Bitacora Nano81 2do ciclo (susta + bolde)

Gracias @decisive !!!

nano nos da una prueba mas de que sabiendo hacer las cosas y con control no tiene porque haber problema
enhorabuena y admirable ver resultados asi

Graciasss! Al menos reducimos posibilidades de que ocurra.

sin duda claro que es asi
pero da gusto leer experiencias de una persona que sabe hacer las cosas y quita prejuicios a un asunto tan criticado…mis respetos y admiracion

Enhorabuena Nano!! Me alegro por tus progresos
:+1:

Nano81, se me pasó preguntarte sobre el IA que empleaste durante el ciclo.

Hola travis. Usé Arimidex, como en el anterior, a razón de 0,25 e4d.

Gracias. Y ha ido bien supongo.

Maravillosamente. Creo que soy poco sensible a loa estrogenos pero aun asi, con Arimidex a bajas dosis me siento mas q cubierto

Y tus resultados demuestran que la Bolde no es tan ‚Äėfloja‚Äô como mucha gente dice. Y eso que has usado 400mg.

¬ŅHas pensado ya en el pr√≥ximo ciclo?

Es lo de que es floja no se se donde sale. Que es menos potente que el Deca o la Trembo? Pues claro, pero no quiere decir que sea flojilla.
Debe usarse las semanas necesarias, yo he hecho 12 semanas y venas como las que tenia entrenando no habia visto antes.
Ademas he subido bastante limpio, estoy satisfecho.

Pues el proximo seria en 3-4 meses. Vamos a descansar y dar tiempo a volver todo a su sitio.
Estoy con el pct con tamox/clomid/exemestano y despues de un tiempo prudencial y de cara al verano, haré algo con sustanon o enantato y primo, seguramente.

Alguna sugerencia???

No sabría decirte, Primo jamás he utilizado, pero sustancia de lujo por lo que llevo leído!!

Yo hice el verano pasado enantato con Primo y el punto fue brutal Nano sal√≠ s√ļper contento.

Qué dosaje de cada usaste y a cuantas semanas Serman? Disculpa que no busque el post donde lo explicaras en su momento, si lo hay…

Fui bastante conservador ya que era mi primer ciclo.
Hice 8 semanas a 250 mg enantato y 600mg de primo.
La verdad que salí muy contento cogí 4 kilos, estuve con una dieta bastante baja en hidratos y los subí limpios. El punto que coji fue muy bueno.

600mg de primo ya no es una dosis conservadora en mi opinion eh jejeje ya es una buena dosis.
Yo estoy por usar esa dosis y 350-400 de testo (aun por decidir el éster).
Usé 400mg de Qimico en el anterior ciclo y muy bien.

Gracias compa√Īero

Hola Nano81

Magnífico los datos de tu ciclo, enhorabuena!

Con el primo yo lo usé a unos 400mg semanales y las ganancias fueron decentes, aunque ahora creo que subiría a 600mg.

Ya nos vas contando como vas con ese pct y las sensaciones.

Saludos!

Cierto Nano, yo quede muy contento seguramente este verano vuelva a usas lo mismo. Adem√°s las ganancias que tuve se mentubieron muy bien luego.

Hola Nano81
Puedes orientarme un poco sobre que tipo de dieta llevaste? Gracias

Hola @A13 pues si la encuentro la posteo pero a grosso modo era:

2700 kcal si no recuerdo mal. Protes unos 220g (3g x kg corporal). Los carbos los iba reduciendo cada 3 dias.
Es decir, un dia metia el 100% de los carbos que tocaba, al dia siguiente el 75%, el siguiente el 50 y el siguiente el 25, para volver a subir al 100% y volver a repetir.
Era sencillita, los carbos provenian de pan integral, arroz integral y pasta. Y verdura a la plancha + 1 pieza de fruta diaria.
Lo dicho, busco en el ba√ļl de los recuerdos a ver si la encuentro y la cuelgo.