Bitácora de Matocles (y sus reflexiones)

Pues pinta bien!

Justo esa es la que tengo en la cesta desde hace unos días pendiente de hacer el pedido :slight_smile:

Eso y cafeina, y no sé si algo más. Quizá pruebe la prote de HSN, que siempre he pedido Fullgas.

3 Me gusta

Un fijo en mi suplementación :ok_hand:

3 Me gusta

Hasta ahora no lo había probado a pesar de tener muchos problemas para dormir, ahora parece que entre eso y el sleep care de HSN ha mejorado un poco la cosa.

1 me gusta

También, llevó un par de años tomándola.

4 Me gusta

Yo estoy tomando también ashwaganda, siempre me recomendaron tomarla, yo la uso una toma en la mañana, también añadí testo best pro creo Q no lo note mucho.

1 me gusta

Yo use las bandas en cuarentena. Llevaba una semana apuntada en el gym y toma! Cerraron :rofl:
Use eso y me ponía a hacer dominadas (las que podía claro) en mi porche. Eso y bici cuando podía…

1 me gusta

Pensé que solo se toma después de un ciclo. Es un suplemento más? Como el resto

Es un suplemento con varios beneficios para salud. Yo la día en ese tipo de suplementos para la salud en general, tomo unos 20 o 25 pirulas jajajja… Y la verdad que las analíticas muy bien

1 me gusta

Entonces se puede tomar a diario, no? Pues lo voy a comprar. Pensaba que solo era post ciclo

1 me gusta

Creo que está relacionado con temas del estrés, cortisol y demás, pero no he leido mucho.

El caso es que es un suplemento más, normal y corriente :slight_smile:

Por cierto, las bandas elásticas (si son de las cerradas), van de lujo para hacer dominadas asistidas. Yo las uso para eso en casa, ahora que todavía soy un mataillo :slight_smile:

También pueden servir para hacerles un nudo colgadas de la barra, y poner fin a mi agonía :laughing:

Hay que irar de recursos, jajaja

1 me gusta

No es difícil, se puede hacer entrenamientos cortos y más días a la semana o pocos entrenos y algo más largos. Todo depende de si sabes organizarte y valorar lo que te va a dar el máximo de beneficios por el tiempo que vas a entrenar.

Te paso este artículo https://danimolinalaporta.es/como-entrenar-con-poco-tiempo-para-ganar-masa-muscular/
es muy simple no es un artículo científico ni nada por el estilo, pero está escrito de forma muy sencilla para que entiendas las 4 cosas básicas que tienes que tener en cuenta, y te darás cuenta que no hay tantos problemas para mejorar muscularmente cuando tienes una vida ajetreada.

Por ejemplo, muchas veces no se requiere hacer tantas series por grupo muscular para poder mejorar, como se cree comúnmente. Otro punto es que muchas veces hay ejercicios que nos sirven para hacer ya estiramientos a la vez que ganamos masa muscular, hay muchas cosas que puedes tener en cuenta, y que te pueden ayudar a hacerte las cosas más fáciles planteándote un entrenamiento más inteligente.

Luego, además de aplicar lo básico, puedes utilizar y tener en cuenta las técnicas de intensidad como las rest-Pause, Drop sets, entreno agonista-antagonista para conseguir acortar el tiempo de entreno. Como digo, tienes muchas opciones para adaptar el entreno.

2 Me gusta

Por cierto, añadir que empecé a tomar Ashawanda y me ha sorprendido. Ni para bien ni para mal (aunque más para bien).

Yo pensaba que era una película para influir en rebajar el cortisol, de esas que no se notan nada y que termino por dejar de tomar. Y lo que estoy notando es que al rato de tomarla me deja tumbado de sueño, y lo noto toda la noche. No sé si habrá sido casualidad porque también ando bastante cansado. Pero diría que no, porque es bastante evidente el efecto.

Tampoco me deja reventado como otras cosas tipo Dormidina, que no puedo ni tocar con un palo. Lo bueno es que noto que lo poco que duermo, lo hago mejor, y me levanto más descansado. La parte “mala” es que mi mujer se está zampando el bibe de media noche de la niña :sweat_smile:

Estoy muy muy contento.

4 Me gusta

Por cierto, como hablé en otro post sobre falta de energía, líbido, etc, me hice analítica hormonal bastante completilla. Y sale todo normal xD jeje El cortisol quizá en rango alto… pero no creo que nada destacable si no me equivoco.

He llegado a la conclusión de que es un problema de “castración psicológica por niños”. Cuando empiece el cole será otro cantar :laughing:

Por cotillear, comparto mis resultados. Estoy hasta contento, aunque por otro lado tenía ciertos deseos de que saliera alguna deficiencia para que el endocrino me sugiriera meterme algo xD Igual algún día le meto un empujoncillo con alguna chucheriilla, pero vamos, que de momento estoy muy lejos de esas cosas.



2 Me gusta

Tienes mis respetos :slight_smile:

De todas formas, decir que no estoy en estado depresivo, y que estoy deseando ir a entrenar y lo hago cada vez que puedo y con ganas (aunque con cuidado claro).

Solo actualizaba el hilo por lo de la ashawanda y lo otro por cotilleo xD

Pero tienes toda la razón. Hay que dejarse de chorradas y excusas y ponerse al lío! :muscle:

2 Me gusta

Te entiendo en los problemas que tienes muy bien,habras dias que desesperes incluso…pero que los entrenos sean el momento del dia donde vas a disfrutar,va ser tu momento,y el medio por el cuál vas a conseguir tu objetivo…

La dieta ya buscaras forma de adaprtarla sin problemas, sean batidos ,taper o lo que sea.

Y lo de no apoyarte nadie en casa a tema gym o dieta y lo vean raro…no importa,aqui en la mia ocurre 100% lo mismo,pero es la parte que menos excusa tienes mientras tu sepas lo que quieres.

Animo a seguir :wink::wink::wink:

3 Me gusta

Son muchos contras pero 1 solo a favor "el querer " volver asi que buscaras la forma de hacerte tiempo para todo

1 me gusta

Lo de la castracion psicologica por niños es un putadon, pero no lo podias haber descrito mejor
Esperamos al dia 12 con ansiedad en casa, se hace demasiado largo esto…
Y como te han comentado los compañeros, para esa castracion, lo mejor es dedicarse una hora o hora y media al dia para entrenar y poder soportar los rigores de la crianza
A mi me funciona, cuando por movidas no puedo entrenar, el esfuerzo de criar se multiplica con dos o tres

Animo!!!

Te lo cambio a Bitácora que queda mejor encasillado.
Saludos y ánimo con esos churrumbeles!!
:muscle:t3:

Hola!
No pensaba abrir una bitácora porque la verdad es que con la cantidad de información y experiencia que ya hay plasmada en el foro e Internet, creo que tengo poco que aportar, ni tampoco puedo resultar de ejemplo para nadie en lo que a esto se refiere. Pero ya que la tengo abierta, voy a intentar utilizarla como motivación y mini-diario personal y, por qué no, igual a alguien le sirve de algo si consigo progresar! :slight_smile:

Allá voy.