Bitácora Mixtolobo

Hola! Hace unos meses que me presenté en el foro y desde entonces intento leer a diario para aprender todo lo que puedo.
Tengo 44 años, mido 1,69 cm y mi peso oscila entre 68 y 72 kg. Entreno de 5 a 6 días por semana pesas. Mi alimentación es sana y equilibrada los 7 días de la semana excepto en casos especiales que me la salto sin problema.
Siempre me ha gustado el deporte, en concreto el mundo de los hierros, pero por motivos familiares lo tuve que dejar y hace 3 años que volví a reanudar este estilo de vida.
Estoy intentando subir de masa pero me cuesta bastante. Supongo que por mi edad los niveles de testo son muy bajos ya y por eso he optado por introducir química.
Hace unos meses hice mi primer ciclo utilizando testo, másteron, win inyectable y win oral de salida. El ciclo no fue muy bien porque aunque gané quilos luego los he perdido porque el Pct fue un desastre entre otras cosas porque estuve mal asesorado por un, en teoría, “profesional” (no utilicé hcg intra ciclo, fue post ciclo y fue pregnyl griego probablemente fake, sólo me recomendaron dos semanas de tamox y proviron además del hcg y ya, ni clomid ni nada).
Después conocí este foro, me hice analítica y todo mal. He vuelto a hacer el Pct ya bien hecho durante 4 semanas y he notado que todo a vuelto a su lugar (libido, ganas de entrenar, estado de ánimo, etc).
Hoy me he hecho una analítica después de unas semanas del Pct para comprobar si el eje lo he recuperado y cuales son mis niveles de testo endogena.
Cuando tenga los resultados empezaré el ciclo que tengo pensado que sea así.

Semana Sustanon Testo propionato Deca Boldenona Dianabol Win oral Proviron Tamox
1 250 x 300 500 30 x 25 10
2 250 x 300 500 30 x 25 10
3 250 x 300 500 30 x 25 10
4 250 x 300 500 x x 25 10
5 250 x 300 500 x x 25 10
6 250 x 300 500 x x 25 10
7 250 x 300 500 x x 25 10
8 250 x 300 500 x x 25 10
9 250 x x x x x 25 10
10 250 x x x x 30 25 10
11 x 100 x x x 30 25 10
12 x 100 x x x 30 25 10

Intra ciclo hcg Ovitrelle de farmacia 2x250iu/semana
Pct: Clomid 100/50/50/25
Exemestano 25/12,5/12,5
Tamox 40/20/20/10
Todavía no tengo claro si haré Pct o Bridge (dependerá de como me vaya el ciclo y los resultados de testo endogena de la analitica de hoy).
El susta, la testo propio ato, el deca, el win y el Diana todo de Balkan comprobado.
Proviron, tamox, clomid y hcg de farmacia
Exemestano de químico
Anastrozol 0,5mg cada 3 días si noto sensibilidad.

5 Me gusta

Hola! Los 100 de propio son eod no?

Hcg intraciclo? Y qué pct harás?
Por lo demás no lo veo mal.

1 me gusta

Perdona que le había dado a introducir y faltaban datos. Creo que ahora ya está. Como lo ves?

Esta bien, es un ciclo estándar que funciona para subir masa sin problema… No hace falta complicarse mas
Aunke en mi opinión haría… Susta deca 5 semanas, y luego rotas a cipio con la Bolde… Tantas semanas con lo mismo a mi llega un punto que ni noto nada

1 me gusta

@bodybuilder solo 5 semanas para el deca no lo veo…, pienso que el deca tarda en pegar y cuando está actuando lo corto, entonces por eso la dejo hasta la semana 8. La corto y dejo 4 semanas para no comprometer el pct. Gracias por comentar y pasarte por aquí.

1 me gusta

Como veas amigo, ve contando sensaciones :muscle:

1 me gusta

@bodybuilder gracias compi. Cuando tenga analitica la adjuntaré para más informacion


Adjunto analitica de SS en pct. Como la veis?

