Bitácora Nany. Presentación

Buenas tardes/noches. Mi nombre es Raúl y tengo 21 años. Llevo entrenando desde los 16 años aunque realmente empecé a darle caña a la alimentación y al entrenamiento a los 18-19, cuando empecé a interesarme por el mundo de la competición, lo cual me llevó también a conocer la existencia de los roids… me ha gustado siempre leer y contrastar información de diversas fuentes y llegar a mis propias conclusiones…Llevo un par de semanas que conocí este foro y creo que no me he dejado un solo tema sin leer… sois unos cracks todo@s, de ahí mi iniciativa de presentarme y sin duda nos veremos muy a menudo por los posts !! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

9 Me gusta

Bienvenido Nany :wink:

1 me gusta

Bienvenido!

Buenas tardes. Quería comentaros a ver qué os parece el próximo ciclo que comenzaré dentro de 2-3 semanas, de cara a conseguir unos cuantos kilos(sin pasarse). He de decir que vengo de estar 10 semanas OFF total, únicamente uso química en las preparaciones para competición, y este va a ser mi primer volumen ON.Va a ser mi primera preparacion con un ester largo de testosterona, en este caso Sustanon, y con un oral como Dianabol. Llevo 3 preparaciones, de las cuales en ninguna he superado los 500-600mg totales de testo+anabolico… Parto de una base de 81kg, Mido 1.74 y un 11-12% BF, tengo 21 años. Este último año he competido como Mens Physique Junior pero quiero acabar mi último año de Junior como Classic Bodybuilder, a ver qué tal se da :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Os público lo que tengo pensado, a ver qué os parece:

-Semana 1-8: 325mg Susta Qimico/ 200mg Primolan(dudo entre 2 labs)/ 20mg Dianabol Qimico
-Semana 9-10: 100 Propionato test(Dudo lab también) L-X-V
Semana 2-10: 10mg tamox(farmacia) + 25mg Proviron(Qimico) (arimidex a mano por si acaso ya que soy sensible a aromatizacion).
[DUDA] Se que muchos recomendáis el hcg intraciclo, siempre lo he hecho después del ciclo antes del Pct y he recuperado bien, de momento quiero seguir así, y me gustaría que me recomendaseis cuando debería añadir el hcg, sería después de acabar el último pinchazo de Propionato el Viernes de la semana 10, no??
Y después del hcg unas 3-4 semanas dependiendo de las analíticas que salgan a mitad de pct, pirámide de clomid + tamox (100/50, 100/25, 50/25…)
Para el Primobolan estoy dudando entre Qimico y Balkan, ya que de éste último por lo que os he leído últimamente está viendo cosillas que me hace desconfiar, no he usado nunca nada de Balkan salvo su famoso Clen, y al menos de Qimico creo que se diferenciar un fake de un original… Del susta 325 por lo que os leo habláis muy bien de él así que me he decantado por el…
En principio creo que eso es todo , espero vuestras respuestas y vuestros consejos estoy abierto a escucharos. Un saludo​:+1::muscle:

1 me gusta

Buenas tardes, siendo originales, los dos labs cumplen de igual manera!! Elegir el cual te fías más en el momento…

1 me gusta

Screenshot_145

3 Me gusta

Compañero, vamos a ver, si la has usado siempre al final y has recuperado bien… nos estás preguntando cómo usarla al final? :man_shrugging:t2:
Disculpa si no te estoy entendiendo.

Yo te recomiendo encarecidamente usarla intra a 500ui semanales. Preferiblemente 250 x 2.

1 me gusta

Si compañero, la duda era que al ser mi primera preparación con ésteres largos como Sustanon, no se bien que día debería meter el hcg. Gracias por tu respuesta

Aaah ok ok, ves? Ya imaginaba que algo estaba entendiendo mal. Pues el susta tiene una acción muuuuy larga, si cambias las ultimas semanas a propionato, te quitas el problema de tardar en empezar el pct.

En cuanto a hcg, uses el éster que uses, la semana siguiente al ultimo pincho empiezas a meterlo, yo una ve use el protocolo de 1000ui e3d hasta 5000ui las 2 semanas siguientes al ultimo pinchazo.

Pero medita usarlo intra-ciclo (si te es posible).

2 Me gusta

Perfecto, así hacía con el propionato, pero no sabía si está vez con el sustanon sería diferente… Y al acabar el hcg, 2-3 días después ya comenzaría con el clomid + tamox, no??

1 me gusta

Si, el tamox y el clomid cuando ya no quede sustancia en sangre. Si 2 semanas usas hcg despues del ciclo a la semana siguiente ya puedes empezar pct si has estado usado ésteres largos.
Si has usado propio en cuanto termines la hcg empiezas pct, el propio en 4 dias ya está fuera.

:joy::joy::joy::joy:tic tac ti tac

Quería aprovechar también para preguntaros ya que el Susta 325 de Qimico voy a usar 1ml semanal, y el primo voy a usar 2ml, si sería mejor por ej:
LUNES 1ml susta y 1ml primo juntos, y Jueves el otro ml de primo, o Lunes 0’5ml de susta con 1ml de primo y el Jueves 0’5 susta y 1ml primo… ya que es poca cantidad de susta no sé si dividirlo en 2 encima con el tema de que se suele quedar algo en la jeringa… Quiero saber qué opináis

Siempre es mejor repartido; y máxime si usas sustanon, que lleva varios esteres de vida corta.

2 Me gusta

Pero al ser poca cantidad como 1ml semanal conviene también repartirlo en Lunes 162mg y jueves 162mg ???

Como ya habló en varias ocasiones, si administras un lunes, el sábado tus niveles serán mucho más bajos y el lunes de nuevo estarán altos, en este caso por el propionato.

1 me gusta

Haz tu mismo la prueba, busca steroid calc en google y pon una inyección sola de 350 a la semana y después divide la dosis cada tres días y medio. Veras menos picos y mayor estabilidad dividiéndolo.

1 me gusta

Balkan es un muy buen lab, si es original es top.

1 me gusta

Y aprovecho yo para preguntar…, en mi casonque utilizo el deca a 50mg/semanales de una sola vez, sería también mejor dividir la dosis en dos? Me parecía tan poco y como el ester es tan largo…, que tampoco me iba a beneficiar en mucho pero…, oye, que si es mejor y lo tengo que hacer pues se hace😅
Ya me diréis que veo que @Sandokan y @Lulu también decís que repartidos pero…, no sé si lo decís en concreto por el susta que lleva el propionato entre otros o en general todos (bolde, deca…).
Merci y perdona @Nany por aprovechar para preguntar por aquí :sweat_smile:

Suelo repartir la dosis semanal en varias administraciones para que los niveles de la sustancia sea lo más estable posible. Eso en esteres largos, en cortos es por eso mismo, duración en sangre inferior y por lo tanto, más aplicaciones se deben de hacer.

Respecto a los 50mg semanales ¿Estabas con algún aceite más? Es por mezclarlos y repartir porque al ser 50mg sólo, es posible que en el cuello de las aguajas/jeringas se quede algo, y si restamos ese poco a 50mg…
Pon en la jeringa un pelín más y así metes 0’25 y 0’25 seguro.