Bitácora Nirvana

Buenas! Pues me animo abrir una bitácora yo también. He aprendido mucho aquí y la verdad que hay muchos miembros que me han echado un cable en algún momento.

Edad 28 años . 163cm y ahora 71kg (un enano :rofl:)

Comencé hará unos 3-4 años en el mundo del fitness, llevo 3 ciclos y os adjunto mi estado de hace 15 días . Ahora estoy en volumen y nada , iré compartiendo por aquí mi progreso .

Si alguien quiere saber algo me puede preguntar , estaré encantado de ayudar (dentro de lo poco que se, habiendo lo que hay aquí)

Primera foto, cómo empecé, la última, el estado de hace 15 días :ok_hand:

Una foto está tomada con la cámara frontal y la otra la trasera (por el tatuaje, aparte llevo bastantes sesiones de láser :rofl:)

15 Me gusta

Felicidades, cambio brutal…!!!

1 me gusta

El año pasado me quise hacer el propósito de competir y este año cuando me empezado a preparar, me he dado cuenta que aún estoy años luz :rofl: pero bueno, poco a poco…

1 me gusta

Genial cambio compañero!
Qué ciclos has seguido?
Qué tipo de entreno, dieta y suplementación?
Yo estoy tanteando la posibilidad empezar un mono de testo a 300 mg semana con enantato y salida y propio. Creo que puede darme buenas ganancias para un primer contacto.

1 me gusta

Pues fue 8 semanas de:

Testo propionato 100mg L-X-V
Masteron propionato 100mg L-X-V
Trembo acetato 100mg L-X-V

Más

T4 50mcg ED
T3 12,5 mcg ED
Clem 0,4 mcg ED

Ahora estoy en la 2 semana de rebote (acabo en 2)

Testo enantato 250mg L-J
Primobolan 250mg L-J
Trembo enantato 100mg L-J

Suple basic, proteína, nac y multivitaminico . Me hecho analítica y todo bien excepto perfil lipidico pero nada loco 245 de colesterol.

Dieta ajustando cada poco , empecé definiendo con 40gr de CHO en cada comida (no neto) y termine con 100gr de CHO (5 comidas al día)

Ahora estoy con más grasas y a 80gr de CHO (6 comidas al día) y subiendo peso.

Entrene de 10 días con descendentes todo y poco más

4 Me gusta

Bueno pues hoy hace 16 días del rebote y así me encuentro, más 10kg, haciendo dieta sin saltarla ya desde hace casi 100 días :rofl:.

La verdad que este es y va a ser mi primer volumen serio, ya que anteriormente intenté hacer un volumen y siempre terminaba por comer guarrerias y entrenar mal. Pero este año estoy determinado hacerlo bien :ok_hand:

Las comparaciones son odiosas

De la sesión de fotos de hace 16 días

13 Me gusta

Se te ve increíble, no es jugando el mundo de los hierros, todo es un proceso, y el tuyo va por buen camino, felicidades bro.

1 me gusta

Mil gracias :pray:t2:

Mientras disfrute del camino como lo hago hasta ahora, todo va bien :ok_hand:. Independientemente del resultado.

Bueno pues así va la cosa :sweat_smile: a partir del lunes ya me quedarán dos semanas más de rebote y nada, contento la verdad .

Eso si, me está empezando a salir acné por la espalda como nunca :joy:. No se si alguien sabe que puedo echarme, tengo isotetrionina en crema pero no termina de quitarme los granos. Me hecho Rosa Mosqueta, cremas hidratantes de todo pero imposible :joy::joy: parezco una paella :shallow_pan_of_food:

5 Me gusta

El oral funciona muy bien.
A mi con 10mg ED en menos de 3 meses casi limpio estando ON

1 me gusta

Madre de dios, estás brutal para lo joven que eres y los años que llevas entrenando, me encanta el físico proporcionado que tienes, me ha llamado mucho la atención lo del tatuaje, lo de quitártelo, arrepentimiento? Trabajo?, Perdona que desvirtúe un poco la bitácora, pero es que dentro de un mes tengo mi primera cita para hacerme una manga entera y me mata la curiosidad

1 me gusta

Vas genial tio

2 Me gusta

Perfecto probaré a ver qué tal !!mil gracias

Mil gracias !!!pues me lo empecé a quitar hacer un par de años , porque quería probar a opositar para la GC y al final entre una cosa y otra, terminé apostando por tema asesorías , ya que tengo las titulaciones y la verdad que me salió mejor la jugada que ser funcionario (de momento :sweat_smile:) y ahí se ha quedado. Aún que terminaré de eliminarlo !! También ahora que estoy tan volcado en esto, considero que luce más sin tatuajes el cuerpo !!un abrazo

1 me gusta

Mil gracias !! Tú si que vas brutal eh !!

1 me gusta

Pues así vamos a falta de la última semana de ciclo, prometo que cambio mi outfit pero siempre me veo mejor con ese jjaja .

El peso empieza a estancarse, esta semana llevo ganados 700gr y mi preparador dice que el lunes subiremos los CHO , estoy a 80gr en cada comida, haciendo 6 comidas al día. Aparte estoy a 1,5gr /kg en grasas y resto protes , aprox. Sobre unas 3.300-3.500kcal no llevo la cuenta , eso lo lleva a el.

En cuanto a entrenamiento estaba con una rutina de 10 días con todo descendentes pero hemos bajado la intensidad y volumen y ahora solo estoy yendo al fallo técnico en la última serie de cada ejercicio. Mi preparador dice que me estaba sobre entrenando y por eso hemos reducido, la verdad que muy contento con el punto pero quiero más :rofl::rofl:

6 Me gusta

Imposible sacar dercutane en farmacia, voy a mirar por el seguro privado si el médico me lo receta. Por que de la SS social ya me rindo

Si, yo fui por dermatólogo privado.
Ya de paso te marcará analíticas periódicas para controlar los parámetros básicos de salud.

1 me gusta

Pues hoy he tenido revision y así me he plantado, manteniendo los + 10kg en el rebote, ya empiezo la ultima semana y muy contento.

Hemos subido calorias de CHO y grasas hoy y haber como evoluciona.

Dejo un par de fotos, de espaldas y en el entrene.

13 Me gusta

Me encanta esa espalda ! :clap::clap::clap:

2 Me gusta