Bitácora mex82

Buenas compañeros,comentaros que esta era mi última semana de ciclo,bueno en general estoy muy contento con los resultados,con todo y los problemillas que he tenido.

Hice el último entrenamiento el viernes y muy bien la verdad,congestiones muy buenas,ahora descanso y mañana me haré analítica para ver los valores.

Estos dos dias ya he empezado a meter algo de hidratos para ir poco a poco subiéndolo hasta una normocalaloria.

El entrenamiento también lo cambiare dando mas descanso entre serie y serie, buscando la congestión y no la destrucción que iba cuando estaba en on…

Sobre temas que quería comentaros,la gine no se ha ido,pero tampoco ha ido a mas,la veo como mas encapsulada, antes estaba mas blandita,esperare a ver como salen las analíticas y asi meter el mejor protocolo en el pct.

Por otro lado el tema de el hígado,quería preguntaros que meterías para limpiarlo bien?
actualmente estoy con 1.2 grm de nac y 300mg ursobilane.
Por último el tema de la proteína en la orina,no se si sera por tensión o alguna causa que no controlo,no se si ir al nefrologo por el seguro privado para ver que causa puede ser.
Lo siento por todo el rollo​:crazy_face::crazy_face::crazy_face:.
Os pongo unas fotos del cambio.

Una del viernes último entreno.

6 Me gusta

Para la gine se recomienda durante ciclo raloxifeno, parece que funciona mejor que el tamox y mas eficaz para quitarla, en post ciclo lo cambias por tamoxifeno.
Con esos protectores hepáticos ya vas bastante bien, la curcuma funciona muy bien si quieres añadirla, pero si tu ciclo es normalito sin excesos, con eso que tomas deberías de ir sobrado a nivel hepatico

2 Me gusta

Hola compañeros ya tengo los resultados de las analíticas,me faltan los de la testosterona que me la han liado otra vez y los estoy reclamando.





Hematocrito un pelin alto 49.90

GPT 67 ha bajado desde el ultimo analisis que tenia 130

Got 69 no ha bajado si no que ha subido un poco tenia 63.

colesterol.

ldl 171

HDL 54 ya lo he metido en rango.

Ck ha subido 563.

Hormomas

Tiroides en rango

prolactina 6.16

Progesterona 0.50

Fsh 0.30

LH 0.07

SHBG 39.6 en rango .

Queria haceros unas preguntas.

  1. Como bajar las transaminasas estoy tomando actualmente 1.2 grm de nac y 300mg ursobilane.

2.El tema de la gine parece que ya va ha menos actualmente estoy tomando 40mg de tamox,ahora os planteo el pct con el tema de suplementación a ver que os parece.

3.Lo de la prote en la orina como dije estoy pensando en ir al nefrologo para ver porque pierdo.

Suplementación.
1 cap multivitaminico
1.2 gr nac
3 gr acido aspartico
D3 5000ui ed
vitamina c 1gr
2 caps de 800mg eurycoma
2 caps Q10 100mg
3 caps omega 3 1000mg
Glutamina 10 gr
eaas 10gr
1 cap Probioticos

Tamoxifeno 40 clomid 50 exemestano 12.5 ed
Tamox 30 clomid 50 exe 12.5 ed
Tamox 20 clomid 50 exe 12.5 ed
Tamox 10 clomid 50 ed

Como lo veis por los resultados que me han salido, el tamox no se si bajarlo porque llevo un poco mas de dos semanas con 40mg.
Gracias de antemano
@picurriellu @thebosswaco @papp @Sandokan @Maverick @Barban @RPE @jose84 @pedro69
@Crunchy

Controla la TA, eso por un lado.
Haz una descarga de entrenamiento antes de repetir el análisis de orina.
Bebe suficiente agua, sin pasarte, y baja las proteínas en caso de que estén por encima de 2,5g/kg.
Deja de tomar aminoácidos, usa proteínas completas, comida.
De suplementos nada alimentate saludablemente, dale descanso al cuerpo. Lo único alarmante por decirlo así es los hayazgos a nivel nefrótico. El colesterol comiendo sano, aumentando fibra/vegetales y con un poco de cardio diario irá volviendo al sitio.

4 Me gusta

PD: tamox a 40mg es demasiado, como mucho 20mg, ese es el tope en mi opinión,

4 Me gusta

Gracias por pasarte @thebosswaco

En este tema me la estoy tomando y la tengo 13.8 esta bien?

Bebo sobre de 3 a 4 litros al día bajo el agua

Las protes que consumo es 2 gr lo baje porque me salio en los análisis la prote.

Ha ido ha menos primero salio 100 y segunda a 50 y la otra negativa pero como pedi la creatinina y la albúmina me salio asi.





Para las transaminasas ves que tengo que meter algo.
Por otro lado te parece bien el protocolo pct

Bro eso de sangre en horina no es normal , yo llevaria los analisis a un medico para que te aconsejen mejor , creo q un urologo

No parece muy grave pero nunca se sabe

1 me gusta

Gracias por pasarte,si lo mirare por si acaso a ver que me dicen.

Controlala, siempre preferiblemente la sistólica por debajo de 13 y la diastólica por debajo de 9

Como he dicho

Yo en PCT me gusta naltrexona, tamox, ecdisterona y melatonina.

