Bitacora Nano81 Ciclo 8 s. Omnadren - Primobolan

Partimos de aqui. La foto… lo mejor que he podido haciendomela yo sólo.
Repito 81,5 kg
Bf 13,5%

Medidas:
Cintura 85cm
Pecho 111cm
Biceps 41cm
Cuadriceps 60cm

5 Me gusta

Cual es tu altura @anon15215407?

@KYOSS mido 1,72.

1 me gusta

Se te be muy bien yo diria que tienes menos de un 13,5bf, suerte con el ciclo👍

2 Me gusta

Gracias @the_legend si, algo más bajo estaré porque es lo que marca la Tanita.
Pondre el resultado que arroja el plicómetro.

2 Me gusta

Pinta muy bien @anon15215407

1 me gusta

La foto no te hace justicia, estas mutando nano. Si sigues así te veo cambiando el vestuario :wink:

1 me gusta

Gracias @jaydy @Barban! De verdad que os agradezcp que os paséis a comentar.
A ver cómo va. Iré informando.

2 Me gusta

Ánimos Nano !! Con ese peso altura y grasa estás muy bien , sigo tu bitácora como siempre !!
Abrazo

1 me gusta

Semana finalizada a 300 de testo y 900 de primo

Peso en ayunas: 82 kg
Bf: 13,6%

Y ya tengo los hombros “primobolámbicos”. Me encanta el look que da esta sustancia.

6 Me gusta

Pues si ya lo notas con claridad en la primera semana, este ciclo va a ser un éxito total :grinning:
Daleccaña Nano :+1::+1:

1 me gusta

Hostias nano, vas brutal!! Y ya tienes que tener “panoja” para costear 900mg de Primo por semana😂

1 me gusta

Se te empieza a ver rocoso! Ánimos que de este sales echo un toro !!!

1 me gusta

Bueno, terminada 3ra semana de ciclo y habiendo un pequeño cambio. Cambié el omnadren, por no estar seguro de que fuese bueno, por 250mg de enantato de Novo semanales
Peso en ayunas: 84,3 kg (+2,8 kg)
Bf: 14,5% (+1%)

Ningún side reseñable debido a los anabólicos (sigo a 900mg de primo) pero sí tengo un problema digestivo. Llevo 2 dias con una sensación de hinchazón en el vientre que es cuanto menos curiosa. A mi nunca me ocurre esto. Estoy metiendo 3,5g de proteina por Kg, que tampoco es una exageración pero si no viene de ahi el problema no sé de donde puede venir.

Es realmente incómodo y esta mañana me levanto, además de con el hinchazón, con la típica molestia en la garganta de haberte tenido reflujo. Os pasa a alguien? Sabéis si se debe a algo de la dieta?

4 Me gusta

A veces pasa, siempre puedes probar a meter algo de encimas digestivas y/o probióticos la primera para fácilitar el vaciado gástrico y la segunda para mejorar las digestiones, o si te lo quieres ahorrar, la primera se puede suplir con kéfir+yogures bifidus y la segunda con piña/papaya+kiwi.

Se te ven muy muy buenos hombros por cierto

3 Me gusta

Se ve progreso, si señor.El hinchazón puede ser de algún suplemento alimenticio.El Omnadren no te ha dejado buenas sensaciones?Los hombros son tus preferidos o los desarrollas más por las artes marciales?Yo metería más caña a los pectorales con algún puulover mancuerna o con barra.Un saludo amigo y dale duro a los hierros.

El omnadren es que no me acabo de fiar, no se 100% si es bueno, lo compré de la misma web donde compré el Rimobolan, el cual tiene toda la pinta de ser legitimo pero el Omnadren… no tanto.

Si, he dejado el press de banca un poco de lado, he pasado a usar más declinado y fondos por recomendación de un amigo…tomo nota del pullover, gracias.

Los hombros no creas que los entreno especialmente duro, además, como por mi estructura se me comen un poco los pectorales no les doy demasiada caña.
He empezado hace poco a meter énfasis en el pectoral, que sólo tengo grande el superior. A ver si lo igualo a los hombros o al menos se aproxima.

1 me gusta

Sí, me ha pasado y mucho pero suele coincidir con mi época de más tamaño. En realidad cuando empiezas a retener algo de agua o coger kg es cuando empiezan los problemas de ese tipo.
También pueden ser gases.
Mi médico me recetó ahí atrás un jarabe para mejorar la motilidad gástrica. lo tomaba antes de comer.
En todo caso dale un poco de tiempo a ver qué ocurre y sino entonces prueba directamente con ranitidina.

2 Me gusta

hay que evitar tambien no tumbarse nada mas comer ya sea siesta o por la noche y darle un poco de tiempo cuerpo a que digiera parece una tonteria pero mejora mucho el tema de esa acidez en la garganta

1 me gusta

Ranitidina?
Voy a indagar. Gracias!

1 me gusta