Bitácora KYOSS

Hola chicos, últimamente no he podido participar casi nada porque estuve con opos y pufff no tenía tiempo, pero ya he terminado¡¡¡
Aunque ya empece la semana pasada me he decidido a abrir una pequeña bitácora para ir contando cositas., supongo que por humilde que sea, todo aporte es bueno.
El ciclo es el siguiente:

1 me gusta

35 Años.
182cm
Empecé la semana pasada en 86 y hoy rondaba los 88 Kg.

Genial, ya irás contando!

1 me gusta

El ciclo se ve bien ka estructura, las dosis de winstrol bastante altas es un oral bastante toxico con 40 maximo 50 a diario te pega ya muy bien.

2 Me gusta

Lo pongo así un poco alto y solo 3 semanas por que es un oral que a mi no me gusta demasiado, pero es que tengo una tonelada que me habían dado una vez y se está caducando, pero en este ciclo para salir creo que irá bastante bien.

Lo que no, es si con solo 3 semanas de exemestano sería suficiente o veis bien así como lo he puesto?

Unos comentarios Kyoss
-En principio, la estructura del ciclo me parece correcta.
-El tema de dosis es cosa tuya, pues tú sabrás cual es tu experiencia previa. Pero como bien comenta @pedro69, 60mg diarios de winstrol es mucha caña. Si quieres gastarlo, úsalo un par de semanas en mitad del ciclo, pero baja las dosis…
-Exemestano a 25mg diarios durante 2 semanas me parece demasiado. Vas a dejar los estrógenos casi a cero; y eso no es bueno.
-HCG: Me parece correcto su uso, salvo el que las 2 últimas semanas duplicas la dosis. Es por alguna razón?

Es un ciclo potente. Espero que lo disfrutes :+1:

2 Me gusta

Una pregunta @sandokan, (no quiero contaminar la bitácora si molesta lo borro) veo que nombras el exemestano, en el pct se recomienda usar, pero y si tus niveles de estrógenos son bajos, se debería usar también? quizá esté diciendo una tontería pero no sería contraproducente? O su labor en el PCT sería otra (a parte de bajar estrógenos)?

Si los niveles de estrógenos son bajos no es necesario usar exemestano ni otro IA.
Con el uso de serms para activar el eje sería suficiente.
Pero para ello es imprescindible tener datos reales tras un análisis :wink:

4 Me gusta

Yo no veo nada que cambiar, lo veo perfecto. a disfrutarlo compañero.

2 Me gusta

El winstrol no hay problema en bajarlo, lo pongo en 40-50 la verdad es que no creo que haya mucha diferencia en resultados y es una dosis mas llevadera, pero bueno como ya lo tengo y es de cara a final del ciclo ya lo iré valorando.
El exemestano lo usare como dices 25 mcrg la primera semana y 12,5 las segunda y tercera.
¿Meterías también tamox en el PTC? Solo pregunto, he visto que alguno forero lo ha hecho, no se si es correcto.
En cuanto al HCG pongo 1000 UI cada 3 días las últimas 2 semanas (total 5000 UI) así es como lo he hecho siempre, la diferencia es que esta es la primera vez lo voy a poner también intraciclo, esperando así tener la mejor recuperación posible ¿Me equivoco?
Muchisimas gracias @Sandokan

Si metes el hcg intraciclo, no es necesario que metas 1000 ui cada 3 días al final. Llegarías con los testículos funcionando y podrías pasar directo al postciclo una vez los roids desaparecieran de tu cuerpo.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo :+1:

ok, es que nunca tuve claro esto del HCG intraciclo, entonces lo meteré 500 ui por semana hasta la última, pero empezaré la tercera semana para que me llegue la ampolla de 5000 ui.
Con los retoques quedaría así:

Por cierto llevo 12 días de ciclo y la líbido muy bien, eso es señal de que este sustanon de qimico funciona muy bien y me noto caliente y sudando todo el día y llevo un par de días en los que me cuesta un poco conciliar el sueño efectos de la trembo. A ver si tolero bien 10 semanas.
Poco a poco :muscle::muscle::muscle:¡¡¡

La trembo es lo que suele tener, sudores a muerte y algo de insomnio. A mí además me pone de muy mala leche. Todo eso sumado hace que la tolere bastante mal. De hecho ya no la uso, pero es el roid que mejores resultados me ha dado, así que como bien dices, despacito y con paciencia, y ya veras como te gusta el resultado :slight_smile:
Mucho ánimo!

1 me gusta

Muchas gracias¡¡¡

Hago una pequeña actualización un poco negativa, este fin de semana se me ha roto una muela y apenas he podido comer, al masticar algo veía las estrellas, entonces no me ha quedado otra que pasarme el finde tomando batidos con avena crema de cacahuete y poco más. Esta mañana me han hecho un apaño y ya he comido sólido pero no mucho, a ver si a lo largo del día voy retomando la dieta.
Mantengo más o menos el mismo peso de la semana pasada y sigo con buenas sensaciones en el gyn.
Un apunte: llevo 2 semanas y el insomnio poco a poco se va notando y ya estoy sudando todo el día, tenía la esperanza de que al ser invierno (no hace calor) este efecto no fuera tan notorio pero ya veo que no…
Seguiré reportando.

Vaya putada lo de la muela, pero bueno, has sabido como afrontarlo comiendo semi-liquido.

El sudor de la tren es una maravilla jaja, yo la puse en verano y los dias de pierna sudaba que daba asco.

1 me gusta

Mete salmon o merluza que son blandos. Yo la carne de ternera la mando picar siempre, me va mejor tanto a nivel estomago como en tema boca(le damos mucha tralla a los dos). Prueba magnesio a ver si te mejora los sudores.

3 Me gusta