Bitácora KYOSS

Los sudores con la trembolona son en gran medida por exceso calórico/consumo de HC. Si el consumo de hidratos es moderado, por ejemplo en precompetición los sudores son menos plausibles. El uso de trembolona para ganancia de masa muscular implica un aumento considerable de aporte calórico y por ende la transpiración por el uso de este compuesto se dispara.

3 Me gusta

Ayer por la noche cene salmón con arroz y bastante bien ya casi no me dolía nada. Hoy ya me he levantado bien, pero bueno de momento me han hecho un apaño para ir tirando.

1 me gusta

Sí, es cierto, con el consumo de carbohidratos aumentan los sudores, pero es que este ciclo está enfocado a volumen, por lo tanto necesito los carbos como bien dices. De todas formas de momento no es nada que no pueda asumir.

3 Me gusta

Como opinión personal, los sudores y la falta de sueño a mi me dejan KO, por eso con el unico compuesto que logro beneficios de la trembolona sin los sides nocturnos es dividiendo las dosis de los inyectables diariamente, por ejemplo 100mg diarios de cipionato + 100mg diarios de primobolan y aplico las inyecciones a primera hora de la mañana con dosis bajas (25mg aprox) de trembolona suspensión en la misma jeringa.
Es solo una opción, si entrenas a medio día es ideal.

2 Me gusta

A mi me pasa lo mismo con la falta de sueño, me sienta fatal, de todas formas insisto en lo que ya he dicho, empiezo a notar un poco de insomnio, sobre todo me cuesta quedarme dormido, pero luego duermo toda la noche, al menos de momento es asumible nada grave pero también tengo claro que si la cosa se me complica directamente corto la trembo y cambio de compuesto.
La verdad es que estoy usando la trembo enantato un poco por el mismo motivo que voy a usar el wins, hace ya tiempo tuve la oportunidad de comprar a muy muy buen precio y me hice con muchas cosas, sinceramente a día de hoy como ya me conozco y se que me va mejor la tren acetato 5 semanitas al terminar, no usaría tren E.

1 me gusta

Buenos días compis.
Una pequeña actualización de la bitácora.
Esta semana he subido más peso, hoy pesaba 90 justos, y ya van 4 kilos en 3 semanas, empecé en 86.
Por otro lado en los entrenamientos voy notando sobre todo más fuerza día a día aunque me agoto rápido, me gustaría hacerlos un poco más largos y meter dos grupos musculares al día, pero a los 45-50 minutos ya estoy hecho polvo, no se… ¿poca resistencia?.
He bajado la trembo a 400 por semana en lugar de 500 y los sudores se mantienen pero no han ido a más, con lo cual todo controlado y estos dos últimos días he dormido bastante bien, espero seguir así.
Y bueno no se que más contar…

Si tu rendimiento aeróbico a consecuencia de la trembolona decae mucho añade Cardarine GW501516

Entiendo lo que dices de la trembolona, además lo he notado en otras ocasiones pero no me refiero al rendimiento aeróbico como tal. No se si es porque al estar en ciclo estoy entrenando con mucha intensidad y por eso en 4 o 5 ejercicios ya estoy sin gasolina o porque las 4 semanas anteriores al ciclo estuve entrenando muy poco porque estaba terminando las oposiciones y no tenía tiempo y quizá el problema es que realmente aun estoy volviendo a pillar la forma.

1 me gusta

Si tenemos en cuenta que descansas bien, comes bien y no tienes problemas de fondo (no te ahogas o te falta aire trás las series) es más que probable sea por lo que dices, mero proceso de adaptación.

1 me gusta

[quote=“thebosswaco, post:29, topic:7210”]
(no te ahogas o te falta aire trás las series)
[/quote] No, no tiene nada que ver con esto, como bien dices será mas un proceso de readaptación, quizá debería haber esperado una semanas en empezar.
Bueno, sin prisa pero sin pausa, en general creo que la cosa pina bien.
Muchas gracias @thebosswaco por todas las aportaciones.

1 me gusta

Eso es, haciendo caso al cuerpo, poco a poco ires subiendo el rendimiento y aguante de entrenamiento sin bajar la intensidad.:muscle:t3:
La parte positiva es que tienes bastante cuerda aun por delante en cuanto a entrenamiento y puedes ir subiendo la exigencia de estos para seguir avanzando.

2 Me gusta

Actualizo la bitácora.
Por un lado decir que casi no he subido peso, me mantengo mas o menos igual que la semana pasada sobre los 90 pero en el gym cada día me encuentro mejor. Me está costando mucho comer, tengo poco apetito.
Por otro lado decir que he bajado la tren a 400 por semana y el insomnio ha mejorado, estoy durmiendo mejor y la sudoración también controlada.
Lo peor que estoy notando en la última semana es el dolor en los riñones, si me siguen doliendo a lo largo de esta semana tomaré medidas.

2 Me gusta

Lo de los riñones es por la trembo??

Pues me imagino que si, siempre que he usado trembo a las 2 semanas mas o menos tengo unos días dolor de riñones pero luego pasa, sin embargo esta vez ya llevo casi 3 semanas con dolor, fui bajando dosis y me duelen bastante sobre todo por la noche.
Cree que la semana que viene cambiaré a deca.

1 me gusta

Bebe mucha agua aparte mete nac…

La orina imagino que te saldra muy oscura mucha agua hasta que aclare algo…

No estaria mal hacer analitica completa al terminar para ver como te afecta la tren a tu organismo

Ami no me pasa eso ni con 800 tren semana que es mi dosis maxima que he usado(uso 400-600 de normal)
Pero cada cuerpo es un mundo si que me sale orina bastante oscura al usar tren pero bebiendo agua parece que aclara algo …

2 Me gusta

Gracias por participar @pedro69
La orina sale naranja oscura, igual que otras veces, pero eso no me parece preocupante lo que me preocupa es que me duelan los riñones tantos días seguidos y como bien dices si bebo mucho sale casi transparente.
Ya he usado más cantidad en otras ocasiones y no he tenido estos problemas.
Siempre hago analíticas al terminar.

PDA: Estos días estaba empezando a dormir bien pero esta noche no he pegado ojo, insomnio total.

1 me gusta

Mira que soy poco hipocondriaco pero yo con cualquier side que no fuese granos retención o sensibilidad en los pezones ( es decir cosas de órganos ) cortaba pero a la primera vamos
Vete a saber sober si estoy tomando algo que no es lo que creo o me estoy haciendo un daño que luego me mande al hospital

Serán miedos de primerizo pero en todos los meses que cicle más que un dolor de cabeza un grano y poco más
Pero con dolor de algún órgano o mear así como dices puffff que mal rollo
Yo en tu caso como mucho tomaría un poco de testo por ej 500 que no vas a perder nada

Y al médico y ver cómo va todo

1 me gusta

Lo del dolor en los riñones y la orina oscura es bastante habitual cuando usas trembo, lo que me mosquea es que ya lleve varias semanas con dolor en los riñones.

Pues después de lo comentado en los días anteriores he decidido parar la trembo, dejar una semana solo con testo y ver si la cosa va mejorando. Si todo va bien pasare a deca durante 6 semanas.

1 me gusta

Puedes probar tomar cystone

1 me gusta