Bitácora Lion

Los moderadores no podemos abrir un hilo con el nombre de otro usuario.
Lo que si se puede hacer es que @Lion abra un nuevo hilo, y se mueven todos los mensajes a ese nuevo hilo.
O bien dejarlo como está…

Sobre el tema que nos ocupa, yo creo que la mayoría del problema de virilización vendrá de que los compuestos usados no eran lo que deberían ser, y no solo los roids, quien sabe si también los SARMs.
Además se han usado dosis muy altas durante demasiado tiempo.
Ahora toca apartarse por completo de cualquier tipo de química, esperar a que tu cuerpo se regule de nuevo (que regrese el periodo), y esperar también que los signos de virilización remitan.

Muchos ánimos y mucha suerte @Lion :grinning: :+1:

4 Me gusta

Yo también creo que parte de los problemas que has tenido han podido ser por los compuestos que has utilizado. Que yo te entiendo eh, que cuando no sabemos más que lo que nos dice un preparador que se supone que entiende y “vela” por nuestra salud pues, si es bioniche, es bioniche. Nosotras que sabemos? Para aconsejarnos ya están ellos no? Pero no, está visto que no. Y yo, en mi caso, si no hubiera sido por este foro pues…, marca Omega meds o Royal Pharmatheuticals, o vete a saber que otra marca más.

Si no me equivoco, eso no tiene porqué afectarte en un ciclo. Si metes testosterona exogena no es que se sume a la que tú ya tienes naturalmente así que por eso no puede ser.

De esto ni idea, que te aconsejen los compañeros pero para chicas seguro que no es recomendable.

En cuanto a los sarms pues…, ni idea tampoco pero te puede pasar lo mismo que utilizando marcas que llevan no sabemos bien que y también te estás arriesgando. Nose, a ver que te dicen los demás.

2 Me gusta

Si a tenido unos sintomas de masculinizacion tan acusados probablemente ese primo llevara propio

1 me gusta

Lo primero desde ni punta de vista es que no uses halotestin.

Seguramente en vez de primo, te dieron testo, es muy habitual, ya lo comenté.
Por el tema hinchazón de cuerpo sería diana en vez de otra sustancia. Es normal no identificar la sustancia sin experiencia.

De sarm yo te recomiendo ostarine por tema plus de energía y fuerza por un máx de 8 semanas a 30mg/dia máx las 3 últimas semanas y primeras a 20mg/dia.

Mi consejo si me permites, es que te apartes de la química, sea cual sea, durante un tiempo, ese tiempo te lo indicará tu organismo junto a analíticas. Mientras aprende y conoce los distintos compuestos de este mundo.

Recuerda que dijiste al principio que era un hobby, eso cuando nos centramos se nos olvida y puede pasarnos factura. No confundir meta con obligación, los separa una línea muy delgada, pero roja.

Y al chico que te rechazó, pues nada, tanta paz llevas como la que dejas, caballero.

5 Me gusta

Muchísimas gracias a todos por responder y darme vuestros consejos🤗
Esther ese es el tema que yo venía de entrenar pero sin intención de usar nunca nada pero al meterme ya en competición y querer buscar un cambio estético más evidente pues decidí usar química dejándome asesorar y confiando plenamente en quién me llevaba entonces.
Ahora tengo otro entrenador pero sólo me guía en entrenamiento y tal vez cómo veo que en este foro a partir de diciembre hacéis asesorías pues es una opción para tema química cuando vuelva a usar aunque creo que sólo optaré por sarms no sé.
Lo curioso es que llevo ya 2 meses y medio sólo con 30mg Ligandrol Magnus a la semana y todavía no tengo la regla .A ver mis próximas analíticas.
Por sensaciones me gusta más Ligandrol que Ostarine y alguna compañera lo está usando a dosis de entre 60 y 90 MG x día.
Con respecto al Halotestin en mi última competición fuera hablé con un entrenador de la vieja escuela y me dijo que lo pauta para las 2 o 3 semanas antes sólo en los entrenamientos más hardcore y para el mismo día de la competición pero por lo que he leído está sustancia es peligrosa.
Voy a ir leyendo el foro e ir aprendiendo mientras me doy una tregua de tomar cualquier cosa.

2 Me gusta

Halotestin en mujeres? Estamos locos.

Cualquiera que no tenga ni idea de quimica, con poner simplemente halotestin en google lo primero que sale es esto: La fluoximesterona es una hormona anabolizante esteroidea con propiedades androgénicas, es decir, similares a las hormonas sexuales masculinas, por lo que se indica en el tratamiento del hipogonadismo masculino y para tratar el retardo de la pubertad en varones

Que una mujer se plantee minimamente el uso de halo indica claramente que ha perdido el norte.

1 me gusta

Normal, les pagas para eso, para que te asesoren bien confiando en ellos tu salud y mira… La verdad es que hoy en día cualquiera se llama preparador y telita lo que hay por ahí. No te imaginas uno que hay cerca de donde yo vivo que…, les quita a las chicas todas las grasas (frutos secos, aguacate, aceite de oliva o coco, semillas…). Pues están casi todas con unos desajustes hormonales… A muchísimas se les ha ido la regla. Es comentárselo e introducirlas un poco y…, voalá,la regla vuelve​:joy::joy::joy::joy:

Yo es que…, lo dejaría todo hasta que se me regule la menstruación y me haría una analítica pero ya. No seguiría esperando. Eso es lo que yo haría.

Sobre el halotestin…, déjate, déjate, ni te lo plantees. Hay muchas más substancias que puedes utilizar que son más “seguras” para nosotras. Para que quieres complicarte?

