Bitácora MarieRose

Eso dicen. Lo que no mata te hace más fuerte pero eso es el pasado y eso ya quedó atrás. Lo importante es que quiero avanzar y ya sé por donde no hay que ir :muscle:t2:

1 me gusta

Pasado, pisado. Nunca es tarde. Yo también podria haberlo hecho con 20 años y no lo hice. No importa.
Donde estas? Aquí
Que eres? Este momento! :heart::100::muscle:

1 me gusta

Os actualizo un poco.
Llevo varios días sin entrenar por circunstancias familiares (no graves) e inevitablemente no dejo de pensar en que he ‘fallado’ con la rutina. No os voy a mentir, llevaba varios días quemada, pero en cierto modo me siento a gusto una vez que la cumplo. Esto es una carrera de fondo, y lo físico debe de acompañar a lo mental! Así que aquí sigo luchando con los pensamientos intrusivos :muscle:t2:

Foto de hoy (aún tengo que aprender a posar :sweat_smile:)

16 Me gusta

Los altibajos siempre van a estar ahí, lo importante es que la suma de esfuerzos para conseguir el objetivo superen los deslices o inconvenientes cotidianos.

Yo te veo muy bien, eso sí, las poses son mejorables. Te falta actitud posadora. XD

Fuerza. .

2 Me gusta

Vaya tipazo!!! Estás estupenda, Marie!! :muscle::100:

2 Me gusta

Como a mí jajajaja bienvenida al club!

1 me gusta

Estas genial, sigue así que conseguirás lo que te propongas
Un abrazo

2 Me gusta

Vas muy bien!!! Como tú misma has comentado esto es una carrera de fondo. Fallamos cuando tiramos la toalla, no es tu caso.
Los pensamientos tienen el poder que tú atención les da. Déjalos pasar como a las nubes en el cielo, sin intervenir. No son gorilas de 200Kg , solo son pensamientos que vienen y van. Es el movimiento de tu mente…No estás obligada a hacerles caso.
Mucha fuerza :muscle::muscle::muscle:

5 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes! La verdad que se agradece tantas palabras de animo :smiling_face_with_three_hearts: Tras unos días de parón mañana ya me toca empezar de nuevo sí o sí!
Voy a pensar que estos días de pausa me los he tomado para descansar y así cuando empiece le vuelva a dar con energía (llevaba ya unas semanas algo quemada)

5 Me gusta

Bueno, ya me he incorporado de nuevo en la rutina pero muy mal . Me pesaba todo más de costumbre y una impotencia enorme por lo que he bajado algo de los pesos ya que sino mi técnica se iba a la :poop: . Para colmo he bajado de peso y creo que no puedo permitirme bajar más ( ahora estoy 49,8kg :scream:) Estoy un poco desmotivadilla porque a pesar de no haber entrenado esos días la dieta he seguido a raja tabla . Tocará darle más duro

3 Me gusta

No te preocupes eso nos pasa a todos, tu sigue entrenando, sube las calorias y ten en cuenta que la disciplina es mucho mas efectiva que la motivacion

3 Me gusta

No has posteado tu dieta, verdad?

No será que deberías de aumentar calorías?

Porque si bajas peso sin entrenar que tu gasto calorico es inferior a cuando entrenas y al volver te cuesta mantener pesos igual es que falta comida :thinking: por descansar unos días no pierdes fuerza más bien lo contrario porque vuelves con las pilas cargadas y más motivación.

1 me gusta

No si tienes razón por eso me frustra porque la teoría es que tendría que tener energía. Pues llevo una dieta pautada lineal . No pone las kcal - macros ya que sino me genera obsesión y paso :melting_face:

3 Me gusta

No te preocupes! Hay días y días! Mira yo hace poco, casi casco entrenando piernas :rofl: e iba con idea de comerme el gym :roll_eyes:

3 Me gusta

De la de veces que eso me ha pasado :rofl::rofl::rofl: que rabia da!

1 me gusta

Duda que tengo o me han generado. Las elevaciones triples consisten en (laterales, frontales y pájaros) no? Me han dicho que las dos primeras bien pero que pájaros no, sino otra que no me acuerdo como lo ha llamado :rofl:

Puede ser parciales?

Pull face???

No, esos no eran sino este
imagen
Las rotaciones ! que no me acordaba.
Estoy segura que las elevaciones triples son las que he comentado pero igual soy yo la que estaba equivocada :thinking:

Hola compañera ese ejercicio si no es en poleas o con bandas no tiene mucho sentido y aún asi…
Con mancuernas no hay perfil de resistencia en el movimiento, solo es una isometria de bíceps.

Mucho ánimo, si biscas el trabajo de deltoisdes posterior usa pajaros, pullface , remo en y o similares.

1 me gusta