Bitácora mex82

Bebo de tres litro a 4 al dia, tendria que beber mas?

2 Me gusta

Esta más que bien. :+1:

1 me gusta

Buenos días compis,os quería comentar al final mañana me hago un análisis de orina para comprobar lo de la proteína en la orina,que me tiene rayado.
Algún consejo de que pedir especial en la prueba?
Hoy me tocaba pincho de maste me lo pongo igual aunque haga la prueba?.

Con las proteínas totales es suficiente para saber si tienes algún problema en el riñón. No me suena de alguna prueba más que ayude en ese aspecto ya que la creatinina y la urea en los que hacemos deporte y nos suplementamos es normal que salga con valores alterados.

1 me gusta

Tienes que hacerte una prueba de filtrado glomerular en orina.
Ese dato evaluará el estado de tus riñones.

1 me gusta

Una pregunta tonta el consumo de espárragos,aparte del mal olor que provocan,pueden influir en la espuma,es que parece que cuando voy a mear parece que estoy sirviendo una cerveza😵

Compañero sinceramente tomate todo esto con mas calma y tranquilidad, veo mucha ansiedad.

Si miras todos tus mensajes las ultimas semanas, intentas buscar problema en cualquier cosa que pasa.

Yo lo veo muy estresante

6 Me gusta

Si llevas razón,he estado y estoy con problemas familiares,muchísimo trabajo y sumale unos estudios que estoy realizando,no descanso bien, mucho estres…ufff un poco agobiado,nunca he sido de rallarme por las cosas,pero supongo que las circunstancias me llevan a eso.
Te agradezco tu consejo y intentare no rallarme tanto.

1 me gusta

Te entiendo totalmente compañero yo tambien estoy pasando momentos complicados

Tu eres una persona responsable, te haces tus analiticas y Sigues de cerca los temas de salud.

Siempre si sentimos algo raro es bueno mirarlo y ir al doctor pero siempre con logica.
Esta luego el factor psicosomatico, pensamos que tenemos algo que realmente no existe.

Disfruta este mundo que a mi personalmente es lo que me ayuda a escapar y liberarme de problemas por un par de horas

8 Me gusta

Muchas gracias, a mi también el gym me desestresa,mira si es así, que ayer me tocaba la visita con mi hija y no se quiso quedar ha cenar conmigo y como no pude entrenar,dije una horita que queda para cerrar el gym me voy ha darlo todo,descargue todo y a casa.

8 Me gusta

Compis ya tengo las pruebas de orina sale la microalbumina alta a 69,8.

Que opináis ?
He visto en la bitacora del compi @Amateur que le salia un coeficiente parecido.

Me estoy tomando la tensión y la tengo 13.8 13.7 dependiendo del dia.

Como tienes la glucosa? no eres diabetico no?

La glucosa bien hace 4 semanas a 75, siempre la tengo en rango.

La microalbumina alta suele ser de la diabetes o algo de riñones , aconsejan tomar menos proteina

Ahora mismo llevo 2 grm de proteínas,es poca.

Es poca para nosotros que hacemos deporte con quimica , pero en la medicina por ejemplo a gente que tiene mucha creatinina les ponen una dieta con 1 gr/kg o menos

1 me gusta

Estaba metiendo 3 grm al principio del ciclo pero como me salio mal el análisis intraciclo las baje,me salio las transaminasas por las nubes y la ck alta y aparte proteínas en la orina,que fue por los orales y un desgarre muscular en el gemelo.
En otro análisis tres semanas después bajaron muchísimo las transaminasas y la ck a la mitad.
Mira subo análisis de los análisis de orina.






Esta el filtrado glomerural también,decir que hace un año me salio el filtrado a 103 y ha bajado un huevo.
Lo que me he dado cuenta que en los primeros sale positivo en proteinas,pero el ultimo negativo pero en microalbumina si que sale.:thinking::thinking::thinking::thinking:
Losiento por el rollo.

Bebes la cantidad de agua q hay q beber?
3gr de proteína no me parece algo tan alto como para q te salga asi

1 me gusta

si bebo de 3 a 4 litros

1 me gusta

Buenas tardes compis.
Actualizo peso no varia sustancialmente.
Comida trampa el sábado con familia.
Tema granos eliminados con bactroban.
Última semana de prepa,el miercoles ultimo pincho y la semana que viene análisis completo.

Tema de gine ya llevo 9 días con 40mg y no noto mejoria,no se si subirla a 60mg o aguantar esta semana con 40mg hasta el análisis? y luego ya meterle el exemestano.

El pct lo iba ha realizar asi.

Tamoxifeno 40 clomid 50 exemestano 25
Tamox 30 clomid 50 exe 12.5
Tamox 20 clomid 50 exe 12.5
Tamox 10 clomid 50

En principio iba a ser asi. pero esperare según los valores que salgan en los análisis de los estrogenos,porque decia @Sandokan que parecia un poco alto el exemestano para la dosis de roids que metia.

Unas fotos de el sábado,próximo ciclo piernas que este por el desgarre no le he podido meter caña.


4 Me gusta