Bitácora Jaime

Tengo una duda que no he conseguido encontrarla. Por qué se debería tomar clomid durante la terapia de SARMS y con esteroides normalmente no es así

Un saludo

1 me gusta

Estas equivocado, con esteroides también :smile: siempre y cuando no metas testo exogena obviamente.

Pero el clomid con terapia de testo es en el pct no?

Eso es testo exogena

:man_shrugging:

Si si, entiendo lo que me quieres decir. Mi duda era que si los SARMS no hacían el efecto parecido a la testo “en menor medida” y el clomid se utilizaría al finalizar. Pero ya veo que no!! :joy:

Si usas clomifeno con cualquier sustancia que no suprima totalmente el eje puede aumentar la producción endógena de testosterona.

1 me gusta

No, todo lo contrario, los sarms suprimen la testo, igual que los roids aunque en menor medida que los roids.

Yo prefiero clomid+roids, hago los ciclos más cortos que si fueran sarms y listo. Más barato y mejores resultados… aunque si le preguntasemos a mi hígado … preferiría sarms :laughing:

2 Me gusta

Ok, entiendo! Gracias por la aclaración

Buenas tardes, ya estoy de nuevo por mi bitácora. Cómo comenté, voy a hacer mi primera terapia.

Después de leer y informarme me he preparado lo siguiente:

Sem 1 a 8:

  • 300 MG de Test cipionato semana en dos veces
  • 500 de ovitrelle en dos veces

Sem 8 a 11:

  • 80 MG de Test propionato en días alternos (unos 300 MG a la semana)
  • 500 de ovitrelle en dos veces

PCT (4 semanas o alguna más si es necesario)

Clomid 50/50/25/25
Tamox. 20/20/10/10

Me haré una analítica sobre la semana 4 para ver si necesito meter algo de exemestano, aunque algunos recomiendan meterlo ya desde el principio.

También baraje el meter 30 MG de oxa diarios durante las primeras 3 semanas. Cómo lo veis?

Otra cosa que tengo dudas es meter proviron la última mitad de la terapia, pero he leído opiniones muy diversas