Bitácora Joutel

Usa el HCG las mismas semanas que uses los roids, y lo interrumpes en las semanas enlas que estés en PCT.
No tiene sentido usar SERMs para activar el hipotálamo y la pituitaria, y a la vez usar HCG que las inhibe.

En esos ciclos cortos debes usar solo sustancias de vida corta, propionatos y acetatos.

2 Me gusta

Harás PCT entre ciclo y ciclo no?

1-2-3-4 Semana
50 mg de Oxy ( Balkan)
100 eod Propi ( Swis Renedis)
100 eod NPH ( Cooper)
250 e4d hcg ( Ovitrelle)
3 UI GH ( zeno )

Semana 5 / 100 omifin / 40 tamox
Semana 6 / 50 omifin / 20 tamox
Sem 7. 20 tamox

3 UI GH No la corto

Semana 9 /Empiezo con el Segundo De 4 Sem

1 me gusta

Yo que soy de experimentar, aprecio el que pruebes este concepto y ver cómo resulta. Yo en cambio ya dije que lo que meteria es HCG todo el tiempo para que cuando acabase de hacer mini-ciclismo mis testiculos estuvieran a punto para empezar satisfactoriamente un PCT.
El intentar reactivar en dos semanas el eje, volverle a suprimir, volverle a reactivar… No se que tal saldrá la jugada y si realmente beneficiará de cara a la recuperación post-todo. Seguiré atento este hilo :wink: ¡suerte!

1 me gusta

Mañana comienzo.
Subiré el peso en ayunas.
He ire poniendo los progresos.

Cuando me recomiendas
que empiece con el hcg ? @anon11881390
Que día si empiezo mañana.

Oxy 50 todos ls días
Mañana día 1 empiezo con Propi
Día 2 NPH
Día 3 Propi
Día 4 NPH

2 Me gusta

Tan pronto como el eje se inhibe (cuando metes esteroides exógenos) los testículos dejan de currar. Así que la primera semana, ya al tercer día o así sería la opción más sana. Y ya todos los miércoles y domingos por costumbre, por ejemplo.

2 Me gusta

Una duda que tal vez no tenga importancia.

Si el último día del ciclo metiese propio meterias 250ui de hcg los días siguientes a la siguiente semana y ya hacer pct o lo meto junto al propio y me olvido?

Mete ambos juntos y ya dejas unos pocos días, como mínimo 3, antes de empezar a meter clomifeno y AIs si fueran pertienentes.

2 Me gusta

Vamos por el tercer día de terapia,
Día 1 Propi 100/ 50 oxy
Dia 2 Nph 100 / 50 oxy / 12’5 exe
Dia 3 Propi 100 +250ui / 50 oxy

3 ui de gh ED ( mitad de noche )

Muy buenas sensaciones, ayer el entrenamiento moví más peso y ya me empiezo a notar buenas sensaciones. Gh llevo usando una semana antes.
Los 4 años off me hacen tener los receptores muy limpitos…jejeje

Seguiremos informando.

2 Me gusta

Yo pienso que quizás sea mejor hacer Cruise q el tema ciclos cortos. En 4-6 semanas de Cruise vas a meter los valores en rango bastante bien(perfectos posiblemente sí no te pasas con los orales) y en 4 semanas de descanso no te da tiempo a una recuperación del eje de verdad, simplemente tendrás el pertinente bajón. El compañero @pedro69 creo q es la técnica q usó hace tiempo, lo único q no recuerdo si dijo de hacer PCT o el estuvo a Cruise

Como medida para la salud, y por ejemplo los objetivos que dijiste tener, peso por encima de altura unos kgs y 10-12%bf no haría falta tanto berenjenal, con unos años de ciclos normales, correctas recuperaciones y buena dieta y entreno sería factible

3 Me gusta

Nono yo hago posciclo y en 5 semanas suelo tener todo en rango o casirango despues de 8 on

Cruise hice hace años y volvere hacer pero de momento hago pct

2 Me gusta

Y pedro la testo, fsh, lh tmb lo metes en rango en esas 5 semanas? Esq siendo así es una estrategia pero que muy interesante

El estar metiendo de forma continua llega un punto que te estancas y quiere meter más. No se hasta que punto es mejor estar todo el año ON o 6 meses on 6 off. Que no creo que sea mi caso, pero la intención es repetir 3 o 4 veces y ver las ganancias. Además no dejar de usar GH para retener las ganancias en OFF.

