Bitácora Jisko, ROAD TO MVTEAM FITNESS RETO 8 SEMANAS 2020

Buenas tardes, voy a comenzar una preparación con Amateur, a ver si consigo quitarme el estancamiento de varios años ya. mido 172 cm peso 62 o 63 kg tengo 37 años llevo más de 8 años entrenando. mis objetivos son: subir lo más limpio posible más simetría y más dureza. tengo una lesión desde hace años ya ,hernia discal L5 S1 que me impide hacer entrenamiento pesados. la suplementación es multivitaminas creatina omega 3 TSt mas Gh. con la química tengo 0 experiencia siempre me ronda la cabeza aún no lo hice. aprovecharemos al máximo esta experiencia con Amateur esforzaré todo lo posible para cambiar mi estancamiento. gracias por vuestra atención y un saludo

9 Me gusta

Edad: 37 años
Peso actual: 62kg
Altura: 1.72m
Experiencia en los gimnasios:

3 Me gusta

Bueno pues empezando con mi nueva rutina tanto de entreno como de
alimentación, ajustándola a mis horarios y mentalizándome de ello para sacarle el máximo partido. Iré cogiendo la técnica del del nuevo plan de entrenamiento, para que mi lesion no se resienta, y comiendo bastante más ya que antes comía muy pocos hidratos para no taparme, espero tener más energía y más motivación para los entrenos. comienzo tal cual como estoy en la foto. ya os iré contando

2 Me gusta

4 Me gusta

Buenas pues. Voy a contar un poco cómo voy con la dieta y entrenos.Sobre la dieta voy comiendo mucho ( para mí) 5 comidas al día con abundante comida q cuando llega la última comida del día voy ya petado y buf… Y tiene que ser sobre las 11 de la noche, pero para crecer hay que comer, aunque acostumbrado a verme séquito ya va floreciendo la lorza de la cintura, pero supongo que el maestro lo solucionará, como? Ni idea, pero confío
Entrenos.;Me está llevando como una hora y media para completar,y subiendo algo más los pesos y haciendo ejercicios que antes no hacía.
De todo se aprende y me sirve ,muy agradecido con la oportunidad. Saludos

4 Me gusta

Aprovecha a comer que luego llega la definición y echamos de menos la comida jajjaja pero entiendo perfectamente a lo que te refieres. No te preocupes por coger algo de grasa/retención, para eso tienes a un entrenador que va a hacer que la mente no te juegue malas pasadas y cortes el volumen antes de tiempo, ya llegará la época de verse bien. Mucho ánimo!!

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, antes pasaba mazo de hambre pero no me atrevía a subir la comida porque no sabía cómo hacerlo correctamente, y ahora me cuesta comer tanto (nunca llueve a gusto de todos)jeje.
Cierto es que la mente juega malas pasadas al verme al espejo(más retención etc…) Pero gracias por el consejo seguiré zampando sin miedo, (aunque las vísceras tardan en acostumbrarse) un saludo

1 me gusta

Muy buen día, contaros cómo va la preparación con el maestro @Amateur.
Tema dieta ya acostumbrado a las 5 comidas con bastante cantidad aunque algunas veces me cuesta por falta de hambre si no he entrenado ese día, también el sistema digestivo se me resiente un poco aveces, como la asimilación, algo así.En el peso ya he subido un kilo más o menos.
Entrenamiento con más ganas y motivación por lo ejercicios nuevos, congestión no mucho y si acabo muy cansado ,voy subiendo la carga con algo de miedo para no joder la hernia y entrar en fase aguda y echar todo a perder. Durante el entrenamiento tomo dextrosa con bcaa y algo me ayuda a poder completarlo,
Os dejo una foto actual.un saludo

6 Me gusta

Muy buenas a todos. Contaros cómo va la preparación:
La dieta son unas 2800 y pico calorías repartidas en 5 comidas, voy mejorando las digestiones,y he subido peso y algún cm de masa aunque lo que veo que subir limpio sin coger algo de grasa es tener mucha constancia al igual que bajar peso sin perder músculo,(esto es así el q algo quiere…)
Bueno y los entrenamientos bien estoy con 6 días de entreno mientras pueda y más acostumbrado a la sesión del Maestro muy buena y tocando zonas específicas .
Os dejo unas fotos de la revisión


Aquí la cintura del lado derecho ya se va desviando

Un saludo y buena semana

4 Me gusta

Buena carne se va a poder meter ahí compañero
Además que tienes buen porcentaje de grasa para tener margen de comer bien

Gracias por el consejo compañero seguiré comiendo a tope y estricto

1 me gusta

Muy buenas compañeros ,continuo bien con la preparación en dieta y entrenamiento, metiendo carne al cuerpo y haber que resulta del aprendizaje en general.
Con mi lesión de espalda voy tirando pero si realizó los ejercicios con buena técnica y sin hacer ninguna torsión rara parece que aguanta.
La dieta la sigo estricta sin fallo, al haber tanta comida no hecho mucho de menos la comida libre.Dejo una foto de ayer día de descanso,un saludo.

4 Me gusta

Buenos días actualizo la bitácora pues.
Voy mejorando en los números de las medidas y el peso e intentando progresar de poco en poco, seguiré en los entrenos dando el máximo y haber si el resultado final del estancamiento que llevaba se ve mejorado

3 Me gusta

Buenas compañeros contar un poco cómo sigo con la preparación.

Todo va bien con los entrenos ya acostumbrado a la técnica moviendo más peso que anteriormente con cabeza para no lesionarme la lumbar q parece que todo tira de esa zona.

Las medidas van subiendo sobre todo cintura , las demás van más despacio,
Esta semana decidido tener dos días seguidos de descanso de entrenamiento ya que a partir del jueves noté un gran cansancio no sé si fuera falta de sueño o agotamiento general, pero creo q voy mejorando parece que me vino bien

No he tocado nada de química aunque me lo propusieron, supongo que todo hubiera ido mejor, pero bueno…

Dejo un par de fotos de hoy (a ver si me quito las lanas para q se vea mejor la forma física)

Saludos

3 Me gusta