Bitácora MarieRose

Buenas! Llevo varios meses leyendo el foro e cogiendo información muy interesante. Me gustaría aportar mucho más por lo que me he animado abrir mi propia bitácora :muscle:t2:
Ahora que he visto más chicas pues me han animado :blush:

11 Me gusta

Me alegro mucho conpañera!
Sois las pioneras, esperemos que seais las primeras de muchas y convirtamos entre todos el foro en un lugar diverso, desde para amantes del culturismo hardcore, como el fitness o el biohacking.
Un abrazo :hugs:

En lo personal me gusta mucho las bitácoras de las chicas pues soleis ser más racionales con la dieta y el entreno :muscle:.

6 Me gusta

drool GIF

3 Me gusta

Intentaré más tarde haceros un resumen de todo pero ahora no tengo nada de tiempo :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Voy a tratar de haceros un pequeño resumen para que vayáis conociendo mi historia.
Hace unos años, unos diez por ahí, pasé por un trastorno de alimentación en el que perdí muchos kilos en un corto periodo de tiempo (de 85kg a 35 kg) siendo diabética y en pleno desarrollo podéis imaginaros todo lo que perdí en ese proceso y lo que conllevó. No hará más de dos años que empecé a moverme por el mundo de los hierros. No os voy a mentir diciendo que lo hice por salud, yo quería perder grasa y marcar abdominal (error de principiante). Creía que comiendo como un pajarito ya se me iba a ver un cuerpo de modelo de internet porque al estar ya delgada, creía que me lo que me sobraba era grasa (ingenua de mi).
Mis comienzos en el gimnasio ya os lo podéis imaginar… siempre en la zona de cardio o en las clases.

Y bueno, eso hasta ahora . Se podría decir que el entrenamiento de fuerza me ha cambiado la vida y la forma de verla. Ha sido un proceso lento y aún me queda mucho por aprender y mejorar.
Voy a ver si encuentro alguna foto y asi lo visualizáis

Ahora mismo entreno 6 días
-pierna-glúteo
-hombro-triceps
-gluteo-femoral
-espalda - bíceps
-tirón
-empuje

Actualmente está es mi condición :
1.58cm
51kg