Bitacora Lex 2018 (Definicion y Masa magra)

Hola,

Tras varias opiniones y consejos en el otro subforo https://www.foromusculo.com/ciclos-de-esteroides-anab-licos-zona-pro-/117-bitacora-de-lex-luthor.html procedo a exponer mi bitácora para este 2018.

Ahora mismo mi intención es quemar cuanta mayor grasa sea posible, dado que estoy algo tapado y confío en solucionarlo antes de abril. Por tanto, este Lunes 29 de Enero comienzo con el siguiente planteamiento:

Semana 1-8:

• Trembo Ace: 50 mg e3d
  • Propionato: 50 mg e3d

T3 en formato liquido ‘‘jarabe’’ de 100mcg/ml (utilizo una jeringa de UI para calcular la dosis, 10 UI = 10 mcg)

Semana 1: 12.5 mcg/ed
Semana 2: 25 mcg/ed
Semana 3: 50 mcg/ed
Semana 4: 75 mcg/ed
Semana 5: 75 mcg/ed
Semana 6: 50 mcg/ed
Semana 7: 25 mcg/ed + Hcg 1000 uie 3d
Semana 8: 12.5 mcg/ed +Hcg 1000 ui e3d

Semana 9-11: Exemestano o Tamox + Clomifeno.

Aclarar que la T3 la utilicé anteriormente siguiendo esta estructura, dandome buenos resultados y una recuperación perfecta de la producción de t3, en la analítica que me realizé a posteriori.

La dieta que seguiré sera de muy bajo índice calorico (1500 calorías) teniendo en cuenta que peso 85 kg y mido 180. El objetivo es utilizar muy bajas dosis de anabólicos y junto con la t3 lograr solo ‘‘Definir’’, no busco en ningún momento aumentar la masa muscular.

Una vez finalice estas 8 semanas y el postciclo en la semana 11, comenzaré con un ciclo de Masa magra donde sí realizaré una dieta alta en calorías (3500 aprox), la cual intentaré incrementar en calorías según avancen las semanas.

El planteamiento es el siguiente: DATOS 2018 — imgbb.com

Todo lo referente al porqué de las dosis mínimas de testo y los pre-suministros esta aclarado en el link que adjunto al início de este post.

Una vez finalizadas las 14 semanas que componen dicho ciclo, efectuaré un postciclo mas completo que el anterior, con el fín de recuperar el eje en la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Saludos y que bueno saber de ti nuevamente.
Primero que todo pregunto, como anda tu % de grasa?
No crees que seria mejor comenzar con una buena dieta por lo menos de 3 a 4 sem combinada con cardio y entrenamiento a modo super series. Ya luego de ahi andarias con mejores # y de ahi partes con la terapia.
Lo digo porq es mas sacrifricado hacer lo que planteas estando con un % de grasa de moderado a alto.
La terapia la veo bien, solo que le metería Anavar las primeras 3 sem y winstrol en la sem 4 a la 6.

Ando en un 12%

No lo creo conveniente el Anavar dado que al realizar los pre suministros (suponiendo que te refieres a la terapia de 14 semanas) los niveles ya serán suficientemente altos como para poder prescindir de un oral.

En caso de referirte a la de 8 semanas a bajas dosis con t3, por supuesto te doy la razón, pero decidí no meter más química y probar solo con tembo y propio e3d a dosis bajas junto con la t3 anteriormente mencionada.

En cuanto a mi grasa, decirte que esta me está costando demasiado esfuerzo quitarla, he probado con dietas cetogenicas y cardio logrando buenos resultados (además de superseries, triseries, series dobles compuestas, series gigantes, EVO, etc) y termine estancándome. Por este último motivo he planteado estos 2 ciclos.

Vaya, tampoco estas alto en % por decirte que yo en pleno ciclo baje cerca de 10% con un ciclo similar al tuyo. Pero cada quien es diferente.
Suerte hermano y por aca estaremos siguiendo tu progreso.