Bitácora Jisko, ROAD TO MVTEAM FITNESS RETO 8 SEMANAS 2020

Buenas tardes, voy a comenzar una preparación con Amateur, a ver si consigo quitarme el estancamiento de varios años ya. mido 172 cm peso 62 o 63 kg tengo 37 años llevo más de 8 años entrenando. mis objetivos son: subir lo más limpio posible más simetría y más dureza. tengo una lesión desde hace años ya ,hernia discal L5 S1 que me impide hacer entrenamiento pesados. la suplementación es multivitaminas creatina omega 3 TSt mas Gh. con la química tengo 0 experiencia siempre me ronda la cabeza aún no lo hice. aprovecharemos al máximo esta experiencia con Amateur esforzaré todo lo posible para cambiar mi estancamiento. gracias por vuestra atención y un saludo

9 Me gusta

Edad: 37 años
Peso actual: 62kg
Altura: 1.72m
Experiencia en los gimnasios:

3 Me gusta

Bueno pues empezando con mi nueva rutina tanto de entreno como de
alimentación, ajustándola a mis horarios y mentalizándome de ello para sacarle el máximo partido. Iré cogiendo la técnica del del nuevo plan de entrenamiento, para que mi lesion no se resienta, y comiendo bastante más ya que antes comía muy pocos hidratos para no taparme, espero tener más energía y más motivación para los entrenos. comienzo tal cual como estoy en la foto. ya os iré contando

2 Me gusta

4 Me gusta

Buenas pues. Voy a contar un poco cómo voy con la dieta y entrenos.Sobre la dieta voy comiendo mucho ( para mí) 5 comidas al día con abundante comida q cuando llega la última comida del día voy ya petado y buf… Y tiene que ser sobre las 11 de la noche, pero para crecer hay que comer, aunque acostumbrado a verme séquito ya va floreciendo la lorza de la cintura, pero supongo que el maestro lo solucionará, como? Ni idea, pero confío
Entrenos.;Me está llevando como una hora y media para completar,y subiendo algo más los pesos y haciendo ejercicios que antes no hacía.
De todo se aprende y me sirve ,muy agradecido con la oportunidad. Saludos

4 Me gusta