Bitácora MarcoAurelio

La proteína de caramelo salado de HSN es…:ok_hand::drooling_face:

1 me gusta

Esa la próxima que pruebe, cuando deje de estar todo el año sin stock porque vamos se la llevan corriendo siempre🤣

Buenas compañeros una pregunta…cuando os toca tomar muchas pastillas (omega 3, nac, multivitaminico, etc etc etc) las tomáis todas juntas en el desayuno? O la repartís a lo largo del día? Esque me han parecido una burrada de cantidad…usáis algún protector de estómago o algo así? Yo las he tomado fijándome en sus prospectos y normalmente son 2,2 y 2 o 1 y 1 o 1,1 y 1. En definitiva, que me parecen una burrada :rofl::rofl::rofl:

Depende. Las que son 2 tomas pues una al despertar y al acostarme. Si es 1 pues depende si es para relajar como magnesio pues al dormir. O si es mutivitaminico por la mañana. Si es mutivitaminico en pastilla divisible pues media por la mañana y media por la noche.

1 me gusta

Te metes el puñado de pastillas en la boca y bebes algo , te tomas las que te toquen en cada momento , yo tengo 3 tomas de pastillas grandes al dia y luego un par antes de acostarme y 1 de omega3 despues de cada comida.
Si no es quimica creo que no te va a hacer falta protector estomacal ni nada de eso

Otro rollo jajajajaja yo pillo todo ahí con 100 euros te cubres todo el año de nac, omega3, magnesio, probiotico etc… tarda unos 15 días en llegar pero merece la pena jajajaaja

Pd: y sus melatoninas son de lujo

2 Me gusta

Mínimo una docena de pastillas nada más levantarse y en ayunas. Cero problemas estomacales en muchos años.
:+1:

3 Me gusta

Hazlo en 3 tomas.

Dependiendo de cada producto y separándose por cuando es mejor tomarlo.

Por ejemplo … cafeína ayunas … omega 3 6 9 después de la comida principal … calcio+magnesio+zinc precama.

2 Me gusta

Cierto, la melatonina a 30g al día tumban un caballo y son muy baratas

2 Me gusta

30 gramos de melatonina???
Las dosis suelen ir de 1 a 5 como mucho, y no índuce al sueño, sino que lo regula y evita que te despiertes continuamente

1 me gusta

Yo de melatonina tomo 1.9 g…si estoy muy agitado pues 3.8 g como muchísimo.

1 me gusta

Sorry , quería decir 30mg. He probado distintos dosages, 20mg, 25mg y 30mg es lo que me va bien para quedarme seco en 15min, me garantiza seis horas sin tener que levantarte al baño.

1 me gusta

Yo ando con 10mg y me llega jajaja

2 Me gusta

Y glutamina para evitar problemas estomacales o de digestión?

1 me gusta

Personalmente tomo 5 gr de Glutamina Post entreno junto a otros 5 gr de BCAA, 5 gr de Creatina, enzimas digestivas y el batido de Maltodextrina y Whey.
:+1:

3 Me gusta

Esta pasada noche he tomado por primera vez el ibutamoren, 20 mg.
Estoy un poco decepcionado en cuanto al sueño, ya que tenía unas expectativas altísimas con esto y estaba ilusionado ya que soy una persona que de hace unos años para acá tengo grandes problemas para conciliar el sueño. Anoche me lo tomé 30 min antes de dormir, junto a 1.9mg de melatonina y junto al ZMA. Pensé que iba a caer redondo pero para nada, dando vueltas y vueltas y no llegué a coger el sueño bien del todo. Eso sí, a las 3 y 30 de la madrugada me desperté a orinar y el hambre que tenía era una auténtica bestialidad, casi voy a atracar la despensa de helados y dulces porque era una sensación de bajón bestial de azúcar, y me costó muchísimo volver a dormirme otra vez. En fin, esperemos que esta noche vaya un poco mejor.

PD. Ayer estuve volviendo a releer el hilo entero del ibutamoren y me entró cierta inseguridad en cuanto al posible aumento de la prolactina y la ginecomastia.

Todo eso mejor que no entre en casa…
:wink:

2 Me gusta

Claro es que se suele usar en volumen para no saturar el estomago , si lo tomas en definicion lo vas a pasar mal en ese aspecto

1 me gusta

Cuando te pase esto te puedes tomar un batido de proteínas cn agua o leche y de vuelta a la cama.
Con respecto al ibutamoren creo q deberías darle un poco más de tiempo pq no es un Diazepam jajaja.
Nunca lo he usado pero me imagino q tardará en hacer su efecto sino lo usaría todos para dormir

2 Me gusta

De hecho lo que me apeteció fue un vaso de leche.
La próxima vez me lo hago con un whey porque lo pasé bastante incómodo.

1 me gusta