Bitacora Martin_ez

Hola buenas a todos voy a ir contando la preparación que estoy siguiendo con vistas a competir o no en el futuro.(Es algo que aun no he decidido)
Llevo entrenando casi 6 años, 4 siguiendo dieta y los 3 ultimos he comenzado con la quimica.
El primer ciclo fue mandado por un preparador con solo 3 compuestos(deca bolde y susta) y hcg para el final.(ganancias muy poco duraderas aunque bastante visibles )
El siguiente año estructure yo uno sencillo de 8 semana de sustanon deca y winstrol con su debido postciclo y hcg al final.(En este note mas las ganancias y fueron mas duraderas)
Despues de todo esto tuve un parón de 6 meses y en diciembre del año pasado retomé la preparación con una dieta de definición la cual termine el mes de julio mas o menos con un porcentaje de grasa de entre el 8 y 12%.
Ahora el mes de agosto empece con un ciclo bastante mas potente el cual voy a poner aqui


Mis datos son 34 años
Empece en agosto con entre un 8 y 10% de grasa con el metodo de medicion de parrillo y plicometro.
Mido 1.79
Al empezar el 1 de agosto descargado pesaba 79 kilos y ahora casi finalizando la 2 semana estoy en 87.
Los laboratorios que estoy usando son balkan y sp.
Ya ire añadiendo fotos.
Me base sobretodo en una bitacora del forero @ares copie bastante.

6 Me gusta

Buenas tío.

Cómo vas por ahora? 8 kg en 2 semanas es una burrada, no? cuanto crees que puede ser de masa magra? Retención por el turi al menos no debería ser…

Animo y sube fotos si te animas!

1 me gusta

Si no es un error de ortografia algo no esta bien tio. Turinabol no deberia causar una retencion tan brutal y los otros compuestos pegan desde el primer dia pero lento no tan de fuerza. Raro.

2 Me gusta

Hola buenas , pues no creo que los 8 kilos sean de retención del Turinabol mas bien creo que 3 o 4 serian por la carga de hidratos ya que llevaba mas de 2 meses a muy bajos hidratos incluso rozando la cetosis.
voy a ir poniendo fotos ya que casi no tengo tiempo pongo ahora varias y voy a ir haciendo un seguimiento y colocare mas.


Estas son de antes de empezar con los roids en 79, 80 kilos con hidratos bajos.

1 me gusta

Aqui los compuestos utilizados

2 Me gusta

el cambio es apreciable, felicidades… ya iras reportando sensaciones, side, mejoras, fotos de evolución… a darle duro a esos brazos!

1 me gusta

Muchas gracias , pues de momento de sides negativos estoy notando que me cuesta mas conciliar el sueño pero a diferencia de otros ciclos que realice antes, nada de acne y tampoco mucha caida de cabello y eso que es el primero que utilizo el proviron.
Los positivos pues aumento de fuerza,bombeos con las venas marcadisimas y muchisima dureza y aumento grande del apetito.
La unica duda que tengo es si 600 de boldenona es demasiado hasta el final o esta bien.
Un saludo.

Enhorabuena! buen cambio si señor!

Que tal el turi como kickstart? voy a empezar mi ciclo en unas semanas y estaba pensando meterlo también las 4 primeras semanas, también a 40 mg ed.

un saludo

1 me gusta

Buen cambio tio, enhorabuena.
Se aprecian muy buenas formas ahí, a seguir metiendo carne que luego al secar siempre nos arrepentimos de no haber subido un par de kilitos más jajaja

1 me gusta

Muchas gracias!!, Pues el turi va genial lo prefiero al dianabol tiene mucha menos retención y me produce menos acne.
Al poco de empezar a usarlo notas un aumento de la fuerza y comienza el aumento de apetito y en breve comienzas a ver los resultados.
Un saludo y animo con el tuyo !! Yo en particular el turi era la primera vez que lo usaba y estoy encantado.

1 me gusta

Muchisimas gracias!! Si ahora a entrenar duro y comer comer y comer jaja.
Estoy de acuerdo contigo al final siempre me he arrepentido de no meter mas comida.
Hace poco estuve en un seminario de Jordi zafra y lo recalco varias veces lo de meter mucha mas comida aunque nos taparamos.

El cambio es del copón. Qué envidia! Felicidades.

1 me gusta

Muy buen cambio enorabuena.

1 me gusta

Muchisimas gracias chicos ya acabo de empezar la 4 semana peso me mantengo en 88 ,89 voy a empezar a subir calorias porque ya tengo mucha mas hambre.
Subire hidratos y algo la proteina.
Actualmente estoy en unas 3500 calorias mas o menos
50% carbohidratos unos 430-450 gr
30% proteinas unos 260gr
20% grasas unas 75-80 gr
Suelo meter aparte sin contar una especie de pisto con gazpacho en vez de tomate de verduras(calabacin,gazpacho,champis) en el arroz o pasta de la mañana, judias verdes en la merienda y esparragos o ensalada con pepino en la cena. A parte dos piezas de fruta al dia variadas.
-De hidratos avena salvado y en polvo con sabor tipo maxprotein, arroz salvaje con negro, pasta integral, patata ,batata y tortitas de arroz sin sal.
-Y proteinas pollo plancha, lomo plancha, ternera, merluza, boquerones,huevo y atun. Luego embutidos jamon y lomo embuchado. Y proteina en polvo.
-Grasas aceite de oliva ,aguacate,suplementos de omega3, nueces ,anacardos,almendras y a veces semillas de lino.
Suplementación estoy tomando animal pack en desayuno o comida , acetilcisteina una semana si y una no con limon exprimido o aminoacidos esenciales y un poquito de bicarbonato y creatina 5 mg antes y despues de entrenar con ltirosina.
Tomo tambien un preentreno y un intraentreno de glutamina con esenciales. Y antes de dormir melatonina unos 8 mg con liv52 nitro 1 capsula y por la mañana en el desayuno 2 de liv52 normal.
Mi estado actual

3 Me gusta

Se te ve muy bien chaval! A seguir comiendo y a meter masa ahí que te está funcionando muy bien esa preparación :wink::+1:

1 me gusta