Hola buenas a todos voy a ir contando la preparación que estoy siguiendo con vistas a competir o no en el futuro.(Es algo que aun no he decidido)
Llevo entrenando casi 6 años, 4 siguiendo dieta y los 3 ultimos he comenzado con la quimica.
El primer ciclo fue mandado por un preparador con solo 3 compuestos(deca bolde y susta) y hcg para el final.(ganancias muy poco duraderas aunque bastante visibles )
El siguiente año estructure yo uno sencillo de 8 semana de sustanon deca y winstrol con su debido postciclo y hcg al final.(En este note mas las ganancias y fueron mas duraderas)
Despues de todo esto tuve un parón de 6 meses y en diciembre del año pasado retomé la preparación con una dieta de definición la cual termine el mes de julio mas o menos con un porcentaje de grasa de entre el 8 y 12%.
Ahora el mes de agosto empece con un ciclo bastante mas potente el cual voy a poner aqui
Mis datos son 34 años
Empece en agosto con entre un 8 y 10% de grasa con el metodo de medicion de parrillo y plicometro.
Mido 1.79
Al empezar el 1 de agosto descargado pesaba 79 kilos y ahora casi finalizando la 2 semana estoy en 87.
Los laboratorios que estoy usando son balkan y sp.
Ya ire añadiendo fotos.
Me base sobretodo en una bitacora del forero @ares copie bastante.
Si no es un error de ortografia algo no esta bien tio. Turinabol no deberia causar una retencion tan brutal y los otros compuestos pegan desde el primer dia pero lento no tan de fuerza. Raro.
Hola buenas , pues no creo que los 8 kilos sean de retención del Turinabol mas bien creo que 3 o 4 serian por la carga de hidratos ya que llevaba mas de 2 meses a muy bajos hidratos incluso rozando la cetosis.
voy a ir poniendo fotos ya que casi no tengo tiempo pongo ahora varias y voy a ir haciendo un seguimiento y colocare mas.
Muchas gracias , pues de momento de sides negativos estoy notando que me cuesta mas conciliar el sueño pero a diferencia de otros ciclos que realice antes, nada de acne y tampoco mucha caida de cabello y eso que es el primero que utilizo el proviron.
Los positivos pues aumento de fuerza,bombeos con las venas marcadisimas y muchisima dureza y aumento grande del apetito.
La unica duda que tengo es si 600 de boldenona es demasiado hasta el final o esta bien.
Un saludo.
Buen cambio tio, enhorabuena.
Se aprecian muy buenas formas ahí, a seguir metiendo carne que luego al secar siempre nos arrepentimos de no haber subido un par de kilitos más jajaja
Muchas gracias!!, Pues el turi va genial lo prefiero al dianabol tiene mucha menos retención y me produce menos acne.
Al poco de empezar a usarlo notas un aumento de la fuerza y comienza el aumento de apetito y en breve comienzas a ver los resultados.
Un saludo y animo con el tuyo !! Yo en particular el turi era la primera vez que lo usaba y estoy encantado.
Muchisimas gracias!! Si ahora a entrenar duro y comer comer y comer jaja.
Estoy de acuerdo contigo al final siempre me he arrepentido de no meter mas comida.
Hace poco estuve en un seminario de Jordi zafra y lo recalco varias veces lo de meter mucha mas comida aunque nos taparamos.
Muchisimas gracias chicos ya acabo de empezar la 4 semana peso me mantengo en 88 ,89 voy a empezar a subir calorias porque ya tengo mucha mas hambre.
Subire hidratos y algo la proteina.
Actualmente estoy en unas 3500 calorias mas o menos
50% carbohidratos unos 430-450 gr
30% proteinas unos 260gr
20% grasas unas 75-80 gr
Suelo meter aparte sin contar una especie de pisto con gazpacho en vez de tomate de verduras(calabacin,gazpacho,champis) en el arroz o pasta de la mañana, judias verdes en la merienda y esparragos o ensalada con pepino en la cena. A parte dos piezas de fruta al dia variadas.
-De hidratos avena salvado y en polvo con sabor tipo maxprotein, arroz salvaje con negro, pasta integral, patata ,batata y tortitas de arroz sin sal.
-Y proteinas pollo plancha, lomo plancha, ternera, merluza, boquerones,huevo y atun. Luego embutidos jamon y lomo embuchado. Y proteina en polvo.
-Grasas aceite de oliva ,aguacate,suplementos de omega3, nueces ,anacardos,almendras y a veces semillas de lino.
Suplementación estoy tomando animal pack en desayuno o comida , acetilcisteina una semana si y una no con limon exprimido o aminoacidos esenciales y un poquito de bicarbonato y creatina 5 mg antes y despues de entrenar con ltirosina.
Tomo tambien un preentreno y un intraentreno de glutamina con esenciales. Y antes de dormir melatonina unos 8 mg con liv52 nitro 1 capsula y por la mañana en el desayuno 2 de liv52 normal.
Mi estado actual