Lo que aún no he programado es la dieta off, ahora mismo estoy con dos dias de carga y uno de descarga. Estoy pensando en hacerlo a la inversa ya que ahora mismo estoy comiendo mucho y sin roids la asimilación no la tendría.

2 Me gusta

En la ultima analitica no.pero en la anterior que hice si, en rango la meti con solo 4 semanas of despues de 10 on.

Hay tienes el hilo.

En ciclos de 6 semanas en 5 of m ha salio todo perfecto

Pero cada cuerpo es un mundo…en ciclos cortos se suele recuperar mucho mas rapido…
Pero vaya k si se opta por descansos tan cortos hay k hacer analiticas

Estan en rango bajo oero en rango, con eso ami m basta ya k busco una recuperacion parcial, el eje no es tan importante para mi y con meterlo en rango m sobra.

Pero claro este ciclo fue 10 semanas con 6 semanas estaria todo muy bien

1 me gusta

He leído sobre este sistema y hay mucha gente que lo apoya y dicen que es la mejor forma de ir ganando de manera solida y paulatinamente. Conozco muchos que no paran de meter durante meses y al final acabas con una ensalada de roids, subiendo dosis , teniendo sides y tirando incluso de insulina xk te estancas…los receptores se saturan.
Lo dicho no he probado este sistema pero no me quiero quedar con las ganas, iremos poco a poco y en navidad, haré un balance a ver si ha sido positivo o no.

3 Me gusta

Todo es probar si

Ciertamente con estar en rangos así vale, mientras q por ejemplo cuando hagas 3 o 4 tiradas ON le pegues un buen descanso y recuperes más…

Yo por ahora es algo q me resulta muy tentador, pero para el próximo quiero probar a meter Bolde, a ver cómo reacciono y ver si puedo dejar ya los kgs brutos necesarios para empezar a preparar tarima

1 me gusta

Si o tmb cuando ves en analiticas k no t recuperas, pues descansas mas tiempo of.

El cuerpo si te vas revisando con analiticas se va viendo.

Pero bueno un buen descanso largo cada varios años creo que sirmpre viene bien, para limpiar k pegue todo mas etc…

1 me gusta

Lo dicho, recuperas antes, ganas poco pero lo consolidas, además que en nada vuelves a estar on, estarías todo el año con “picos”, y si metes insu y hgh en off pues ya…

Tampoco hay que pensar que vas ganar mucho en 4 semanas, pero seguro que ganas más en 3 ciclos de 4 semanas que en uno de 12. Y no hablo solo en kg.

2 Me gusta

15 días de preparación.
He pasado de 65’3. Kg a 72’7 kg .
7 kg en 15 días, hacia mucho que no me sentía así… teniendo en cuenta que llevo 4 años off el pelotazo que me está dando es de los buenos.Llevo la dieta al gramo…no me salto ni una comida y entrenando 5 días a la semana.
Decir que no me estoy tapando mucho y tengo una ganancia en tono muscular y dureza muy buena. Me gustaría hablar cn algún moderador porque con mi dispositivo móvil no me permite mandar fotos ya me ocurrió para cambiar la foto de perfil ( es un xaomi )

Otra cuestión llevo un par de días con picor en los pezones nunca he tenido problemas de gine ( solo hace 10 años cuando use epistane…q eso era veneno y me dió un poco en uno…luego se fue )
El caso que planteo es si la administración de 6500 ui de ovitrelle(por error) tiene algo que ver, por ahora estaba con media de exe cada 2 días…anoche y hoy he metido 20 mg de tamox. Aun me quedan otros 14 días de terapia… Seguimos creciendo

3 Me gusta

Muy probable pero el tamoxifeno durante unos días lo debería controlar.
Que exemestano estás usando?