3 Me gusta

Yo ya lo digo , si fuera chica . O a mí novia por ejemplo si algún día quisiera (cosa que no le pienso dejar en la vida) .Solo valoraría el uso de win inyectable ya que con eso rara vez te la pueden colar y de una marca fiable como balkan por ejemplo. Media ampolla lunes y media jueves y a volar. Primo no te lo garantiza nadie , que alomejor algunos llevan primo pero no tiene por qué no llevar algo de testo . Y los orales igual.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con vosotros y de verdad gracias.
De momento me olvido de tomar ya nada y no me planteo ninguna competición a medio plazo necesito reflexionar y reajustar todo.
Tal vez competir sólo para superar mis marcas y hacer mi camino.
Más adelante tal vez Sarms como decís .
En fuerza y más en el extranjero muchas mujeres ya son hombres y ven totalmente normal usar testo,dianabol etc…
A mí no me compensa.

3 Me gusta

Como si tú novia te tuviera que pedir a ti permiso de algo. Yo es que flipo. Si no lo hace será porque no le dá la gana no porque tú “no se lo permitas”. Disculpa pero es que este tipo de comentarios…

No estoy de acuerdo contigo para nada. Yo pienso que puedes encontrar primo de buena calidad y para mí es mejor que el Win. He visto muy de cerca como el win pica un montón al estar diluido en agua y tras inyectarlo, dejar a una persona con mucho dolor, inflamación y demás en el deltoides o cuádriceps y no poder ni entrenar. Yo no me lo pondría ni en broma.

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:Esther tranquila a mí también me ha chocado pero entiendo que quiere decir .Para tu pareja quieres lo mejor e intentas cuidarla para que tome buenas decisiones.
Yo tengo un poco de lío ya jajaja
Y tengo la impresión que los Sarms tal vez en mujeres tampoco sean tan inofensivos.

2 Me gusta

Claro… Tú me has entendido perfectamente , a mí permiso no me tiene que pedir para nada ajajajja pero vamos le convencería de que no lo hiciera , no me has entendido claro que el win duele pero el problema no viene en meter primo o win , el problema viene en encontrar un primobolan bueno , imagínate qimico o novo , son buenos pero mira los fakes que hay … El día que te cuelen un fake hola a los efectos secundarios . Me lo cuelan a mí que soy un hombre y tampoco es para tanto si solo lleva testo pero para una mujer si que puede traer problemas.

2 Me gusta

Si yo también le he entendido pero es que hay formas y formas de decirlo, por eso mi comentario, para que se diera cuenta😊

Creo que puede ser difícil saber si lo que te ofrecen en bueno y ahí te arriesgas.

Pues para eso están los códigos y cercionate bien que no son fakes no? Está claro que si cogemos una marca que no conocemos o que no podamos comprobar nos arriesgamos más. Pero si vamos con cuidado creo que no tiene porqué tener testo un primo de calidad.
Que yo te entiendo @vinchenso, pero que no todo es blanco o negro, que existen los grises y alternativas hay. Luego a todo esto se suma también la dosis y el tiempo de uso, no nos olvidemos de ello que también es muy importante.

2 Me gusta

Primo es de lo más seguros en mi humilde opinión, pero tampoco es tan difícil buscarlo Balkan/Novo/Bayer/Químico…

3 Me gusta

También añadir que la nandrolona a 50mg cómo lo que se habló en su día en la bita de @anon8761638 pues en las mujeres los efectos son casi nulos la verdad frente a los hombres.

2 Me gusta

Estoy leyendo el foro y supongo que es normal que a la vez que voy obtenido información mi cabeza está cada vez más confusa.
En mi caso creo y por lo que veo que usan otras chicas que incluso leo que deca o testo sin virilizar…el problema no es que sea escandaloso lo que he usado ni tampoco dosis a excepción de esas 16 semanas sino que me han vendido mierda y yo soy propensa a virilizar.
Sigo pensando que debo tomar un tiempo de descanso y recuperarme a nivel hormonal pero me da mucha rabia creer que no hay salida para mí.
No pretendo tener un físico super musculado ni levantar 250 kilos pero si encontrar algo que me dé un empujón.
Me queda mucho por aprender pero no vuelvo a usar algo a la ligera.

1 me gusta

Ahora creo que igual es buen momento para hacer un déficit y reajustar todo para luego enfocar el 2020 haciendo las cosas bien y esperando ser competitiva y que las lesiones me den una tregua.La última una rotura en abductor no doy pie con bola 🤦🤦😅

1 me gusta

@Lion compuestos “seguros” para chicas:

  1. primobolan es el rey (empezando en 100mg semanales en 2 inyecciones de 50)

  2. Oxandrolona

  3. Win oral (empezando desde 5mg y probando)

  4. Deca (empezando en 50mg/semana) ahi tenemos a @anon8761638 experimentando y compartiendolo en su bitacora.

  5. Sé de chicas que han usado bolde a dosis bajitas pero muchas semanas… ya sabemos lo malo de este compuesto.

Con las 3 o 4 primeras te valdría. Obviamente deberías alejarte de las testosteronas aunque haya mujeres que con 50- 100mg semanales no experimenten sides.
Es muy probable que tu primobolan fuese fake y fuese testo.

Bienvenida al foro, por cierto.

4 Me gusta

Muchas gracias Nano :hugs::hugs:

1 me gusta

El tema es que siendo propensa a tener acné el win lo descarto porque sólo con 10 mg mi cara un poema.
El deca ni me lo planteo y de momento en principio nada a medio plazo .
El primo creo que engrasa la piel no?
La oxa al menos Magnus la piel perfecta.
Es otro problema añadido .
Soy un caso de mala genética para la química me parece.