Bitácora Nany. Presentación

Yo para el glúteo utilizó la verde de 0’8 x 40… una vez me quedé sin ellas sin darme cuenta y me tuve que poner el pinchazo con una gris de 0’7x30 y al día siguiente un dolor de glúteo que no veas y súper duro, creo que para mí no es suficientemente profunda… con las verdes ningún problema salvo los citados arriba que es algo puntual…

Lo malo de usar esas verdes enormes es que con los años si no cambias de zona se junta esto que dicen en ingles “Scar tissue”, nose como sera en español. Yo por eso uso mucho los hombros y los quadricep porque me permite usar agujas mucho mas finas. de 25G la mas chica pero generalmente 27G-29G cuando es poco liquido

Buenos días. Me gustaría exponeros una duda que tengo a ver qué solución daríais vosotros. Terminé el PCT la semana pasada, y tenía pensado hacerme una analítica completa dentro de unas 2-3 semanas, es decir aproximadamente un mes después de terminar el PCT, para valorar si comenzar otra terapia sobre Marzo-Abril. Ahora bien… Me ha empezado a salir acné por la espalda y hombros zona del trapecio, etc… Me huelo que pueda ser debido a un nivel alto de estrógenos, no he usado nunca un IA, siempre tamox y provi, quizá no haya notado sensibilidad ni nada debido a que el tamox me “protegía” pero quizá los estrógenos se dispararon un poco… El caso es: si yo en la analítica que me haga en un par de semanas o tres, me diera alto el estradiol, meteríais un IA antes de comenzar la terapia, y luego durante la próxima terapia solo una dosis de IA de mantenimiento o bajita, o directamente esperaríais a empezar la terapia y ya meteríais un IA estilo 12’5 exe eod o algo así… Tampoco se que dosis usar de IA dependiendo de los niveles que me dé de estradiol, ya que como digo no he usado nunca un IA. Espero vuestras respuestas y gracias

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Pero no es muy exagerado y ahora está empezando a remitir. Estoy igual que tú, 1 semana después del PCT y me empezo a salir la acné al final del ciclo

Lo mío es al revés, me ha empezado a salir ahora, durante el ciclo la verdad se mantuvo bien con el jabón de azufre lo controlé bastante, pero ha sido a raíz de un par de semanas hasta ahora que ya empiezan hasta doler…

Yo personalmente haria analitica ahora solo de estrogenos a ver si realmente estan elevados y los controlaria con exemestano.
Creo haber leido a @thebosswaco decir que si en una recuperacion los niveles de estrogeno estan elevados, entonces el ratio Testosterona-E2 no es el ideal para la recuperación.

1 me gusta

Es sencillo, se trata de no dejar que las hormonas que inhiben el eje hagan mucho acto de presencia, quitando la test. Para una buena recuperación los niveles de E2 PL y PG deben ser bajos, el cortisol si es posible en el rango bajo, DHT controlado.
Proteína C reactiva y la proteína sérica amiloide A controladas, VSG en rango…

Que el organismo este en disposición de recuperar el eje

Si pudieses resumirse eso que has dicho pero en palabras que yo me enteré te lo agradecería jajaja en definitiva que todo debe estar controlado y en rango, para ello me haré la analítica completa en un par de semanas, ya que si me la hago ahora mismo tras acabar el pct dudo mucho que algunos valores vayan a dar correctos, o me equivoco???,

Ahora te puedes hacer lo que dijo @thebosswaco E2(Estradiol), PL(Prolactina), PG(Progesterona).

Lo que no te interesa ver ahora son los niveles de testosterona, LH , FSH , etc que los puedes dejar para despues como ya habias planeado.

Y no pondrá muchas pegas la aseguradora(Mapfre) si realizó análisis tan seguidos??? Pregunto porque llevo solo 3-4 meses con seguro privado y ya me hice la analítica completa antes de empezar esta anterior terapia

Hombre si no te quieres complicar mucho la vida con el seguro hazlo en un laboratorio por tu cuenta, mira en tumedico y les mandas un correo para solicitar analítica personalizada y les pones esos valores, y te contestan el mismo día, y no creo que te salga por más de 30€ . (No spam jejeje).

1 me gusta

Y sería solo pedir E2?? Comentó arriba @thebosswaco que PL y PG también, pero no he usado ni nandrolona ni trembo, es necesario pedir también esos 2 valores o solo con Estradiol valdría ??

@Nany para algo pagas seguro no? Que se responsabilicen. Con la cantidad de oferta de seguros que hay no creo que te pongan pegas por realizar los análisis que quieras. Estoy seguro de que habrá gente que se aproveche mucho más que nosotros😂

Todo depende de lo que diga el contrato. Podra haber la oferta de seguros que quiera, pero si tu contrato cubre hasta cierta cosa, eso te cubriran.

Yo para mis analiticas uso seguridad social en mi pais, pago a un doctor una cantidad minima y me anota todo lo que quiero hacerme.

En caso de querer analizar solo E2 por ejemplo, voy a lo privado, pago 10 euros y no pierdo el tiempo

1 me gusta

Yo únicamente me hice el seguro para hacerme analíticas periódicas, supongo que si te haces cada 2 meses una analitica hormonal completa con hemograma perfil lipídico etc… Pues igual sí te llaman la atención, en mi caso analíticas completas solo 2-3 al año (antes de comenzar terapia) y si acaso alguna esporádica con 1-2 valores necesarios como es el caso de ahora con el estradiol

1 me gusta

Igual si tienes un doctor que te respalde la analitica no pueden decir mucha cosa me imagino.

Si por esa parte si tengo amigos que trabajan en el sector médico y me consiguen ellos los volantes…

1 me gusta

Vas bien entonces, ellos saben que poner para que se vea como necesidad la analitica.

Cuando tengas resultados adjuntalos por aca

1 me gusta

Eso haré, probaré a ver si pueden conseguirlo en esta semana si no a unas malas pago los 15€ que cuesta el análisis solo de estradiol y en un par de días lo tengo

Hombre vosotros haced lo que queráis pero y para eso no saldría mejor pagar por las 2-3 analíticas completas y utilizar la SS para análisis normales?