Bitácora otreva

Sois unos hijos de la gran puta come pollas que os den por culo lame huevos me despido de este puto foro de mierda llevo des del 2019 desgraciados hijos de puta, mira lo que decía del clomid hoy villano me ha dado la razón.

Me denunciais por decir que deuschem es fake.

Cada uno que crea lo que quiera yo llevo en este foro des del 2019 y nunca e hablado mal de una web marca etc, si lo digo es por qué a quien le interese que tenga esa información y que no sea que no se le a avisado, pero cada uno que aga lo que quira.

Este foro se a ido a la mierda por intereses y me da pena que os den a todos por culo desgraciados.

Me ago una paja me corro en vuestra :money_mouth_face:.

Denunciarme y bloquearme a marmarla me follo a cuestas madres por el culo y a vuestras mujeres y hijas malditos bastardos …

Os e dejado el culito bien dilatado…

Chao guapetonas mariconas.

¿Estás borracho?

3 Me gusta

Ciclator, eres tú?

4 Me gusta

Michael Jackson Halloween GIF by Vevo

Bitácora…

3 Me gusta

De que me perdí??

1 me gusta

Claro que si muy bien dicho, xq escrito no sabes ni insultar.
Por no hablar de " des del " , dos veces seguidas lo has puesto…
Me creo perfectamente que te hayan engañado, xq con esa verborrea y conocimiento del lenguaje español han debido de pensar en hacer el Agosto contigo.

1 me gusta

:joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::rofl:… Otro que vino a ponerse tocho y le jodimos el asunto…? Jajajajja

1 me gusta

Joer la academia trem, los tiene loquitos

2 Me gusta

Cuidado es un kamikaze de “ciclcator” y acaba de emular en este bendito foro :hushed::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Este es el tipo de bitacora que me gusta leer. @otreva Espero con ansias ver tus resultados es esta hermosa aventura que has iniciado.

2 Me gusta

What the f…???

3 Me gusta

Y este zumbado de dónde sale? Deuschem fake? Este tío es tonto :joy::joy:

4 Me gusta

Me conoces a mi de algo?
Conoces a mi madre para llamarla puta?
Te vas a follar a mi madre, mujer e hija por el culo?
Me doy por aludido porque estoy en el foro, pero te digo… una de las cosas que me ha enseñado la vida es a no menospreciar y a no meterme con nadie que no conozca.
Ándate al loro vale?

3 Me gusta

El troll se quitó la careta, pero no hacia falta hombre, era muy evidente.

Propongo una colecta para pagarle unas clases de ortografía y la medicación que parece que se le ha acabado.

6 Me gusta

Yo pongo 1 euro.

2 Me gusta

7 Me gusta

Juas otro de los que con un teclado delante son muy duros y luego en persona miran para abajo y tartamudean.

Ale recuerda mirar con cara de malote a la cajera del super cuando vayas a comprar tus ganchitos con sabor a queso (que son las anabólicos que el queso tiene prote) y disfrútalos mientras ves el salvame con tus padres, que seguramente son primos.

No te molestes en contestar, a no ser que por un casual seas de Bilbao o tengas pensado venir, entonces mándame un mensaje y ya quedamos y me explicas todo esto a la cara, reservaré tiempo que con la tartamudez se tarda más, tranquilo.

7 Me gusta

Eso se va quedar anclado en la historia :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

3 Me gusta

Kimura para el tartamudeo nervioso. Mano de santo ja ja ja.

2 Me gusta