Bitácora Miguel

Hola, llevo 6 años entrenando en el gimnasio y nunca he echo ningún ciclo ni nada, pero ahora por curiosidad voy a hacer un miniciclo de osta + cardarine, va a durar 8 semanas de 20 mg de cardarine y 25 de ostarine.

Mi altura es 1.70 y peso 70 kilos. Mis niveles de testosterona son 7,36 ng/ml y testosterona libre 14,5 pg/ml.

La testosterona libre un poco al límite diría yo.

Trabajo a 5° turno, así que descanso lo que puedo.

La PCT queria meter clomifeno ( 50 las dos primeras semanas y 25 las dos siguientes) pero me está costando la de Dios encontrarlo por internet, así que estoy pensado en buscar alternativas naturales (Aunque no me convence al 100 %), también tenía pensando pillarlo de una página de SARMS ( no se si se puede dar el nombre de las páginas).

Voy a hacer un miniblog de todo esto y voy contando mis sensaciones, subiré analíticas y todo lo que pueda.

Un saludo y acepto encantado cualquier consejo :smile:

2 Me gusta

Si te pones a hacer algo, hazlo bien, no hagas un PCT serio con plantitas , busca que tampoco está tan difícil de encontrar y cuando lo tengas absolutamente todo a mano, ya te planteas otras cosas, pero no hagas las cosas a medias que luego vienen los disgustos :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Al final sí que he encontrado clomifeno :+1:, una vez que me llegue a casa empiezo con ello

Ya irás contando el proceso, ves comentando sensaciones con el Cardarine, que voy a empezar dentro de poco a meterlo :grimacing: