Bitácora nattyllas

Hola! Llevo mucho tiempo leyendo el foro. Me registré hace no mucho y aún no me había presentado, me imagino que se hará aquí :rofl:
Pues eso, soy natural, no tengo nada en contra de los que usan anabolicos (si no no estaría aquí) y entré más que nada por curiosidad y aquí estamos oye…
Mido 1,67 y peso 72kg
Dieta mantenimiento actual 3300 calorías y reventado
Entrenamiento:
Lunes torso
Martes cuádriceps
Miércoles descanso
Jueves tirón
Viernes empuje

3 Me gusta

Hola amigo, bienvenido!
Pasate por este link para calcular bien tus kcal porque me parece que estas re pasado.

2 Me gusta

Al principio no sabía las que metía, pero luego metí todos los alimentos en Yazio y eso me dio
380ch
204p
91g

En junio del año pasado empecé volumen. Subí 2kg al mes aprox hasta justo después de navidades. Hice un minicut para limpiar en el que me quité 6kg. Volví al volumen hasta mayo pero me saturé de comida (no sé si por el calor) y no llegué a superar el peso de antes del minicut y tuve que hacer otro porque me daba asco la comida… Pues desde mayo hasta ahora en volumen otra vez y no he vuelto a superar ese mismo peso… Es como si la barrera estuviera en ese peso. Ahora estoy asqueado e hinchado todo el día, y si la báscula sube 100g a la semana es un milagro, creo que ahora en vez de minicut voy a definir unas 12 semanas… Yo creo que ya ni descanso ni nada, mi estado de ánimo fatal y leí que la alteración de la Microbiota puede traer esos problemas…