Bitacora JJero, ROAD TO MVTEAM FITNESS RETO 8 SEMANAS 2020

Buenas tardes a todos.

Hace tiempo que os leo y doy muchas vueltas por el foro pero nunca me había propuesto presentarme ni hablar ya que no disponía apenas de tiempo para hacerlo, hoy vengo a presentarme y a empezar esta bitácora de mi camino junto a @Amateur la cual iré actualizando con el paso del tiempo.

Tengo 23 años, actualmente peso unos 70 kg y mido 1.77 aproximadamente. Llevo en este mundillo desde los 15-16 años y todos estos años he estado entrenando “sin parar” ya que si es verdad que he tenido periodos en los que he dejado por un corto tiempo de entrenar.
Este año ha sido el peor, ya que por el tema del virus me ha fastidiado tanto físicamente como anímicamente por el cierre de los gimnasios, aislamientos etc…

He llevado siempre dieta a raja tabla (exceptuando ocasiones y este ultimo año) y también he tocado la química (el año pasado por primera vez) y la verdad es que me fue bastante bien a pesar de que el chico que me llevaba todo era un poco “pasota” en esa etapa llegue a estar en 80 kg. Más adelante pondré alguna fotillo por aquí.

Quiero volver a retomar mi rutina diaria y creo que la mejor manera de hacerlo es junto a @Amateur y vosotros. Es un placer estar aquí.

Un saludo a todos!!

4 Me gusta

Edad: 23 años
Peso actual: 70kg
Altura: 1.77m
Experiencia en los gimnasios: 15-16 años

2 Me gusta

Estado inicial de @JJero

3 Me gusta

Buenas a todos, perdón por la tardanza, pero entre una cosa y otra no he tenido apenas tiempo de tener un momento para actualizar la bitácora.

Llevamos una semanita ya, todo bien por el momento, bastantes agujetas y sobre todo con ganas.
He subido aproximadamente 1kg (peso de esta mañana) y la verdad que las sensaciones son buenas tanto en la fuerza como con la comida. No he tenido tiempo de tomarme las medidas tras esta semana pero espero poder hacerlo mañana.

Un saludo!!

PD: Os dejo unas fotos de hace un añito aproximadamente.

3 Me gusta