Bitácora Lion

Hola compañer@s. Creo este hilo para ver si entre tod@s podemos ayudar a una nueva usuaria del foro que se llama @Lion.
Está un poco perdía a en como poder publicar su caso y que podáis ayudarla y lo creo yo para que ella pueda exponerlo.
Seguro que podéis echarle una mano y ayudarla mucho. Gracias compañer@s

9 Me gusta

Tu @anon8761638 como siempre ayudando. Me alegro que se animen más chicas a compartir sus experiencias. Animo @Lion y bienvenida

2 Me gusta

Hola Esther ,no sé si es aquí donde debo responder pero bueno cuento mi experiencia:
He tenido contacto con la química desde hace 1año y medio cuando decidí empezar a competir en Powerlifting.
-Primer ciclo fue de 12 semanas con winstrol (bioniche)oral 10 mg 5 días x semana y empezé a tener problemas de piel y acné pero me dijeron que era normal.
-Segundo ciclo fue de 16 semanas ya que tenía que cubrir 2 competiciones.
Winstrol 20mg oral y 30 mg las 2 últimas semanas (bioniche) +Oxandrolona 10mg(bioniche) + primobolan inyectable 100 x semana (bioniche)
Este fue horroroso acné brutal en cuerpo y rostro teniendo que someterme a tratamiento con Roacutan después del ciclo, además sensación de tener trastorno bipolar y desfigurada como muy hinchada,y ya la voz con caras perra,y también más vello facial.
-Recupero con un stack de Sarms de focused nutrition y parece que mantengo algo aunque igual era por los restos del ciclo anterior.
-Descanso 2 meses y hago otro ciclo de 8 semanas con Oxandrolona 20mg + 10mg rad140 + 10mg Ligandrol ( todo lo usado de Magnus)
No tuve ningún problema de piel y al acabar analítica bien.
-Descanso 2 meses y otro ciclo de 5 semanas con Oxandrolona 20mg y días 30 + 30mg Ligandrol + 20 Ostarine ( todo de Magnus) .
Decido subir dosis con Sarms porque me entero que mis rivales usan dosis diarias de 80mg .
Tengo una cita con un chico y me rechazó porque me dijo que le chocaba ver mi clítoris tan hinchado el caso que yo lo notaba pero no me estaba dando cuenta o no quería ser consciente de lo mucho que estaba virilizando estaba dejando de ser yo y mi feminidad al carajo aunque me dijo que estaba a tiempo.Para mí fue un shock así que pare en seco hace 2 meses y medio de esto todavía no tengo la menstruación y he seguido solo con 30 mg de Ligandrol a la semana por tema psicológico ya que competis de nuevo.
No he perdido muchas ganancias y en cuanto a fuerza he mantenido marca pero no la he subido.
Me he hecho análisis completo hormonal esperando que la endocrina de resultados.
Ahora no quiero usar nada al menos 4 meses y sólo volveré a usar estando muy bien asesorada.
En deporte de fuerza no tengo nada que hacer si voy natural pero no me compensa ser un hombre como muchas para tener una medalla esto es un hobby y terapia para mí y mi feminidad está por encima de levantar x kilos.
Optaré por algo que me dé un empujón pero minimizando efectos secundarios y sólo competire 1 o 2 veces al año para darme tiempo.
Me han hablado de halotestin para las 3 semanas antes de competir pero no tengo ni idea y ahora no me la vuelvo a jugar sin estar bien asesorada.
Bueno menudo testamento jajaja jajaja

6 Me gusta

Que un moderador le abra una nueva Bitácora con esta descripción, a la larga vá a ser mejor para ella tener su propia bitácora. @anon68613266 @bartolomeo @anon15215407 @Sandokan @thebosswaco

1 me gusta

Esto fue una auténtica burrada. Tengo chicos que han usado menos que eso.

Lo que debes saber y esto es muy importante es que muchas veces la virilización suele remitir en cuanto se dejan los compuestos. Sin embargo tú tienes que ser consciente de que cuando vuelvas a usar química no partirás de una base de virilización Cero, sino que ya lo harás desde un 5 ( Por poner un ejemplo) y poco a poco irás añadiendo más y más.
Hasta qué punto te compensa? piensa en ello.

