Bitácora mmdz

Me presento en el foro. Varón, +25 años, 183cm

Llevo entrenando desde los 16 años, siempre he tenido poco peso y he ido intentando ganar algo de masa muscular sin mucho éxito. Hace unos años probé los SARMS de la mano de NG Labs.

El ciclo consistió en 2 sarms, ibutamorem y ostarine, 30mg y 25mg respectivamente. Cuando acabe efectivamente había ganado fuerza, pero el uso de ibutamorem en ayuno hacía que el apetito fuese demasiado fuerte y gane peso poco limpio a parte de algún que otro efecto secundario.

Una vez acabé con los sarms hice mi primer ciclo, 250mg de sustanon de Advar Pharma en monociclo. Los resultados fueron increíbles, gané definición, fuerza, conexión mente-músculo y las sensaciones fueron increíbles.

Tras el postciclo empecé este verano con lo que sería mi primer ciclo de nivel intermedio, 500mg de sustanon, 150mg de winstrol y oxandrolona en piramidal, y duraría 12 semanas, todo de Lux Pharma. Actualmente estoy en la semana 8 y no he ganado ni un solo gramo de masa muscular, no he subido las marcas ni aproximado a las que tuve con el primero, y otros indicios más, así que he llegado a la conclusión de que es fake.

Hazte una analítica de testo, sencilla, para ver como está pegando el sustanon que es la base de tu ciclo.

A partir de eso puedes sacar conclusiones y subsanar el problema.

Tú médico.es, te miras testosterona por 19€ rápido y sencillo y sabes a ciencia cierta si esa testo es fake o no.

Bueno, aquí tenemos la resolución, quizás tener más cuidado la próxima vez a la hora de conseguirlo, ya me habían advertido de algunas marcas portuguesas con fama de vender blanks.

1 me gusta

Ostia ya lo siento… joder esos valores es que directamente no lleva nada el vial… ¿Cómo puede ser que ni siquiera vaya infra, que directamente lleve 0mg/ml?

Si es un dealer reputado enséñale la analítica y a ver si te da otra cosa gratis o te compensa de alguna forma… :sleepy: