Bitácora KYOSS. Preparación de una año completo

Después de intentarlo todo, dietas, entrenamientos, ciclos y operaciones, y fracasando una y otra vez, cometiendo todos los errores que se pueden cometer en este mundo, no me ha faltado ninguno, voy a empezar de cero y voy a darle una última oportunidad.
Para poneros en contexto, llevo desde octubre de 2017 sin poder entrenar, me contagié de mononucleosis y me machacó durante varios meses, la cosa se complicó y derivó en una Hepatitis. A finales de mayo estando ya mucho mejor decidí hacer una abdominoplastia (hablo de ella en otro post), además de esto llevo todo ese tiempo casi sin moverme de la silla preparando unas oposiciones con lo que deporte, CERO¡¡¡
El lunes me dan resultados de una analítica completa, una ecografía y revisión médica. Se supone que todo debería salir bien. Eso espero¡¡¡

Mido 182cm tengo 35 años y después de perder unos 10 kilos a lo largo de estos últimos 10 meses estoy en torno a 82 kilos y con mal aspecto para que negarlo.
Voy a empezar directamente (esto no es negociable) con un ciclo para recuperar sensaciones lo más rápido posible y dar un empujón, luego para los meses de enero y febrero haré otro de volumen y de cara al verano que viene otro de definición. Obviamente todo esto con dieta y entrenamiento, porque aunque me haya equivocado en mil cosas, en algo no fallo, soy constante y sacrificado a más no poder, supongo que por eso estoy tan frustrado, en fin…

El ciclo que me planteo hacer para empezar es el siguiente:


Intentaré acompañar todo esto con HGH (todo el año), pero de momento no se cual puedo conseguir, a ver que se puede hacer.

1 me gusta

Apreciado KYOSS

Dices que has cometido todos los errores posibles. Pues permíteme decirte que estás a punto de cometer otro error más.
El ciclo tiene buena pinta; pero no es para ti. Es para alguien que lleva muchos años entrenando, que ya tiene una base muscular importante y necesita esa cantidad de química para poder seguir avanzando.

Si llevas un año parado, con cero actividad física, tu musculatura estará parcialmente atrofiada.
Por ello ahora mismo tienes un potencial de crecimiento muscular enorme de forma natural, tan solo has de comenzar a entrenar…

Tienes al menos un par de años por delante con una gran evolución de forma natural.
Luego, cuando te estanques pasados esos dos (o más años) será el momento de plantearte el uso de la química. Y comenzar con algo suave e ir subiendo posteriormente…
Usarla ahora (y más a esas dosis), estando desentrenado y sedentario por al menos un año creo que es un error.
Es como ponerle las cadenas al coche cuando comienza a caer agua-nieve…; aún es demasiado pronto…

Pero es tan solo mi opinión…, suerte… :wink:

3 Me gusta

Agradezco mucho la respuesta Sandokan la verdad es que me esperaba una respuesta asi, y comprendo perfectamente lo que me dices, a veces es difícil explicarse con claridad escribiendo en un foro, cuando me refiero a que cometí todos los errores del mundo me refiero a intentar arreglar un problema que no tiene solución, como es eliminar la piel sobrante, ahora aunque no esta como me gustaría mi abdomen ha mejorado y creo que recuperando mi estado de hace un año la cosa pintará mejor.
Es cierto que llevo meses sin entrenar, pero venía de estar 7 años entrenando duro y con buenos resultados, salvo… que la batalla contra la piel es otra.
Dicho esto, empezar mi plan es innegociable, ahora bien modificar dosis, hacer cambios etc etc claro que si, en este sentido Sandokan quizá tengas razón y aprovechando que llevo tanto tiempo fuera podría bajar dosis y aprovechar que para mi cuerpo sería casi como empezar de cero.

Totalmente de acuerdo con Sandokan.
Teniendo en cuenta que has ciclado y entrenado durante años, y tu edad. Yo entrenaría un mínimo de 6 a 9 meses intentando mejorar tu estado de forma y bajar un poco el porcentaje de grasa corporal, antes de comenzar con un ciclo.

A mí me parece buen ciclo, aunque prefiero cualquier otro oral antes que Dbol. No obstante yo no me complicaría tanto con tantos compuestos y a esas dosis para tu caso concreto, en el que va ser el de puesta en marcha tras un año parado y después de haber perdido mucho peso.
Creo que en tu situación hay opciones mejores, más seguras y en las que aprovecharás mejor la química.

Gracias g_li2, pero no voy a esperar tanto, en lugar de empezar ya, me voy a tomar unas cuantas semanas de readaptación y aprovecharé como dices para bajar el porcentaje de grasa.

El dianabol a mi si me gusta mucho para arrancar los ciclos, además ya lo tengo. Por otro lado después de darle vueltas voy a hacer algo más básico y sencillo enfocado a volumen, como bien dices hizak quizá necesites mucho menos después de tanto tiempo.

Después de darle vueltas estos días quizá con algo más sencillo y clásico para volver a empezar sería mejor
Había pensado en algo así:
Meteríais HCG intraciclo como recordatorio en este ciclo?

Los compuestos serían: Dianabol Balkan, Sustanon Qimico, por eso la dosificación de 650, Deca Balkan, Propio Qimico, Winstrol Balkan

2 Me gusta

Hola KYOSS

El nuevo ciclo que propones es algo más suave que el anterior, pero sigue siendo muy cañero. Muchísimo más de lo que necesitas y muchísimo más de lo que vas a poder aprovechar.

Veo que sigues empeñado en ciclar partiendo físicamente de cero.

Creo que es un error. Es comenzar la casa por el tejado.

Si llevas más de un año parado y completamente sedentario tienes por delante al menos un año de fuerte progresión de forma natural. Y cuando te estanques, será el momento de plantearse los ciclos, y no antes.

El culturismo es un deporte de fondo. La progresión y la consolidación son lo importante.

Hay que subir peldaño a peldaño. Y cuando ya no es posible seguir subiendo, se añade la química para poder seguir subiendo unos pocos peldaños más.

Lo que tú planteas es subir diez peldaños de golpe, en vez de subirlos de uno en uno.

Espero que te replantees las cosas, pues sinceramente, creo que tienes un fuerte potencial de crecimiento durante al menos un año de forma natural.

Suerte.

Hola Kyos,

Has juntado el propio y el hcg, por lo que veo. ¿No te planteas meterlo intraciclo y luego al final?¿Si lo usas solo al final, ¿no crees que es mejor meterlo sin testo en la sangre?

Por otro lado, con este ciclo por huevos tienes que subir, pero coincido con todos los demás, espérate y aprovéchalo como dios manda. Seguro que tienes ganas de estar como antes o mejor, y llevas mucho tiempo parado y tal, pero quien mucho corre pronto para. Paciencia. Párate a pensar con la mente fría.

Un saludo!

Gracias a todos por las aportaciones.
He tardado en responder por que estuve dándole muchas vueltas, al final me medio habéis convencido jjjjj.
Al final he decidido darme unos cuantos meses, empezaré en todo caso y si todo va bien para Enero.
Si puedo si que empezaré antes con la HGH.

1 me gusta