Bitácora JP75

Esta mal planteado el ciclo.mucho tiempo orales ,pct mal,cantidades que con tu peso podrias subir un poco(creo que no es el 1 ciclo xq usas trembo)hcg intra etc…

1 me gusta

Yo no tengo ni idea o casi. Sigo instrucciones de mi preparador. Por ahora sí lo comparo con el primero que hice son más inconvenientes que beneficios y los resultados aún no los puedo comparar. De todas formas gracias por tu valoración.

Creo que el bf está un poco más alto de un 13’1%. Lo digo por la foto.
Como lo has calculado?

1 me gusta

Pues algo no me cuadra…250 de testo para tu peso es dosis conservadora… y luego que te meta trembo…me imagino que no sera el primer ciclo…o si no algo raro y lo dicho pct para mi mal planteado que me corrija los compañeros del foro… yo aria 1-7 cipio 8-11 propio y trembo ace

Una máquina de medición en el gym. No sabría decirte el modelo ni su fiabilidad. Las mediciones fueron en ayunas a las 7 de la mañana y las fotos son de la tarde y una por la noche con 4500 cals ingeridas y algo más de 3 litros de agua. Es el material del que dispongo

Segundo ciclo. Primer contacto con la trembo. Soy todo ojos. Aprendo mucho de vuestros comentarios. Gracias por tu aportación

Yo suelo calcular con cinta métrica y medias de cuello y cintura, después pongo los datos de peso, altura y edad…tampoco es muy fiable ese sistema pero bueno, por sacar una orientación.

2 Me gusta

Si, el método de la marina yankee. Mucho más fiable que lo que te pueda decir una báscula, que básculas buenas valen una fortuna y pocos las tienen.

2 Me gusta

Us Navy???

Si, es el método que utilizan en la marina de los ee.uu. Por ser sencillo, rápido y bastante aproximado a la realidad.

1 me gusta

Lo pruebo ya mismo a ver qué valores me da. Muchas gracias!!

19,1 ahora mismo con US Navy calculator… Probaré mañana en ayunas que es el día y hora de referencia…pero vamos …no creo que varíe mucho

1 me gusta

Por la foto que sales en bolas :grinning_face_with_smiling_eyes:, diría que por ahí andas si.

1 me gusta

Exacto, US Navy calculator es el sistema que yo utilizo.
Si, mejor hazlo por la mañana en ayunas :+1:

3 Me gusta

No sabia realmente si subir esa foto :joy::joy::joy:

Sobre el ciclo…
El anterior fue muy conservador y muy bien…y ahora pasas a esto?
Lo que yo veo:

  • En vez de acabar con Propionato (ester de vida corta) acabas con cipionato. Es un ester con una vida media de 8 días. Eso quiere decir que no lo eliminarás de tu sistema hasta unas tres semanas más tarde de la última aplicación…casi al final del PCT. Lo más seguro es que te afecte negativamente en este.

  • Si esto no fuera poco tienes Ostarina en el pct. Esto es polémico porque pese a que no te cierra del todo si que inhibe parcialmente. Aunque hay gente que lo hace, yo no veo la lógica de usar una cosa que baja la producción endógena mientras por otro lado intentas recuperarla…

  • Usas proviron en vez de Clomid. Es un error o realmente está así de mal planteado?

Creo, que haciendo las cosas así tienes muchos números de no recuperar el eje.

Por otro lado orales muchas semanas. Vigila el hígado. Los sarms y los orales suelen destrozar el colesterol HDL y tu estas mezclando los dos durante 16 semanas. Otra cosa que debes vigilar.

La trembo es palabras mayores, creo que te queda mucho, muchísimo por explotar antes de que tengas que usarla.

Veo demasiados compuestos. Sacaste muy buenos resultados con un ciclo muy básico. Ahora has pegado un salto muy grande que no te hacía falta. Subiendo un poco testo y/o primo podrías haber rascado un poco más.
O si no simplemente testo y nandrolona con un oral de salida. Sin más complicaciones. Y luego un pct bien hecho…no eso que tienes ahí.

Y todo esto dicho de buena fé, como crítica constructiva, que empezaste la bitácora muy bien!!!

7 Me gusta

Mira que os complicais con tantos compuestos a la vez

Testo/Nandro
Testo/Primo
Testo/Maste
Testo/trembo

Sota, caballo y rey.

La testo yo no se que mania con mantenerla tan bajita respeto a los demas anabolicos, considero que la testo es la mejor constructora de masa y donde mas resultados se van a ver es en dosis mas altas respecto a los anabolicos.

5 Me gusta

Realmente he seguido las instrucciones de un preparador con muy buena reputación. Es decir, nada lo he decidido yo porque obviamente no tengo los conocimientos. Rutina, dieta y ciclo, todo es lo que me “ha mandado”. Yo cuando vi la preparación me asusté de entrada porque vi muchas cosas pero me he dejado llevar por la reputación del preparador. Mi sensaciones son lo que dices, al menos en cuanto a cantidad se refiere…muchas cosas para mí nivel que es el que es…de principiante. El provi está tal cual me lo ha programado junto con el resto.
Agradezco muchísimo tu opinión y la del resto de compañeros.

Uffff…yo me cambiaba de preparador ya!! Por mucho renombre que tenga.
Ese ciclo tiene pinta de dejarte el eje parado. Y estamos en unas edades que eso no es broma (bueno, a ninguna lo es, pero ya me entiendes)

Solo por curiosidad, los compuestos te los vende él o te tienes que buscar la vida??

Es el mismo preparador que la última vez?

1 me gusta

Los tengo que buscar yo. Es el tercer preparador con el que trabajo…y por lo que me decís todos…voy a tener que plantearme otro cambio :joy::joy: y que le pasa a nuestra edad? Somos unos bebés aún jajaajaa