Bitácora Lan

Muy buenas ! Me llamo Lander ! Hace un par de años encontré el foro pero he estado muy desconectado ! Y ahora quisiera retomar y compartir con vosotros El Progreso. La idea es competir en la segunda temporada . Mi entrenado es Guti , mido 1,76 y en la revisión de la semana pasada el peso fue 87,8. Os adjunto unas fotos para que podáis darme vuestra opinión!’






10 Me gusta

Bueno acuítalo con revisión de esta semana con algo menos de peso y os comparto la dieta actual más Suplementacion !!!

1.- 150 mg eutirox + 25 t3 + 20 mg yohimbina + 20 mg cardarine (45 min cardio suave)

75 avena + 500 ml claras + 2 rodajas de piña o 1 kiwi
1 mutivitaminico + 1200 Nac + 200 same + 250 tudca + 300 silimarina + 3000 omega3 + 3 gr niacina + 250 r-ala

2.- 300 pollo + 3 tortas biocop + 1 cucharada aceite de oliva

3.-
300 pollo +3 tortas biocop + vegetales

4.- preentreno 6 ui insu + 100 gr crema de arroz + 60 gr iso + 1 platano + 200 mg calcio

intraentreno: 20 gr aminos esenciales + 20 gr glutamina + 20 gr dextrosa + 10 gr creatina

postentreno : 5 ui insu + 5 ui gh + 1 platano - 10 min - 60 gr iso + 60 gr copos de maiz

5.- 300 gr pollo (los dias de pierna cambias por ternera +2 fajitas vegetales

antes de acostarse: 500 gr queso batido 0%
3000 omega 3 + 20 gr glutamina

Los días de descanso básicamente quedar Elmore entreno y meter pollo y tortitas !!!
Mucho trabajo aún por delante !!



1 me gusta

Esta semana se mantiene peso ! La semana que viene una puesta a punto a ver que se va viendo !!:muscle:t2:






Km

Amigo hay todavia te queda mucha dieta por hacer no gastes dinero,tiempo y salud en una puesta apunto todavia

2 Me gusta

Si lo sé , quedan al menos 16 semanas , pero yo solo sigo órdenes ! Gracias de todos modos !:muscle:t2:

Muy buenas equipo! Actualizo estado después de hacer una descarga ! Os comparto también la dieta de descarga. Se que aún queda muchísimo trabajo por delante pero muy contento .

500 ml claras + 2 rodajas de piña o 1 kiwi
1 mutivitaminico + 1200 Nac + 200 same + 250 tudca + 300 silimarina + 3000 omega3 + 3 gr niacina + 250 r-ala

2.- 250 pollo + 2 tortas biocop + 1 cucharada aceite de oliva

3.-
250 pollo +2 tortas biocop + vegetales

*sumamos otra 250 pollo + 2 tortas

4.-
preentreno 50 gr crema de arroz + 60 gr iso + 1 platano + 200 mg calcio
intraentreno: 20 gr aminos esenciales + 20 gr glutamina
postentreno : 5 ui gh + 1 platano + 60 gr iso

5.- 250 gr pollo (los dias de pierna cambias por ternera vegetales

Agua 7 litros y doblando el consumo de sal

Este es el resultado después de hace carga sábado y domingo.

Por otro lado esta es la segunda semana del primer bloque de tres de terapia en la que estoy con:

600 testo
300 NPP
300 primo
1 arimidex cada 2 dias
50 mg proviron

2 Me gusta

Bueno pues actualizamos . Con un kilo to menos pero parece que poco a poco va mejorando . Manteniendo la dieta sin hacer ningún cambio !



3 Me gusta

Actualizamos que he andado un poco desconectado.
Sin tocar dieta y después de la “puesta a punto” parece que el metabolismo se ha acelerado . Vamos mejorando y peso a pocos apretándose también. 86,3kg




2 Me gusta

Actualizamos !! De vacatas pero seguimos cumpliendo . El peso se va manteniendo y vamos mejorando poco a poco . Esta semana haciendo una pequeña “puesta a punto”, sábado y domingo cargamos.



Estás que subo de ayer con un día de “carga” a ver hoy como termina el día !!


3 Me gusta

Bueno os comparto como acabo la pequeña “puesta a punto”.




1 me gusta

Bueno equipo pues actualizamos un poco con la revisión de esta semana . Con 89 kilos justos . Y con intención de salir el 2 de octubre en el Gallego !!:muscle:t2:





2 Me gusta

Aupa motel. Gimnasio gorri hori … Irun?

Esa vena de brazo a brazo queda top. Estás a 5 semanas, aver quetal evoluciónas , que % graso tienes ahora? Va tocar apretar.

2 Me gusta

Atsaldeon @visethonor ! Bai irunen lidelen ondoan. % grao no se decirte pero toca apretar Rut a pero bien , desde hoy carbos 50 de harina de arroz en preentreno con un plátano y otro plátanos para el post . Lo demás prote y vegetales :joy:

Bua ese gimnasio puede ser el más top de donostialdea o Gipuzkoa sin duda. Mancuernas hasta 56 kg? máquinas tipo hammer …

Hemon egurra motel​:fire::fire::fire:

Si tiene mancuernas hasta 60 , máquinas tipo hammer pero es que antes del verano ha metido varías de las de Chacón , las hack muy muy top!!:muscle:t2:
Saiatuko dugu Lagun !! Mila esker !!

1 me gusta

Buenos días compañeros os paso unas fotos de ayer ( son un poco feculeras estábamos dos posando), a 4 semanas de la primera parada , actualmente con esta dieta de hace una semana y hasta nuevo aviso💪🏻

1.- 500 ml claras + 2 rodajas de piña o 1 kiwi

2.- 250 pollo + vegetales

3.- 250 pollo + vegetales

4.- 250 pollo + vegetales

5.-
preentreno 50 gr crema de arroz + 60 gr iso + 1 platano + 200 mg calcio
intraentreno: 20 gr aminos esenciales + 20 gr glutamina
postentreno : 1 platano + 60 gr iso

6.- 250 gr pollo + vegetales (los dias de pierna cambias por ternera )





4 Me gusta

Buenos días! Os comparto esta foto de al levantarme , vi que había cambios notorios , ayer descanso descanso de entreno y efectivamente hachazo a la báscula jueves pasado en la revisión 87,4 hoy 83,4kg! Después os comparto posing que haré con compañeros en el gym :muscle:t2:

6 Me gusta

Buenas tardes equipo ! Actualizo un poquito , a casi tres semanas de la primera parada con un peso de 85,9kg . Se hace muy cuesta arriba ya estás ultimas semanas con carbos solo los días de entreno y únicamente en el pre 50gr harina jarros y un plátano😂





5 Me gusta

Va ,a seguir ,despues de estas puesta a punto llegara lo mejor , habras terminado todo y a parte te volveras a ver mejor,comer algo mas ,entrenar mejor,ganar mas masa…

1 me gusta