Bitácora juanma97

Buenas a todos,
tengo 23 años, 172 70kg bf12-15%
este sería mi primer ciclo

Semanas 1-4 superdrol 10mg (puede aumentar a 20mg la ultima semana y hacer 3 semanas en total)
Semanas 1-4 Tamoxifeno 10mg (puedo subir a 20mg dependiendo de los sides)
Semanas 5-8 clomid 50-25-25-25

Lo empezaré en cuanto me llegue todo, iré subiendo sensaciones y resultados.
Sé que no es el mejor ciclo de todos ni de largo.

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Puedes estar seguro.

2 Me gusta

Eso directamente no es un ciclo, cuantos años llevas entrenando ? Eres muy joven sigue entrenando progresando y lee infórmate bien de todo y cuando estés de verdad preparado entonces te lo podrías plantear.

1 me gusta

Eso es un ciclo? :scream:

3 Me gusta

Superdrol como primera toma de contacto, con 2 huevazos, sí señor :joy::joy:

Vaya desastre compañero. Para eso no hagas nada…si quieres tener una toma de contacto con la química usa 500 mg de testosterona enantato o cipionato durante 8-10 semanas,acompañado de tamoxifeno a 10 mg y proviron a 25 mg por si tuvieras aromatizacion. Y para finalizar haces dos semanitas o tres con propionato de testo a 100 mg eod y listo. Usa hcg intraciclo a razon de 500 ui 2 veces a la semana con cada inyeccion de testo. Mutarás.

1 me gusta

Más bien es de las peores cosas que puedes hacer, si en algo valoras tu salud…

Es increíble cuánto kamikaze hay en el mundo… :man_facepalming:

3 Me gusta

Si no tienes acceso a algo decente, o esque no quieres inyectar por miedo, no hagas nada… no hagas esta mierda, superdrol es lo más nocivo en oral, hay gente que lleva 10 años con química y aún no la ha usado, yp llevo 3 y paso… ya solo la oxi me deja hecho polvo, haz caso, ten paciencia… aprende y lee bien primero

Quien te ha aconsejado hacer eso?

El compañero @Saiyanphysique se a tomado la molestia de decirte un buen ciclo para empezar y te lo a puesto mascado, parece que te ríes del foro exponiendo un ciclo de pena pidiendo ayuda y opinión y cuando se te da pasas del tema yo no me tomaría la molestia de ayudarte dada tu actitud, aquí hay mucha gente que sabe lo que dice ya en tus manos queda