Bitácora Joao

Buenas gente! Ya posteé algo hace tiempo pero me vuelvo a presentar igualmente! Tengo 27 años, peso 83 kg y mido 1,83 mi % de grasa será de un 15% más o menos ahora mismo . Ya he usado varías veces sustancias y no me han ido nada mal ! Estuve preparándome para Mens en 2020 hasta que llego el COVID y sus cuarentenas , me comi una preparación encerrado🙆🏻‍♂️
Desde entonces no he vuelto a usar nada , y este año quería volver a hacer algo para lograr ese look estético que nos gusta a todos! He barajado varías opciones ya que mi prioridad es controlarme una ginecomastia unilateral en el pezon derecho , no se ve , pero voy a intentar que no vaya a más ! Os dejo El ciclo que me estoy estructurando, que seguramente se le pueda corregir algo ! Gracias de antemano!

1 me gusta

Hola compañero. Mira, un pequeño apunte, el enantato tiene una vida media de 10-11 días (lo que tarda en absorverse la mitad de la sustancia), yo haría al menos 4 semanas con propionato después de cortar el enantato, para dar tiempo a las sustancias a salir de tu organismo y no quedarse sin testosterona.

Yo siempre hago 4-5 semanas de propionato o base.

Y tamoxifeno metería 20mg diarios.

1 me gusta

Es que no sé si meter enantato o susta , para el sustanon sería la misma operación?

1 me gusta

Igual. Tiene esteres largos, así que 3 semanas hasta eliminar el compuesto en sangre. En esas 3 semanas puedes meter esteres cortos o nada

2 Me gusta

El sustanon es una mezcla de ésteres, su composición es:
propionato de testosterona (30 mg)
fenilpropionato de testosterona (60 mg)
isocaproato de testosterona (60 mg)
decanoato de testosterona (100 mg)
Por lo que tienes que fijarte en el de mayor duración, que sería unas 3 semanas, ese es el tiempo que tienes que pasar con éster de duración corta (propionato)
Entre sustanon, enantato o cipio las dos últimas opciones son más cómodas, poner sustanon te “obligaría” a pinchar con más frecuencia al tener éster corto.

1 me gusta

Entonces haré eso! Usare enantato y las tres ultimas semanas propionato , ! Ya iré subiendo resultados y demás! Los fármacos creo que la mayoría puedo conseguirlos de balkan Excepto el masteron que creo que lo cogeré de swiss,

Sí. Y con más razón. Algún éster del sustanon hace mantenera testosterona más tiempo en sangre que el enantato o el cipionato. Al cortar cualquier éster largo yo te recomiendo 4 semanas de propio. Mínimo haría 3 innegociablemente.

Apunta un compañero de meter propionato o ‘nada’. No meter nada no es una buena idea pues conforme pasan los días se irá reduciendo la testosterona en sangre y con ello tu energía, tú libido…etc. Este tiempo, unido a lo que tardarás en volver a generar testosterona endógena, hará que pase mucho tiempo a cero .

Lo mejor es cortar el éster largo y mientras esté va saliendo, usar un éster corto. Y este último con que dejes 3-4 días desde el último pincho basta para empezar el pct. De 4 días sin chasca a 4 semanas… Hay una diferencia considerable.

1 me gusta

Ya ves hay mucha diferencia! Pues es un error que llevaba cometiendo en varios ciclos ! Ya en este lo haré así,
Otra duda que tengo es si el clic de hcg lo puedo mezclar en la misma jeringa que la testo y el maste , para así ahorrar pinchazos , o no se puede ?

Si que se puede mezclar . Inyecta con la aguja mirando para abajo ( en el cuadriceps x ejemplo) para q no se quede en la jeringuilla el hcg

2 Me gusta

Sin problema. Son apenas 6 o 7 gotitas…las puedes mezclar con el aceite en la jeringa.

2 Me gusta

Gracias por la información! Casi siempre inyectó en hombros o gluteo , nunca he probado en el cuádriceps !

El cuadriceps a mi me gusta porque si te inyectas tu solo no hay que hacer muchos malabares para inyectarte y tambien para el hcg la aguja esta en una buena posicion , sino podrias poner el brazo extendido y aplicarte en el hombro para clavar la aguja desde arriba , o en el gluteo acostado

3 Me gusta

Jajaaj si en realidad es la postura más cómoda para hacerlo :sweat_smile: pero nunca lo he probado

Buenos días chicos ! Mi dealer al que casi siempre , le he pillado las cosas balkan ya no tiene en stock, me da otras muchas opciones , entre ellas : qimico,novocrine, swiss…. )Las demás marcas creo que no las conoce ni el tato :joy::joy:
Por qué marca debería decantarme?viendo conforme están las cosas tengo mis dudas :sweat_smile:

2 Me gusta

No te pueden contestar, no eres veterano. Sólo los veteranos pueden recibir reportes de Labs.

Usa Google y pon esas marcas y fake :man_shrugging:t3:

Yo casi muero cuando pinché una vez en cuádriceps justo habiendo acabado de hacer pierna y congestionadisimo :rofl: que destrozo

1 me gusta

Buenos días! Actualizó situación! La semana que viene empezaré el ciclo , y a una semana de empezarlo y sin estar usando nada , me he empezado a notar algo más de aromatización , a que se puede deber? Solo tenia gine en el pezon derecho y ahora me está saliendo bultito en el izquierdo tambien , he empezado hoy a tomar arimidex ya que el tamox no me hace nada .

Probablemente estrés sicologico y autosugestión. :person_tipping_hand:

2 Me gusta

Buenas chicos ! Actualizo situación , a punto de terminar mi 5ta semana de ciclo , he ganado 3 kg aún estando en déficit , y me veo con mejor tono y mas definido , os dejo dos fotos con un mes de diferencia .



La primera del 2 de mayo y la segunda de hoy 2 de junio .

3 Me gusta