Bitácora Jose_Vargas

Buenas, estoy preparando un ciclo de volumen para este invierno. Llevo un par de ciclos de testo encima y me encuentro en 85kg midiendo 165-167 con un 15-17% (cuando empieze el ciclo estare alrrededor del 12%).


Ese es el ciclo que tenia pensado hacer y los mg de testo son los mg ya sin el éster. Es un ciclo suave pero es lo que me ha funcionado hasta ahora aumentando poco a poco las dosis.
¿que tal lo ven?

1 me gusta

Que estamos en Junio, no se…te quedan algunos meses aún…

Subiría la testosterona a 350mg semana y quitaría el ostarine :+1:t2:
Si quieres otro anabólico, primobolan Depot.

1 me gusta

por eso estoy programandolo de antemano

350 netos o con el ester?

Como prefieras, aquí siempre incluimos el éster para no complicamos la vida.
Un ciclo de principiante va bien de 350 MG a 500 incluyendo el peso del éster.

ah vale, es que si son 300 de testo por semana es solo que le quite el peso del ester. De todos modos no soy muy principiante es que suelo hacer dosis bajas y este año queria meter hgh pero el mk677 esta mas barato.

Pues sube a 500mg de testosterona, quita el ostarine que poco hará y si quieres más carga anabólica primobolan, casi no tiene sides y es tán caro cómo la ostarine.
Del ibutamorem y GH en general tengo poca idea. Por lo que he leído funciona a largo plazo y el ibutamorem pierde efectividad con el tiempo.
En cuanto a la GH he escuchado decir a médicos con conocimiento del mundillo que no la usarían under ni hartos de grifa. Las hormonas peptídicas son complicadas y pueden dar problemas raros.

1 me gusta