Bitácora Miki

Buenas tardes!!! Es mi primer tema, perdón si ya ha sido comentado, no lo he encontrado
Llevo varios meses leyendoos y aprendiendo muchísimo de todos
Soy muy nuevo en esto, y espero no molestar con preguntas absurdas…
Llevo haciendo varias semanas dieta proteica 40gr por comida 6 comidas al día… Y la verdad que los resultados no son muy buenos…
Estoy bajando de peso, de 91 que estaba con 19,5%bf he bajado a 85kg con 18%bf
Mi pregunta es si sería conveniente realizar un día de carga de CH o que podría hacer para aumentar el gasto de grass
Estoy en déficit calorico pero veo que solo bajo peso y poca grasa… Creo q lo estoy haciendo mal
Espero que me podáis ayudar
Mil gracias

Faltan muchísimos datos.
Antes de ponerte a esa dieta tan restrictiva, qué estabas comiendo? cuantas calorías? cuantos macros ? que nivel de actividad?
Aún así a priori ese tipo de dietas como la que estás haciendo no funcionan a largo plazo y deberías saberlo, no empezarla y una vez empezada buscar ayuda porque no funciona.
En todo caso y respondiendo a tu pregunta, sí, dedica un día alto en hidratos de carbono, quizás eso pueda ayudarte aunque repito, no hay datos suficientes para opinar con base.
pd: no dices en cuanto tiempo has bajado esos kg. Lo que sí te digo es que no te ves que pierdas grasa porque sencillamente tienes mucha más de la que crees.

2 Me gusta

Si pusieras tu edad, tu altura, tu gasto calórico diario… Podríamos ayudarte, como dice el compañero faltan datos. Y los macros de la dieta y calorias totales que consumes… No se, detalla un poco más.

Muchísimas gracias Amateur!

Antes de comenzar la dieta estaba en torno a las 3000 kcal, con 300gr de HC y el resto en proteína y grasas
He bajado todo ese peso en 3 semanas, lo cual me tiene preocupado, debería haber consultado antes, soy muy “inculto” todavía en esto y por mucho que lea solo aprendo del error
En cuanto a la actividad entreno 6 días por semana (75 minutos) con alta intensidad siempre