Bitacora Nano81 2do ciclo (susta + bolde)

Hola a todos. He creado otro hilo para separar las bitacoras.
Expongo y actualizo info.

Semanas 1-10 susta 350, bolde 400
Semanas 1-2 propio 150, bolde 800
Semanas 11-14 propio 300, masteron 300,
Semanas 12-14 stano oral 30mg ed

1 me gusta

Partiendo de 77.4kg y 14% bf estoy hoy, en mi 3ra semana de ciclo asi.


Decir que llevo una dieta hipercalorica de la que me queda por cumplir 2 semanas (luego la posteo)

Una duda nano81…bolde 400 mg por semana, no es muy poco para la bolde…yo la meti la ultima vez que la utilice a 750 mg x semana y ahí si note algo pero nada de otro mundo, en fin me ha llamado la atencion la cantidad baja de bolde…

Por cierto que vaya bien lo que te queda de ciclo…

Hola BOKERON, gracias por escribir.
Pues es la 1ra vez que uso bolde, dw ahi el dosaje conservador, y de momento he subido 2kg y pico en 3 semanas. No veo retención ni nada extraño. Aun asi meditaré subir algo el dosaje a mitad de ciclo si veo que todo va correctamente.

Lo digo xq la bolde es mucho mas floja de lo que la gente cree, por ponerte un ejemplo, para mi y mas gente la bolde es mas flojucha que el primobolan…que ya es decir, por lo que para notar su efectividad no meteria menos de 750 mg por semana y creeme que no es una cantidad elevada ni muchisimo menos…

Lo que te esta dando el empujon ahora mismo es el propio y los esteres cortos-medios del susta…la bolde minimo minimorum hasta la sexta semana no notas un carajo jajajajajaja

Pero vamos que es tu ciclo y puedes hacer lo que te plazca… yo solo te lo decia por experiencia propia y te plantees subir la dosis por que la veo flojilla.

2 Me gusta

Ok ok gracias por aportar compañero.

77.4 al inicio y ahora 80.8. 3 kilos y medio en tres semanas, no cambies nada concéntrate en la comida y el entrenamiento porque la química te va funcionando perfecto. Recuperate bien ten cuidado no lesionarse y disfruta del ciclo.

2 Me gusta

Estoy comiendo como una lima!!! Jaja la putada es que en Enero tengo que pesar máximo 80kg por el tema de competiciones pero bueno, ya recortaremos jejeje
Gracias EmilioM!

Pues mejor subir calidad y si puedes subir con dosis pequeñas aún mejor.

3 Me gusta

Entramos en la seman 6 pesando en ayunas 82 kg (+ 7,5kg desde el inicio) clavaos y bf 16.5% (+2% desde inicio).
En cuanto a medidas, cambios más que visibles aunque yo no los aprecie.
Biceps 40cm (partía de 37)
Pecho 110cm (partía de 104)
Cuadriceps 60cm (partía de 55,5)
Antebrazo 32,5 (partía de 30)
Y aqui la putada:
Cintura 90 cm (partia de 85)
Se me ha ido demasiado la cintura o para 7 kg y medio ganados es aceptable 5 cm? No tengo ni idea, yo no m veo mal y me ha sorprendido pues toda la ropa se m ha quedado estrecha de hombros…

1 me gusta

hola nano,

si es bastante subida de cintura(aunque depende tambien de si eres de acumular grasa hay o no), pero bueno la mejora de medidas 3 cm en biceps es muy buena, siendo que no llevas ni 6 semanas y 6 cm en contorno pecho igual es muy buena mejora.

cuando definas veras mejor el resultado pero la mejora de medidas parece buena teniendo en cuenta que tambien pillaste grasa, sino no solo seria buena sino muy muy buena,

vas a intentar bajar la cintura estas semanas a como empezaste el ciclo o sigues en volumen?

tambien ten en cuenta que la cintura(abdominales,espalda baja.) tambien se puede hipertrofiar algo y crece, cuando metes bastantes kilos, no vas a tener la misma cintura con 10 kilos arriba talla al 10 ,que con -10 kilos talla al 10.

Voy a aumentar levemente el cardio y voy a seguir con las 5 semanas que quedan de volumen cuidado más detenidamente la dieta.
Luego 4 semanas de propio/masteron/win y restaremos kcal… a ver si quitamos lo q no sirve.

Gracias pedro69!

3 Me gusta

Vas muy bien!!! A la semana 10 vas a notarte todavía mejor. A mí la bolde me dió aspecto de dureza y marcó más mi abdomen. Cada persona responde distinto.

1 me gusta

La bolde es floja pero no tanto, a mí me gusta si que es cierto que hay que meter una dosis buena, suponiendo que la boldess que usamos aquí traigan de verdad 200 MG etc

1 me gusta

Qué éster de testo usaste Travis? Fue con sustanon también?
A ver, yo no m veo mal… y retención cero. Que haya cogido algo de grasa pues probablemente… pero voy a seguir ganando masa todo lo qnpueda y ya limpiaeremos jeje.

Gracias por aportar

2 Me gusta

Sí sí, fue con Sustano también.

(creo que posteé en tu bitácora antigua, mis disculpas :pray:)

Otra cosa, ¿estás tomando ácido acetil salicílico?

Sí, lo que era la aspirina infantil, 100mg al dia de AAS.
Respecto a las inyecciones. Siempre en cuadriceps, cada vez en una pierna. Es el sitio más cómodo para pinchar aunque 1 de cada 5 o 6 inyecciones me da tos, es fácil pillar algún capilar supongo, cosa que en glúteo y hombro no me pasa.
Aún asi seguiré pinchando en cuadriceps.

1 me gusta

Me ocurre exactamente lo mismo que a tí.

1 me gusta

Enhorabuena por los progresos Nano :smile:

Pero creo que debes afinar un poco más calorías para no ganar un exceso de grasa que luego vas a tener que eliminar.
Una vez que suministras al músculo todo el alimento y calorías que necesita para crecer adecuadamente, el sobrante se acumulará en forma de grasa; y cuanto mayor sea dicho sobrante…, pues más acumulación, sin que con ello se incremente la velocidad de crecimiento del músculo.

Puedes ajustar las calorías totales, o mejor, hacer días más altos (días de entreno) y más bajos en calorías (días de descanso)
Otra opción es hacer de vez en cuando un ayuno de 24 ó 36 horas (protocolo eat-stop-eat de Brad Pilon). Por ejemplo, si entrenas de lunes a viernes, superávit calórico esos días, equilibrio el sábado y domingo, y si es necesario hacer ayuno algún domingo.

Dale caña al ciclo Nano, y mucha suerte!!! :beers: :beers:

1 me gusta

Comentaros que el cambio importante lo aprecio a patir de la sexta semana de Bolde y Susta. No sé en vosotros cuándo ha empezado a notarse más en el aspecto que mostrais ante el espejo.