6 Me gusta

Por mi perfecto. Yo es que no sabía como podía echarle una mano porque lo ha intentado crear pero se le resistía el tema😊

2 Me gusta

Por lo que veo no me compensa pero supongo que soy muy propensa a virilizar porque he visto otras chicas usando más tiempo y aparentemente no parece que les pase nada.
El tema es que puedo usar para fuerza que no virilze . Supongo que no existe ninguna sustancia verdad?

2 Me gusta

Sé que tengo margen de mejora aunque me cueste el triple subir marcas sin usar nada pero va a llegar el momento que estoy totalmente vendida en este deporte así.

1 me gusta

El problema es que lo que tiene efecto sobre la fuerza es androgénico, y lo androgénico es justo lo que te virilizará.
Y sí, tienes razón en que todo depende de la sensibilidad que se tenga a virilizar, de hecho conozco alguna chica bikini que tuvo que dejar de usar absolutamente nada porque virilizaba enseguida. Ella también tuvo agrandamiento de clítoris y vello facial.

5 Me gusta

Y si a lo mejor lo que le ha pasado es que…, lo que ha utilizado no era de buena calidad y no era por ejemplo Primo? Pudiera existir también esa posibilidad y ahí podría estar también una respuesta a la virilizacion con esas cantidades y compuestos. Yo he utilizado primo a 100 semanales más 10 de oxa y 10 de win y todo perfecto. Ya sé que dependerá de la mujer en si pero…, pudiera ser una posibilidad también no?

5 Me gusta

Siendo bioniche… pues vete a saber. Podría ser testo

2 Me gusta

Yo también creo que en ese ciclo de 16 semanas me vendieron mierda porque esa hinchazón, acné y agresividad no era normal y si encima me pautaron esas dosis pues premio más sumado a mí mala genética para la química o qué a lo mejor parto de tener unos niveles de testosterona de forma natural altos.
Supongo que lo inteligente hubiese sido probar mínimas dosis para empezar y tantear.

4 Me gusta

Si, es una posibilidad.
En mujeres es imperante el hacerse con un lab de muchísima calidad. En el mejor de los casos un lab de mierda no trae nada pero en el peor es testosterona y entonces ya es un problema.

7 Me gusta

Muchas gracias y supongo que ahora lo importante es tratar de revertir estos efectos y volver a la normalidad sin plantearme usar nada.Es una faena cuando quieres ser competitiva pero bueno yo al menos no quiero pagar el peaje de cambiar de género aunque cada una que haga lo que quiera pero es triste que una mujer decida eso porque al final pone las marcas a un nivel inalcanzable para las que quieren seguir siendo mujer.

3 Me gusta

Debes estar un buen tiempo sin nada y ver cuanto pueden ir a menos los sides. Los sarms no sabemos que efectos tendrán a largo plazo pero por lo pronto sabemos que no te provocarían sides y a altas dosis funcionan. Quizás sí estás decidida a mejorar tu rendimiento sin riesgo a virilizar tendrás que basar tus preparaciones en ellos.

4 Me gusta

Pues si, creo que son mi única salida más adelante y sé que en Power hay algunas que los usan pero como tú dices a dosis de 80 mg al día.Cuando decida volver a dar un paso os consultaré.
También he oído que algunos usan Halotestin el mismo día de la competición para un extra de fuerza y agresividad.
De verdad super agradecida de tener a mano gente con vuestros conocimientos y dispuestas a dar un consejo sincero.

2 Me gusta

u oxytosona también.

3 Me gusta

Eso mismo he pensado al leer lo que ha usado. Bioniche a saber, la oxandrolona podría ser wins y dianabol, el primo testo… menuda locura siendo chica usar labs de ese estilo, siendo chico no pasa nada, te pega menos o pagas primo por testo, pero en una chica puede ser fatal.

2 Me gusta

El problema es que has usado mucha dosis y también hay que ver los labs que has usado ( para mí lo más importante ) por qué si usas un primobolan que es testo o una oxan que vete a saber lo que lleva luego pasa lo que pasa .
Yo solo usaría si fuera chica win inyectable y de balkan . Entonces así se ve bien claro que eso es win 100 % . El oral no te lo garantiza 100% si lo es d un lab fiable.

1 me gusta

Halotestin? Es una broma no?

1 me gusta