2 Me gusta

Me podrias poner un protocolo de esos componentes.?

Actualmente tengo de todo clomifeno,exemeatano,tamox. aparte de caber y anastrozol.

La suplementación las he quitado todas hasta los protectores del hígado es correcto?

1 me gusta

Dime que estás usando ahora y que estas comiendo. Con eso puedo hacerme una idea.

2 Me gusta

Ahora mismo dieta variada.
Arroz
pollo
pescado azul o blanco alternando
boniato
Claras de huevo con yemas y avena
esparrago
Pan estilo bimbo sin gluten
alcachofas
Fresas y frutos rojos y kiwi
ahora estoy metiendo jugo de aloe.
•lLa suplementación que estaba tomando
•3 gr omega 3
•10 gr glutamina
•10 EAAS
•D3 5000ui ed
•ursubilane 300
•NAC 1.2 gr
•vitamina c 1gr
•2 caps cistone
•1 cap probiotico
•1 cap q10 100mg
•1 cap de compuesto de vinage de manzana
• 1 cap de multivitaminico
• 1.5 krealcalina
El ciclo fue.
1-4 semana de turi 30 mg.
cuatro dias ultimos no me lo tome por que me salieron las transaminasas por las nubes.

1-8 semanade 250mg test cipio

1-7 semana de 300mg de primo

8-10 semana 300 mg de masteron propinato

El lunes pasado fue el último pincho de masteron.

Y HCG o LH o FSH? no has tomado nada?

Si perdona 2 × 250 ui de hcg ovitrelle hasta el ultimo picho de testo.que fue el viernes semana 8

El lunes de la semana pasada.

Hola compañeros, comentaros que al final ya llevo casi una semana PCT 20 mg de tamox y 50mg de clomifeno,el tamox lo he reducido,lo que no se si seguir las 4 semanas con 20mg.
Creo que con los valores de estrógeno no seria necesario el exemestano, creéis que haría falta?

He quitado todos los suplementos para darle descanso al cuerpo como me dijo el compañero @thebosswaco ,menos el nac que meto 1.2 gr.

El tema de entrenamiento,sigo con la misma estructura de 4 dias.

5 ejercicios de 4x10 en espalda,pecho,hombro y pierna
3 ejercicios de 4×10 en bíceps y tríceps.
Con un minuto y medio de descanso.
Mañana si puedo subiré el entrenamiento.

5 Me gusta

Hola compis actualizo,peso 70.5,en el tema de entrenamientos sigo congestionando bien,cuelgo rutina.

Lunes
Pecho-Triceps

Press banca 4x10.
Press inclinado 4×10.
Press declicanado 4×10.
Aperturas Planas 4× 10.
Fondos 4×max.

Extensión de Tricpes en polea 4x10.
Press frances 4×10.
Fondos 4×max.

Martes
Espalda Biceps.

Polea al pecho agarre abierto 4×10.
Remo horizontal a una mano mancuerna 4×10
Remo sentado polea agarre abierto 4×10
Remo sentado polea agarre cerrado 4×10
Polea al pecho agarre cerrado 4×10

Curl biceps barra Z 4×10
Curl biceps banco scott 4×10
Curl inclinado con mancuernas 4×10

Jueves
Hombro Trapecio.

Press frontal multipower 4×10
Pájaros 4×10
Press Arnold 4×10
Elevaciones laterales 4×10
Encogimientos con mancuerna 4×10
Remo al cuello barra z 4×10

Viernes
Pierna.
Sentadilla 4×10
Extensiones cuadriceps maquina 4×10
Curl femoral tumbado 4×10
Zancadas 4×10
Gemelo de pie multi 4×10
Gemelo sentado maquina 4 ×10

Tema dieta normocalorica.

La suple 1.2 gr de nac hasta finalizar el pct luego lo quito.

El tema pct 20 mg de tamox y 50mg clomifeno.

La gine ha remitido aun tengo un poco inflamado pero ya casi nada,no se si seguir con 20mg de tamox o bajarlo a 10mg?

Ahora os pongo lo que llevo pensado para el post pct.
4 semanas.
•Vitamina D3 5000ui ED
•Vitamina C 1gr repartido en dos tomas.
•Eurycoma 1600mg en dos tomas.
•carnitina 2 tomas de 3gr
•ashwagandha 450 - 900 - 1350-1800
•Acido aspartico 3gr Ed 15 dias.

Ahora os quería comentar que el tema de las transaminasas las tenia elevadas cuando seria mejor hacer análisis,para controlarlas al finalizar con el nac unos dias despues?

GPT 67.

GOT 69.

Que os parece @Barban @papp @picurriellu @thebosswaco @Maverick @Sandokan
@RPE @jose84

2 Me gusta

No te preocupes por la transaminasas ya que no están elevadas realmente, es normal tenerlas ese pelín más altas en tiempos de terapia y Pct. Si la inflamación ha remitido puedes ir con 10mg de Tamox perfectamente.:+1::muscle::muscle::muscle:
Mucha fuerza @mex82 :muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

añade vitamina D, maca y quita el AA (añade 2 o 3 huevos diarios a tu dieta y ya está)

2 Me gusta

De lo mas normal tener las transaminasas asi como te dice el compañero, para nada te preocupes

1 me gusta