Bitácora anon83658238

Pillate en mercadona unas latas que vienen en zumo de uva. Lo tienen donde la piña en rodajas. Sale bien de precio pq los arándanos frescos están por las nubes
eac6e2406b559a79f839bcfd2d22ea57

2 Me gusta

@Jperezam OK, hoy he comprado unas bolsas congeladas pero lo miro es mejor

Las congeladas son para los Gin Tonic

2 Me gusta

¿Salen mucho más baratas las congeladas no? Aparte que no llevan azúcares del mosto o lo que lleve esa lata.

2 Me gusta

1’7€ 300gr en Mercadona. Para los q usen poco está genial, el q esté en volumen y meta la bolsa… Dado el precio, solo lo veo recomendable por los atributos para la salud q tienen.

1 me gusta

Bueno lleva la fructosa propia de la fruta pero no la sacarosa (azúcar refinado).

@Jperezam yo no se que lleva pero esta mañana vaya desayuno jajaja todo a la batidora yo no recuerdo haber comido tanto jajaja y estaba buenísimo

Claro hombre si es q estabas desmayaito…:grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

Análisis testo y creatinine hechos resultados martes.

Peso bajando 83,7kg

Sigo sin entrenar el viernes últimos análisis tsh t4 total y t3 libre

Hoy Cardio liss 2h

Deja de pesarte jajajaj

@Mann jajaja es defecto ya picha, además es sin querer una ayuda psicológica si sabes interpretarla con tu conciencia sabiendo lo que haces.

Coño q has hecho pa estar dos horas?

@Jperezam pues darle la vuelta a la base aérea a paso legia arrastrado claro jajaja

Bueno el pinchacito de hoy para tiroides el martes resultados.
Dentro de una hora creo tendré testo total y libre y la creatinina

2 Me gusta

Así se hace campeón, eres un ejemplo

@Jperezam un ejemplo? Más vale que no, porque peor que lo he hecho imposible.
Pero gracias, así seguro que avanzo

Eres un ejemplo porque a pesar de haberte equivocado sigues adelante. Eso es lo q vale.

@Jperezam no escurras el bulto que me habéis liao jajaja

1 me gusta

No haber hablao picha!!!:grimacing:
Mira ayer me tocó a mí repaso en mi bitácora y no sabes lo que le agradezco a los compis sus opiniones. Porque uno no se ve objetivamente ni se aclara a veces. Para eso está el foro.

@Jperezam pues si lo leí y yo no te digo na porque no se. Pero lo leí y tienes razón si no es por su ayuda yo por lo menos perdió pero perdio