Bitácora JP75

Hola a todos. Subo algunas fotos de la progresión de los últimos meses. Empecé a entrenar de nuevo en septiembre de 2019 y a hacer dieta en octubre. Objetivo: bajar grasa. Estaba en 92 kgs con un porcentaje de grasa alto. Me ha sido de especial ayuda el uso de un contador de calorías para controlar las mismas y el reparto de macros y una pulsera “inteligente” para controlar el gasto energético diario, o al menos para tener una referencia. Conseguí llegar a los 78 kgs con un índice de grasa bajo. Actualmente estoy en volumen y con un ciclo “suave” de 2 inyectables y un oral. Iré subiendo fotos de mis cambios siempre que me sea posible. Un saludo!!

.
En esta foto con 78 kilos clavados. Siento no haber editado un poco la foto…

14 Me gusta

Vas muy bien, ahora sigue metiendo carne. Se ve buena base. Ánimo :muscle:

P.d: baja la tapa del water hombre :man_facepalming:t2::joy::joy:

4 Me gusta

Se te ve muy bien, ahora a meter comida para crecer

3 Me gusta

Buena base :+1: que compuestos estás usando ?

2 Me gusta

Jajajajaa. Lo prometo💪

3 Me gusta

Aquí con 80 kgs

5 Me gusta

Estoy en ciclo de 10-12 semanas con 200 mg/sem testo, 200 mg Primo/sem y 20mg diarios de Stano

5 Me gusta

con 87 kgs!

7 Me gusta

90 kgs. Sólo los veo en la báscula. Imagino que gran parte del incremento de peso es agua y otro porcentaje de grasa. He subido centímetros en pecho, hombros y piernas especialmente. En menor cuantía en brazos. En cintura 6 cm!!! La dieta actual ronda las 4500 cals. La sigo en un 90%. Algún capricho me doy pero pocos

5 Me gusta

Muy buen físico con poca química :muscle:
Ya solo te falta poner algunos datos como edad dieta y entreno y te queda una bitácora :top:

3 Me gusta

Gracias WendlerFan! la idea es ir de menos a más, sin prisa pero sin pausa!!

2 Me gusta

Edad: 45 años. Estatura: 180 o casi. La dieta ya mismo la subo y el entreno desde hace 1 año lo voy adaptando al tiempo del que dispongo. Llevo todo este tiempo pluriempleado y con jornadas irregualres. Días de 8, 10, 14 y hasta 16 horas de trabajo. No hay dos semanas iguales!!! Mi talón de Aquiles es el sueño, ya que hay semanas que no promedio más de 4 horas de sueño diarias. Es algo que en breve mejorará y espero poder entrenar con más intensidad!!

3 Me gusta

Pues por la edad y el trabajo aún más mérito. :ok_hand:

3 Me gusta

Ahí va la dieta de volumen

DESAYUNO (alternando)
A. Batido prote (40 gr) + 50 gr avena molida + 300 ml leche des sin lactosa + multivita
B. Torta avena molida (60 gr) + 15 gr de prote con claras (150 gr) 2 huevos + 30 gr nueces
MEDIA MAÑANA
A. Sandwich pan integral 120 gr + 80 gr jamón serrano ( o 2 latas atún natural o 70 gr queso burgos/proteico) + 1 pc de fruta o yogur desnatado
ANTES DE ENTRENO
A. 1 pc de fruta + BCAA + 35 gr nueces
DESPUÉS ENTRENO
A. Batido protes (40 gr) + 50 gr avena molida con agua
COMIDA
A. Arroz o pasta (175 gr en crudo) o 500 gr patata cocida + 150 gr de verdura + 250 gr pollo a la plancha
MEDIA TARDE
A. Sandwich pan integral 120 gr + 80 gr jamón serrano ( o 2 latas atún natural o 70 gr queso burgos/proteico) + 1 pc de fruta o yogur desnatado
CENA
A. 120 gr de pasta o arroz + 150 gr verdura + 275 gr de pechuga pollo plancha
*cada 3 días quitamos el arroz o pasta en la cena y subimos las verduras a 250 gr

** El desayuno a veces lo cambio por tortilla con 150 gr de claras + 2 huevos + 100 gr de corn flakes + 300 ml de leche desnatada sin lactosa + 30 gr de nueces + 1 zumo natural de naranja

8 Me gusta

Muchas gracias. Implica un gran sacrificio pero la recompensa es muy grande. A todo este caos de horarios súmale que tengo 5 críos, de 14,12,10 y 2 gemelas de 5 años :joy:

5 Me gusta

¡Mi madre! que jaleo🤯

2 Me gusta

Macho, con ese trabajo y los críos y aún te queda tiempo para entrenar.
Eres un ídolo.
:clap::clap::clap:

3 Me gusta

La verdad es que mi mujer hace el trabajo duro. Los aguanta a ellos y a mi. Y mis tuppers siempre están listos y pesados. Es mi mayor apoyo. Eso, y un cojín cervical con el que miro de echarme alguna cabezada en el coche :crazy_face: Ahora, si la COVID-19 lo permite, paso a “mejor vida”. 5 a 9 en un trabajo. Gym de 9:30 a 12 por lo general. Rato para descansar y curro otra vez de 16 a 22 (segunda empresa). De lunes a viernes. Y los sábados 6 horas en horario por lo general de mañana (en la tercera empresa) :sweat_smile: :sweat_smile:

5 Me gusta

Doy fe de ello, una buena mujer no tiene precio. Pero aún así mucho mérito.

3 Me gusta

Qué crack, un claro ejemplo de que cuando algo te gusta sacas tiempo de donde sea. :muscle::wink:

2 Me gusta