Bitácora MarieRose

Buenas! Llevo varios meses leyendo el foro e cogiendo información muy interesante. Me gustaría aportar mucho más por lo que me he animado abrir mi propia bitácora :muscle:t2:
Ahora que he visto más chicas pues me han animado :blush:

11 Me gusta

Me alegro mucho conpañera!
Sois las pioneras, esperemos que seais las primeras de muchas y convirtamos entre todos el foro en un lugar diverso, desde para amantes del culturismo hardcore, como el fitness o el biohacking.
Un abrazo :hugs:

En lo personal me gusta mucho las bitácoras de las chicas pues soleis ser más racionales con la dieta y el entreno :muscle:.

6 Me gusta

drool GIF

3 Me gusta

Intentaré más tarde haceros un resumen de todo pero ahora no tengo nada de tiempo :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Voy a tratar de haceros un pequeño resumen para que vayáis conociendo mi historia.
Hace unos años, unos diez por ahí, pasé por un trastorno de alimentación en el que perdí muchos kilos en un corto periodo de tiempo (de 85kg a 35 kg) siendo diabética y en pleno desarrollo podéis imaginaros todo lo que perdí en ese proceso y lo que conllevó. No hará más de dos años que empecé a moverme por el mundo de los hierros. No os voy a mentir diciendo que lo hice por salud, yo quería perder grasa y marcar abdominal (error de principiante). Creía que comiendo como un pajarito ya se me iba a ver un cuerpo de modelo de internet porque al estar ya delgada, creía que me lo que me sobraba era grasa (ingenua de mi).
Mis comienzos en el gimnasio ya os lo podéis imaginar… siempre en la zona de cardio o en las clases.

Y bueno, eso hasta ahora . Se podría decir que el entrenamiento de fuerza me ha cambiado la vida y la forma de verla. Ha sido un proceso lento y aún me queda mucho por aprender y mejorar.
Voy a ver si encuentro alguna foto y asi lo visualizáis

Ahora mismo entreno 6 días
-pierna-glúteo
-hombro-triceps
-gluteo-femoral
-espalda - bíceps
-tirón
-empuje

Actualmente está es mi condición :
1.58cm
51kg
Mi % graso no tengo ni idea

Mi objetivo es mejorar mis formas y eliminar lo máximo posible la flacidez. Sacar un buen glúteo y piernas acompañado de unos buenos hombros. No tengo la mejor genética pero pongo todas mis ganas en ello.

21 Me gusta

Guerrera, compañera!! :muscle::heart:

4 Me gusta

La genética te la vas a crear tu! Esto es a largo plazo. Cosa que no debemos olvidar, aunque nos cuesta. Disfruta cada uno de tus entrenos y verás como consigues tu objetivo.
Yo era obesa y se logra.
Olvida la genética y céntrate en la constancia. Lo estás haciendo genial! :clap::clap:

8 Me gusta

Si no tienes un nivel avanzado 6 dias son demasiado bajalo a 4 dias y sube las calorias en la dieta sin miedo pero con moderacion, si lo haces veras como recuperas mejor, avanzas muscularmente y te ves mas llena mas redonda

4 Me gusta

Y así como empecé

9 Me gusta

Se te ve mucho más saludable ahora.

No está mal eh, has ganado bastante músculo, enhorabuena :clap: :clap::clap:

1 me gusta

muchas gracias!! poco a poco !

1 me gusta

Estás preciosa, Marie!! Y con un gran potencial!! :muscle::clap:

4 Me gusta

Estoy de acuerdo con el. Yo estuve más de un año entrenando 4 días. Aún así baje muchos kilos. Mi caso era lo opuesto.
Ahora entreno 5, tres de tren inferior y dos de tren superior. Más 1 día de solo cardio y ABS. Así llevo unos 9 meses

3 Me gusta

Mi objetivo es mejorar pierna glúteo por eso voy a meter igual que tú. 3 tren inferior y 2 superior

2 Me gusta

Muchísimas gracias :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Empieza con dos de inferior y dos de superior. Pero ve aumentando pesos en inferior. A mí fue lo que me funcionó. Subir cargas aunque sean menos repes

3 Me gusta

Un placer preciosa :heart:

1 me gusta

Siempre digo que las mujeres estáis hechas de otra pasta. Es super común ver este tipo de progresiones tan grandes en el sexo femenino y un poco menos quizá en el masculino. Y resulta un poco llamativo, toda vez que los hombres gozamos de las ventajas de los andrógenos.
En fin, gran trabajo. Simplemente sigue así.

6 Me gusta

Muchas gracias! Ha sido un trabajo muy costoso y lento ya que yo misma he sido mi peor enemigo. Hoy puedo decir que he elegido el camino correcto y me encanta este estilo de vida (ni punto de comparación con el otro) ojalá hubiera sido menos tonta y a ver empezado mucho antes y sin hacer tanta tontería

5 Me gusta

Vas muy bien!!
No te lamentes de malas experiencias pasadas pues te han hecho mas fuerte!

3 Me gusta