Bitacora Lazios, ROAD TO MVTEAM FITNESS RETO 8 SEMANAS 2020

Buenas noches, este es mi primer mensaje en el foro, soy uno de los participantes del reto de las 8 semanas. Es la primera vez que contrato un entrenador y tengo muchas ganas de ver hasta donde puedo llegar tomandomelo enserio, mido 1’78 y peso unos 85 kg con un 15% de grasa aproximadamente. Nunca he usado quimica, ya que me da bastante respeto.
Os iré contando por aquí mis progresos, un saludo a todos!

5 Me gusta

Edad:
Peso actual: 85kg
Altura: 1.78m
Experiencia en los gimnasios:
% de grasa: 15%

2 Me gusta

Estado inicial @Lazios

4 Me gusta

Bueno, pues ya vamos por la mitad de la primera semana, perdonad que no me haya pasado antes pero es que voy todo el día a pijo sacado.

El domingo ya recibí mi rutina y estaba como un niño pequeño el día de Reyes deseando empezarla, los ejercicios casi calcados a los que ya hacía pero el sistema de enfocarlos totalmente diferentes a la forma básica que estaba haciendo yo, con sensaciones totalmente diferentes en el entreno pero con una buenísima sensación al día siguiente de músculo bien trabajado. Seguimos dándole! :muscle:

6 Me gusta

Segunda semana de entrenos y seguimos pasito a pasito hacia el objetivo cumpliendo tanto con el entrenamiento como con la dieta, en este tiempo ya hemos conseguido quitar algo más de 2 kg de lastre y 5 cm de cintura, así que vamos a seguir dándole caña!!! :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Cuando @Amateur me pasó la preparación me sorprendio que me separase los gemelos con el resto de la pierna, 3 entrenamientos de esta después lo entiendo perfectamente :joy:, me deja tullido el resto de la semana

3 Me gusta

Mucha gente dice que no les crece, pero claro si su entrenamiento de gemelo se limita a un ejercicio los días de pierna pues está claro. Es un músculo que necesita mucha caña entonces es buena idea entrenarlo de una forma más específica, estoy totalmente de acuerdo con ese planning.
Yo desde luego cuando más noté que mejoraron fue al entrenarlos 3 veces por semana.

1 me gusta

No, me refería a las piernas, que terminó baldado el entrene y meterme a entrenar gemelo el mismo día me dejaría minusválido🤪.
No tengo un gran gemelo pero no soy de los que me puedo quejar la verdad, ahora paso una foto del 2013 cuando hacía triatlon y tampoco los entrenaba especificamente

1 me gusta

Aaaah vale jajajaj entendí mal :sweat_smile::sweat_smile:

Entramos ya en la recta final de la preparación para el concurso, está semana empecé muy bien a nivel de entrenamientos pero a partir de mitad de semana tuve un bajón importante, creo que influyó la vuelta a trabajo, pero parece que ya estamos adaptados, sigo bajando a buen ritmo y ya hemos quitado 4, apuntaremos al máximo para tener más margen para subir después, que ya hay ganas. Paso las fotos de cómo voy!

4 Me gusta

Vas muy bien, mucha fuerza :+1:

Muchas gracias!!!

Muy buena evolución tio!!

Te puedo preguntar por la dieta? En cuántas calorías estás? Haces algo de cardio o en plan 10.000 pasos/dia?

Saludos máquina :wink:

Hola shur, muchas gracias! Pues estoy en unas 1800 calorías diarias, algo menos los días que no entreno y no, no hago nada de cardio, me gustaría pero no me da la vida para más, eso sí, trabajo prácticamente todo el día de pie :wink: un saludo!

1 me gusta

Buenos días! Entramos ya en las últimas 2 semanas del reto el cual me he tomado muy enserio ya que me propuse ganarlo, a nivel personal, y es lo que me ha mantenido con la motivación al 100%.

A la cintura ya le cuesta cada vez más bajar aunque seguimos bajando peso, ya estoy en 80’7, sin embargo mantenemos medidas del resto de grupos musculares así que muy contento.
Quedan 2 semanas para terminar de apretar la forma, me he propuesto rondar los 79kg y a ver si lo consigo con las fiestas de por medio.
Me he depilado el pechete para poder apreciar mejor lo que hay debajo de la manta de pelo que llevaba y la verdad que estoy contento, aunque el día de las fotos me sentía como hinchado después de comer el Domingo en casa de mis padres.
Os las paso y a ver qué os parece. Seguimos!!!:muscle:

4 Me gusta

Gran cambio desde que empezaste, seguro que das guerra a la hora de ser el posible ganador del concurso. No obstante el mejor premio es el tuyo personal de ver cómo has conseguido un mejor físico y saber que haciendo las cosas bien puedes lograr tus objetivos :muscle:

1 me gusta

Muchas gracias Harky, al final como todo en la vida lo importante es tener una meta y un plan

1 me gusta

Se te ve un cambio importante :wink: enhorabuena

Gracias Randall!