Tengo una duda respecto al ovitrelle, haver que me aconsejáis. Es necesario utilizarlo desde la primera semana por el tema de que el deca inhibe por tres vías o empezar en la segunda?

En la analica me an salido los trigliceridos más bajos del rango y los linfocitos un poco altos. Aunque la doctora no le de importancia vosotros que opináis?

Buenas @Mixtolobo por lo que siempre he leído y visto del ovitrelle, es a partir de la segunda semana.
Ya que empiezas con ésteres largos.
Ya te confirmaran los compañeros, de lo demás ni idea lo siento.
Venga animo que todo salga bien

1 me gusta

@anon83658238. Os iré contando. Gracias por pasarte a comentar.

Es muy poquito y normalmente hay laboratorios que consideran que bajos es a partir de 35 para abajo y tú tienes 37 así que no es muy alarmante. Pese a eso, puede ser debido a una dieta baja en grasas o a tener la tiroides “acelerada” (hipertiroidismo). Si eres una persona que tiende a parder peso fácilmente, esta puede ser probablemente la causa de ese bajo índice aunque es poquito. No soy médico pero por lo que sé es lo que te puedo aportar.

En cuanto a los otros valores tampoco es demasiado significante. Vuelve a hacerte una analítica en breve y miras a ver.
Y de paso pide T3 y T4 y así tienes un control.

El ciclo lo veo súper bien estructurado y te puede ir genial. Que bf tienes actualmente??
Me quedo por aquí para ver como te va iendo y nos vayas contando sensaciones. Un saludo compi

3 Me gusta

@anon8761638 creo que has dado en el clavo. La verdad es que si que tiendo a perder peso fácil. Tengo que controlar la alimentación para no perder peso y eso que como muchisimo. Me miraré las tiroides que no me las pidió la doxtora y así salgo de dudas en ese aspecto. Gracias por la aportación, eres una crack.

1 me gusta

De nada compañero, ya nos irás contando que tal te va :wink:
Cuanto % de grasa tienes actualmente que te pregunté y se quedó sin respuesta? Lo tienes “controlado” para poder empezar bien el ciclo?

1 me gusta

@anon8761638 el %de bf es 13,1 según Tanita, 64 de agua, 5 de grasa visceral, peso 69,6kg, y de masa muscular 57, 5kg! De hoy mismo.

![IMG_20191110_084859|375x500](upload://7NzyRNq1p6qeBGtpH0DQ23BJ IMG_20191110_084833|375x500
1 me gusta

Pues se ve un buen % bf para subir. Ajusta bien la dieta y al lio :muscle:

2 Me gusta

@anon8761638 soy muy estricto con la dieta y tengo la suerte de tener el apoyo de mi mujer en este aspecto ya que ella también comparte conmigo una alimentación saludable. quiero ir subiendo progresivamente calorías según vaya la terapia, iré informando. Gracias por pasarte por aquí

3 Me gusta

Ya me llegaron los resultados de la analitica. Por lo que veo, en comparación con la que me hice cuando acabé el ciclo, ahora los valores de LH y FSH y testosterona, están ya en rango después de haber hecho de nuevo el PCT como recomendáis en el foro así que muy contento en ese sentido.
Ya aproveché y me mire las demás hormonas y la SHBG, y para mi sorpresa, los estrogenos están bien pero me sale casi fuera de rango la prolactina. A qué se puede deber? Que opináis? Debería de hacer algo o para bajarla antes de empezar el ciclo? Adjunto la analítica para ver si me podéis ayudar. Gracias


A continuación adjunto la primera que me hice donde solo mire el eje y la testo…

1 me gusta

Se me olvidó mencionar que a pesar de tener la prolactina fuera de rango no noto ninguna molestia el los pezones ni ningún nódulo.I tengo galactorrea ni nada parecido,