Bitácora Lan

Muy buenas ! Me llamo Lander ! Hace un par de años encontré el foro pero he estado muy desconectado ! Y ahora quisiera retomar y compartir con vosotros El Progreso. La idea es competir en la segunda temporada . Mi entrenado es Guti , mido 1,76 y en la revisión de la semana pasada el peso fue 87,8. Os adjunto unas fotos para que podáis darme vuestra opinión!’

9 Me gusta

Bueno acuítalo con revisión de esta semana con algo menos de peso y os comparto la dieta actual más Suplementacion !!!

1.- 150 mg eutirox + 25 t3 + 20 mg yohimbina + 20 mg cardarine (45 min cardio suave)

75 avena + 500 ml claras + 2 rodajas de piña o 1 kiwi
1 mutivitaminico + 1200 Nac + 200 same + 250 tudca + 300 silimarina + 3000 omega3 + 3 gr niacina + 250 r-ala

2.- 300 pollo + 3 tortas biocop + 1 cucharada aceite de oliva

3.-
300 pollo +3 tortas biocop + vegetales

4.- preentreno 6 ui insu + 100 gr crema de arroz + 60 gr iso + 1 platano + 200 mg calcio

intraentreno: 20 gr aminos esenciales + 20 gr glutamina + 20 gr dextrosa + 10 gr creatina

postentreno : 5 ui insu + 5 ui gh + 1 platano - 10 min - 60 gr iso + 60 gr copos de maiz

5.- 300 gr pollo (los dias de pierna cambias por ternera +2 fajitas vegetales

antes de acostarse: 500 gr queso batido 0%
3000 omega 3 + 20 gr glutamina

Los días de descanso básicamente quedar Elmore entreno y meter pollo y tortitas !!!
Mucho trabajo aún por delante !!

1 me gusta

Esta semana se mantiene peso ! La semana que viene una puesta a punto a ver que se va viendo !!:muscle:t2:

Km

Amigo hay todavia te queda mucha dieta por hacer no gastes dinero,tiempo y salud en una puesta apunto todavia

2 Me gusta

Si lo sé , quedan al menos 16 semanas , pero yo solo sigo órdenes ! Gracias de todos modos !:muscle:t2:

Muy buenas equipo! Actualizo estado después de hacer una descarga ! Os comparto también la dieta de descarga. Se que aún queda muchísimo trabajo por delante pero muy contento .

500 ml claras + 2 rodajas de piña o 1 kiwi
1 mutivitaminico + 1200 Nac + 200 same + 250 tudca + 300 silimarina + 3000 omega3 + 3 gr niacina + 250 r-ala

2.- 250 pollo + 2 tortas biocop + 1 cucharada aceite de oliva

3.-
250 pollo +2 tortas biocop + vegetales

*sumamos otra 250 pollo + 2 tortas

4.-
preentreno 50 gr crema de arroz + 60 gr iso + 1 platano + 200 mg calcio
intraentreno: 20 gr aminos esenciales + 20 gr glutamina
postentreno : 5 ui gh + 1 platano + 60 gr iso

5.- 250 gr pollo (los dias de pierna cambias por ternera vegetales

Agua 7 litros y doblando el consumo de sal

Este es el resultado después de hace carga sábado y domingo.

Por otro lado esta es la segunda semana del primer bloque de tres de terapia en la que estoy con:

600 testo
300 NPP
300 primo
1 arimidex cada 2 dias
50 mg proviron

2 Me gusta

Bueno pues actualizamos . Con un kilo to menos pero parece que poco a poco va mejorando . Manteniendo la dieta sin hacer ningún cambio !

2 Me gusta

Actualizamos que he andado un poco desconectado.
Sin tocar dieta y después de la “puesta a punto” parece que el metabolismo se ha acelerado . Vamos mejorando y peso a pocos apretándose también. 86,3kg

1 me gusta

Actualizamos !! De vacatas pero seguimos cumpliendo . El peso se va manteniendo y vamos mejorando poco a poco . Esta semana haciendo una pequeña “puesta a punto”, sábado y domingo cargamos.

Estás que subo de ayer con un día de “carga” a ver hoy como termina el día !!

3 Me gusta

Bueno os comparto como acabo la pequeña “puesta a punto”.

1 me gusta

Bueno equipo pues actualizamos un poco con la revisión de esta semana . Con 89 kilos justos . Y con intención de salir el 2 de octubre en el Gallego !!:muscle:t2:

2 Me gusta

Aupa motel. Gimnasio gorri hori … Irun?

Esa vena de brazo a brazo queda top. Estás a 5 semanas, aver quetal evoluciónas , que % graso tienes ahora? Va tocar apretar.

2 Me gusta

Atsaldeon @visethonor ! Bai irunen lidelen ondoan. % grao no se decirte pero toca apretar Rut a pero bien , desde hoy carbos 50 de harina de arroz en preentreno con un plátano y otro plátanos para el post . Lo demás prote y vegetales :joy:

Bua ese gimnasio puede ser el más top de donostialdea o Gipuzkoa sin duda. Mancuernas hasta 56 kg? máquinas tipo hammer …

Hemon egurra motel​:fire::fire::fire:

Si tiene mancuernas hasta 60 , máquinas tipo hammer pero es que antes del verano ha metido varías de las de Chacón , las hack muy muy top!!:muscle:t2:
Saiatuko dugu Lagun !! Mila esker !!

Buenos días compañeros os paso unas fotos de ayer ( son un poco feculeras estábamos dos posando), a 4 semanas de la primera parada , actualmente con esta dieta de hace una semana y hasta nuevo aviso💪🏻

1.- 500 ml claras + 2 rodajas de piña o 1 kiwi

2.- 250 pollo + vegetales

3.- 250 pollo + vegetales

4.- 250 pollo + vegetales

5.-
preentreno 50 gr crema de arroz + 60 gr iso + 1 platano + 200 mg calcio
intraentreno: 20 gr aminos esenciales + 20 gr glutamina
postentreno : 1 platano + 60 gr iso

6.- 250 gr pollo + vegetales (los dias de pierna cambias por ternera )

2 Me gusta

Buenos días! Os comparto esta foto de al levantarme , vi que había cambios notorios , ayer descanso descanso de entreno y efectivamente hachazo a la báscula jueves pasado en la revisión 87,4 hoy 83,4kg! Después os comparto posing que haré con compañeros en el gym :muscle:t2:

5 Me gusta

Buenas tardes equipo ! Actualizo un poquito , a casi tres semanas de la primera parada con un peso de 85,9kg . Se hace muy cuesta arriba ya estás ultimas semanas con carbos solo los días de entreno y únicamente en el pre 50gr harina jarros y un plátano😂

4 Me gusta

Va ,a seguir ,despues de estas puesta a punto llegara lo mejor , habras terminado todo y a parte te volveras a ver mejor,comer algo mas ,entrenar mejor,ganar mas masa…

1 me gusta