Bitácora MarcoAurelio

La parte hormonal de la analítica que me realice al finalizar la preparación:
(Falta la testosterona libre que también la pedí)

1 me gusta

Lo de la técnica icma no sé muy bien lo que es. De todos modos la testosterona total está baja.

1 me gusta

Sí, es normal, por eso el bajón al dejar de tomar el rad140 que era el que te hacía la labor de testo.

Vas recuperando sensaciones? Aunque aún llevas poco de pct

1 me gusta

La verdad que estoy entrenando como nunca, llevo casi 2 semanas de PCT y me veo también un gran aspecto. Y buena energía, libido y duermo bien (bueno paso el día con mucho sueño porque me levanto muy temprano y estoy comiendo muchísimo) pero no tengo ningún síntoma extraño. Lo de siempre, todo ok.

Los demás valores los ves correctos?

1 me gusta

Si si, son unos análisis cojonudos :muscle: la LH y TTotal es normal que estén como están y lo demás ha salido mejor de lo que yo podría esperar, me ha sorprendido positivamente :+1:t2: y si encima no estás acusando esos valores de testo pues que más quieres :smile:

1 me gusta

Terminando segunda semana de PCT…seguimos aumentando tamaño y manteniendo el punto.


2 Me gusta

Ahora sí, aqui esta la analítica completa:

2 Me gusta

@DeSarms Me ha sorprendido la testo libre, creí que estaría aún mucho más baja viendo la total.

1 me gusta

Eso es porque el cuerpo es sabio y eficiente :muscle: con tan poca testo ha sido capaz de mantener la libre en rango, no sé por que vía, si capando la shbg o que

1 me gusta

Buenas, despues de un tiempo me gustaría compartir algo con vosotros que antes no he dicho porque quizás no queria enfrentarme a ello o quizás porque lo habia normalizado. Pero llevo semamas dándole vueltas y quiero saber vuestra opinión.
Como muchos sabeis, mis niveles de testosterona en general con niveles bajos, pero siempre os he comentado que he funcionado bien en cuánto a libido, energía etc etc.
Pero hay una cosa que si que he sufrido siempre y en los ultimos años se me ha acrecentado más:
Ansiedad, falta de concentración y una inestabilidad emocional de la hostia (esta tarde soy el tio más feliz del mundo y mañana por la mañana me pregunto si estoy viviendo la vida que quiero, etc…y así día tras día, con épocas (días) más “estable” pero en general siempre he sido una persona desde la niñez muy depresiva digamos, insegura y con poca confianza.
Incluso ha habido muchísimos días (hace unos años) que mi mente pensaba cosas demasiado turbias. Mi psicólogo desde hace unos años siempre me ha dicho que jamás me ha considerado una persona con depresión.
Pero últimamente la ansiedad que tengo es brutal, no consigo focalizarme en el presente y no disfruto con nada.
Entonces mi pregunta ya sabeis cual es…creeis que eso es por lo que es? Creeis que tendria que buscarme un endocrino y comentarle esto e intentar meterme ya a mis 32 años en una TRT? Merecería la pena beneficio riesgos?
Sed sinceros, por favor.
Os leo.

Mil gracias.

1 me gusta

Si vas a hacer un ciclo de testo, en ese momento va a ser cuando puedas tomar una decisión al respecto

4 Me gusta

Había pensado buscarme algún buen endocrino y comentarle la situación. La verdad que no sé que hacer.

No hagas nada por ahora. Haz el ciclo que tenías planeado y entonces sabrás lo que es y ya decides

3 Me gusta

En cuánto a los síntomas emocionales y mentales descritos, crees que puede tener sentido?

1 me gusta

No le des muchas vueltas, lo que te diga yo no importa mucho, cuando hagas el ciclo te vas a responder tu mismo a esa pregunta

3 Me gusta

Ya pero me gustaría vuestras opiniones al respecto, sé que muchos estáis muy puestos en todo esto. Es el primer sitio al que he acudido para compartir el tema. Sé que la gran mayoría sois sinceros y claros.

2 Me gusta

Yo suelo tener cambios de humor de ese tipo bastante a menudo, empecé TRT y los sigo teniendo, pero menos a menudo y sobre todo los momentos de bajón no son tan acusados como antes.

Por contra siempre he sido de mecha un poco corta, ahora un poquito más corta.

Resumiendo la TRT no ha evitado los cambios de humor como tal pero si ha variado su intensidad (en mi opinión a mejor en términos generales)

3 Me gusta

Mi opinión es que la mayoría de hombres va a funcionar mejor en todos los ámbitos con la testo en rango alto que con la testo en rango bajo, pero no es algo que vaya a solucionarnos la vida, a veces se le da más valor del que realmente tiene

2 Me gusta

Buenas, me he realizado la analitica post PCT (esta era justo al terminar con los sarms) y esta me la he hecho 3 semanas despues de dejar el clomid. Todo perfecto pero el colesterol LDL me ha subido a 93, a qué puede ser debido?

1 me gusta