Bitácora Jose_Vargas

Buenas, estoy preparando un ciclo de volumen para este invierno. Llevo un par de ciclos de testo encima y me encuentro en 85kg midiendo 165-167 con un 15-17% (cuando empieze el ciclo estare alrrededor del 12%).


Ese es el ciclo que tenia pensado hacer y los mg de testo son los mg ya sin el éster. Es un ciclo suave pero es lo que me ha funcionado hasta ahora aumentando poco a poco las dosis.
¿que tal lo ven?

1 me gusta

Que estamos en Junio, no se…te quedan algunos meses aún…

Subiría la testosterona a 350mg semana y quitaría el ostarine :+1:t2:
Si quieres otro anabólico, primobolan Depot.

1 me gusta

por eso estoy programandolo de antemano

350 netos o con el ester?

Como prefieras, aquí siempre incluimos el éster para no complicamos la vida.
Un ciclo de principiante va bien de 350 MG a 500 incluyendo el peso del éster.

ah vale, es que si son 300 de testo por semana es solo que le quite el peso del ester. De todos modos no soy muy principiante es que suelo hacer dosis bajas y este año queria meter hgh pero el mk677 esta mas barato.

Pues sube a 500mg de testosterona, quita el ostarine que poco hará y si quieres más carga anabólica primobolan, casi no tiene sides y es tán caro cómo la ostarine.
Del ibutamorem y GH en general tengo poca idea. Por lo que he leído funciona a largo plazo y el ibutamorem pierde efectividad con el tiempo.
En cuanto a la GH he escuchado decir a médicos con conocimiento del mundillo que no la usarían under ni hartos de grifa. Las hormonas peptídicas son complicadas y pueden dar problemas raros.

1 me gusta

Donde yo pillo la ostarine que es de calidad sale mucho mas barata que el primo por eso la uso si no directamente usaba solo inyectables. Sobre la GH el plug que me la vende tiene directamente la original de genontropin pero es extremadamente cara por eso uso el mk677 a dosis equivalentes a 0.5-0.8 unidades de gh según tengo entendido. El problema es que no se donde conseguir el primobolan mas barato y en este foro no se permite hablar de eso(cosa que entiendo y respeto).

1 me gusta

De un lab random que puedes encontrar en muchas bitácoras el primo cuesta 65€ un gramo (10ml 100mg/ml)
La ostarine medio gramo 36€ (50 pastilla de 10 MG)
El primo tiene que ser más barato porque la materia prima es más barata.
También puedes optar por masteròn si no te preocupa el pelo

si pero no estara subdosificado o sera fake? Yo la ostarine la pilllo a 33€ 600mg pero el primo no lo encuentro a menos de 80€ unos 300mg. Pero gracias por referirme a las bitacoras me las voy a mirar.

La gente está contento con él, pero eso puede cambiar como pasa siempre :man_shrugging:t2: el de 80€ también puede estar subdosificados o ser otro compuesto.

Bueno es que es el vial de 1ml 100mg de depot de farmacia por eso confio mas

Los compuestos de farmacia salvo que los saques tu mismo… Ahí si que hay riesgo de fake.

1 me gusta

Entiendo. Pues me quedare con mi ciclo de testo solo hasta encontrar donde conseguir primo

1 me gusta

Un ciclo de testosterona es el mejor ciclo :+1:t2:

1 me gusta