Bitácora legendario

Buenas voy a crear mi bitácora , llevo poco tiempo en el foro , para que vean mi progresión
Empeze en diciembre tengo 31 años con un peso de 89 kilos , y un porcentaje de grasa sobre un 20llevaba entrenando un año pero entre cuarentena y todos los días hacia las comidas que me daba la gana no veía resultados , empeze en serio y ya se van viendo algo más o menos . empeze con una dieta de deficit calórica sobre unas 2500 al día de hoy estoy con 2900 kcl al día , quiero intentar llenarme un poco , ahora mismo peso sobre 82 kilos y e bajado el Indo de grasa sobre un 12

4 Me gusta

Aquí es cuando estaba sobre 90

Esta foto ya es la actual al día de hoy …

5 Me gusta

En estos tres meses no e tomado nada , que no sea suplementacion , como termogenicos creatina bcaa intraentreno proteína , ahora antes de nada me esperaré un poco antes de iniciar el mundo de la química , estoy leyendo bastante en el foro y me gustaría una pequeña ayuda perro más adelante !! Un saludo a todos

1 me gusta

Se nota el trabajo que has hecho en estos dos meses, sigue sí, aprende a comer bien y sobre todo a acostumbrarte en tu dia a dia a comer y a entrenar antes de empezar con la quimica, cuando seas constante en eso entonces ya planteate usar quimica, me quedo por aqui para ver tu bitacora

3 Me gusta

Muy buen trabajo, has bajado el nivel de grasa y no se aprecia pérdida de masa muscular. Al contrario se te ve genial la zona media. Un saludo amigo.

2 Me gusta

Siii efectivamente, poco a poco !!!:muscle:t2:

1 me gusta

E de decir , que bajado el nivel de grasa sin hacer ni un minuto de cardio jeje , también trabajo en la construcción , y estar todos los días moviéndome también me a ayudado, no perdido nada de nada de musculo , hecho una buena ingesta de proteína diaria , que aún mantengo, Gracias !!

1 me gusta

Muy buen cambio!

1 me gusta

Muy buen cambio y las cosas bien hechas, cuando vayas a usar “ayudas” partirás de un buen punto. Sigue así :+1:t2:

1 me gusta

Esa es la intención , no tengo bulla si es este año o ya el que viene , las prisas no son buenas jejejee

1 me gusta

Te ha faltado decirnos la altura :grinning:

Viendo los resultados en solo 2 meses, cualquiera diría que ya has empezado con la química. Buen trabajo!

2 Me gusta

Gracias por tu aportación , se me paso por completo jeje mido 1.84 si bueno ha sido un trabajo duro , ahora quiero mantener las líneas y dar el salto a la química más adelante !! Muchas gracias !!!

Después de 20 días a 3000 kcl e subido sólo un kilo , voy a subir un poco las kcl y a llenarme un poco más , en mayo tomaré una pequeña ayuda con testo y primo.

1 me gusta