Bitácora Jaime

Buenas tardes a todos, me llamo Jaime y quería compartir mi experiencia con mi primer ciclo con SARMS y HC, porqué a dia de hoy estoy bastante sorprendido.
Tengo 43 años y llevo moviendo hierro hace mas de 20 años, siempre con una alimentación bastante estricta y dietas mas bien hipocaloricas, controlando mucho los hidratos de carbono.
Nunca he tenido contacto con la química y
mi objetivo es muy claro y realista, con este ciclo me gustaría conseguir un pequeño plus de mejora por tantos años de dedicación y ver una evolución, pero de manera prudente, y si todo sale como quiero, ya tendré tiempo de hacer algo mas potente si fuera necesario.

Mi plan es el siguiente:

  • Semana 1 a 4:
    . 10MG Ligandrol al día
    . 3 UI de HC al día

  • Semana 5 y 6:
    . 10MG Ligandrol al día
    . 5MG RAD 140 al día
    . 3 UI de HC al día

  • Semana 7:
    . 10MG Ligandrol al día
    . 10MG RAD 140 al día
    . 3 UI de HC al día

-Semana 8:
. 10MG Ostarine al día
. 10MG RAD 140 al día
. 3 UI de HC al día
. Clomid 12,5 MG al día

-Semana 9 y 10:
. 20MG Ostarine al día
. 10 MG de RAD 140 al día
. 3UI de HC al día
. Clomid 25MG al día

PTC
. 4UI de HC al día (3 semanas)
. 2UI de HC al dia (4rta semana)
. Clomid 25 MG ( 3 semanas )
. Ostarine 10MG (2 semanas)
. Omega 3 durante todo el proceso

Mis sensaciones hasta la semana 4 (a día de hoy) son increíbles. No se si es porque nunca he tomado nada la verdad… o no tiene nada que ver .
He subido 2 kilos y mi nivel de grasa ha bajado también ( antes ya estaba bastante definido). A más, noto una congestión que hasta me molesta para según que entrenos. Sinceramente, en estas 4 semanas he conseguido mas de lo que yo esperaba y visualmente me veo bastante cambio. Por esto, prefiero seguir con cantidades pequeñas hasta el final.

Como apunte negativo, de vez en cuando noto alguna molestia leve testicular y algún dolor de cabeza, y de momento mi gorrión va funcionando, jeje

Un saludo a todos, y ya iré informando cada semana sobre las evoluciones y efectos con los pequeños aumentos que iré haciendo.

4 Me gusta

Si quieres que siga siendo así yo ya iría tomando el clomi :smile: y también te hará desaparecer esas molestias en la zona genital.

Coincido con @DeSarms , vete metiendo clomid ya o en breve empezaras a notar sintomas de baja testo.

Cuando termines con el ultimo sarm, sigue otras 2 o 3 semanas con clomid para terminar de recuperar.

Esperas unas 2 semanas sin nada y analitica.

Ok, gracias por el aporte. Empezarías con 12,5 mg??

Ok!! Empiezo entonces con 12,5 o directamente 25 MG al día??
Gracias

1 me gusta

Empieza por 12,5 y si es necesario sube a 25

1 me gusta

Ok gracias

Buenos días! Semana 5 completada.

Durante esta semana he incluido un nuevo sarm, en concreto 5 MG de rad-140 y 12,5 MG de clomid, y he mantenido los 10 MG de ligandrol + las 3 UI diarias de GH

Las sensaciones siguen siendo buenas, no tanto en el aumento de la fuerza como al principio (lo veo normal con dosis más bien prudentes), pero sí en recuperación, donde puedo hacer series y series sin parar.
Visualmente me veo mejor, ya van casi 3 quilos de aumento de peso y mis niveles de grasa siguen bajando.

Mis molestias testiculares y el pequeño dolor de cabeza han desaparecido y mi libido sigue bien (ayer tuve fiesta con la mujer, fue rápido pero intenso, ya que mi hijo en cualquier momento aparece por la habitación, jeje).

Una cosa que no comenté en el primer post es que yo me clavaba bastante de la espalda y desde que inicié el tratamiento no me ha vuelto a pasar.

En resumen, buenas sensaciones. Así que en la semana 6, añadiré 5MG de rad y de momento no subiré dosis de clomid.

Un saludo!!

1 me gusta

Creo que te falta lo fundamental y que no he visto posteado. Altura, peso, bf…
Para que t ayuden mejor

1 me gusta

Perdón!!! Empecé con 71,5, ahora estoy en 74, 4. Mido 1,75. Porcentaje graso no me lo he mirado la verdad, pero ya lo tenía bajo al empezar y ahora aún más. A ver si puedo mirarmelo está semana

1 me gusta

Para mi opinión, sin conocerte ni ver foto, para llevar 20 años entrenando, y estar por debajo de tu estatura, algo te falla, o el entrenar, o la dieta…
Igual deberías centrarte primero en esas dos (con algun entrenador personal), y luego cuando llegues a tu máximo nivel, ya probar sarms o química.
Es mi opinión :tipping_hand_man:t3:
Tom And Jerry Smile GIF

3 Me gusta

A ver… te explico… Si lo dices por mi peso, es algo que he decidido que sea así. De adolescente sufrí una obesidad bastante importante, así que a los 20 años inicié mis estudios sobre nutrición, entrenamiento y preparación física y baje 65 kilos, a la vez que fui ganando masa muscular. Cuando hice esa transformación, decidí aunque fuera más lento, estar siempre definido.
No creo que sea un tema de entreno, más bien por mi tipo de alimentación, que la he basado en mis objetivos y prioridades.
El tema de los SARMS y hormona me están dando de momento un plus muy bueno, aunque sean muy bajas dosis.

1 me gusta

No te lo tomes a mal anda… Pero es mi opinión, para que quieres tocar el eje, pudiendo subir aún carne entrenando y comiendo :man_facepalming:t3:

3 Me gusta

Bajaste 65kg a la vez que ganaste masa muscular?

Para nada me lo tomo mal!! Entiendo lo que me dices, seguro que subiendo calorías en diferentes periodos, subiría más de peso. Pero no es una opción para mí, ni mi objetivo.

Si claro, fue un primer periodo donde empecé a mover hierro con entrenamiento de fuerza. Más o menos duró unos 3 años.
Gane bastante, piensa que nunca había tocado un hierro antes

Fue super importante para mí descubrir este mundo, el hierro hizo un gran papel en mi pérdida de la grasa

Buenas noches, desafortunadamente tengo que cortar con el ciclo de SARMS y HGH por causa de salud (tengo helicovacter y hoy empiezo con una terapia de antibióticos durante 15 días). Tomaré durante dos semanas 12,5 MG de clomid, por si las moscas (solo utilizé ligandrol 10 MG durante 5 semanas).

Es una pena porque me estaba sentando genial, y obtuve bastantes beneficios en poco tiempo. Pero como no hay mal que por bien no venga, la próxima vez lo haré mejor (analítica antes, durante y después), así, a parte de quererme más, podré dar información veraz a otros compis a los que os pueda interesar

Tengo una duda, con la dosis mínima que he hecho y las dos semanas de clomid, cuanto tiempo puede pasar en recuperar mis niveles normales para así, hacerme una analítica para iniciar mi ciclo de SARMS + HGH ???

Un saludo!!!

2 Me gusta

Cuando acabes con el clomifeno, deja pasar 4 semanas y analítica.

1 me gusta

Vaya…la salud es siempre lo primero,que te mejores y recuperes pronto,y ya despues como dices retomas.
Animos :muscle:

2 Me gusta