos.

Hoy comenzando quinta semana.

Revisión con entrenador.

Peso 76’7. Inicial 72,9

Bf 8’7 % inicial 10%

Ahora mismo todo abdomen destapado. Venas en parte baja y brazos.

Espalda y hombro mucho mejor. Tomas tamaño, más dureza. Más seco. Aspecto bastante mejorado.

Que tal veis El Progreso ? Seguirá lineal el resto del ciclo o ahora ya se estancará?

Gracias

Ver no puedo verlo sin fotos, en cuanto a números esta bien obviamente, y sigue haciendolo así y siguiendo las pautas de tu entrenador que al final es el que ve desde fuera tu evolución. Si todo va bien y has aplicado los consejos que te dieron los compañeros, sigue igual, no creo que tengas porqe estancarte, hay mil factores para variar y q eso no pase.
Pd: estaría interesante un antes y después fotográfico.

Que tipo dd entreno estás llevando???

Cuando acabe subiré antes y después.

Respecto a entreno. 4 días weider F1 clásica con un 5 día de retoques donde más flojo voy. Hago variado entre series largas y cortas. Y también tengo superseries y triserios.

Cardio tengo 2-3 días 20’minutos suaves. Pero la verdad estoy haciendo prácticamente nada.

Una consulta. Iba a hacer 8 semanas. Orales 4 semanas oxa y 4 wins.

La historia es que voy a alargar a 10 12 seguro ya que tengo material y me veo con ganas.

Entonces la oxa la corto ya. Empiezo con el wins ya y deja las ultimas semanas sin orales? O corto ahora un par de semanas orales del todo y dejo el wins para salir ?

Gracias.

Lo que dices al final es lo que creo que te van a recomendar cortar y meter el win a las 4 últimas con estas de descanso de por medio, pero que hablen los más experimentados.

Si metiste oral al principio, tienes semanas de por medio para descansar y luego comenzar con otro oral para acabar ciclo, deja semanas de por medio sin oral.

esa era la idea, pero queria confirmar.

gracias chicos

Cuidadito con los orales.
Si pudieras haz analíticas para ver cómo están las enzimas hepaticas y colesterol.
Yo en 3 semanas de oxa balkan a 60 mg . El colesterol bueno en 15 , que como podrás imaginar no es nada bueno.
He cortado de momento con oxa.
Tú estás con menos cantidad de oxa pero añades win.
Solo digo que lo controles por si acaso.
Nunca había dado importancia a las analíticas.
Desde hace poco , y ya con seguro privado, creo que son fundamentales.
Suerte amigo!

1 me gusta

gracias tio.

Para mi gusto mucho oral. 8 semanas del tirón me parece demasiado.

Si no tienes problema en pincharte dia si dia no, usar propionato está bien. Si quieres reducir pinchazos mete enantato 2 veces a la semana y arreglado. No vas a retener cuidado dieta y usando un IA de manera eficaz (que no he visto cual has elegido).

300 de primo es poquito. Si puedes permitirte subir a medio gramo… yo lo haria, despues de haber usado primobolan 3 veces. Pero si no lo haces tampoco pasa nada, son dosis moderadas y muy seguras.

Quitando lo de los orales, que no son santos de mi devoción y que pondria 3 semanas y 3 semanas (dejando 2 en blanco en medio de descanso) veo todo viable, compañero

@anon15215407 perdona tío. Quizá no escribi bien. Este es un post del ciclo del año pasado.

Al que me refería era este. Gracias de
Todos modos.

Te dejo enlace para
Cuando tengas un rato lo veas.

Nueva terapia 2020 jagima

Gracias

Jajajaja perdona perdona… voy a ello. Me he liado… y la cuestion es que lo habia leido esta semana.

1 me gusta