Bitácora, Overlord

Bueno, he decidido dar el paso y comentar mi experiencia hasta la fecha.

He realizado ya tres ciclos. El primero en 2018, el segundo en 2019 y el tercero en 2020.

El primero fue un desastre, fue oral de winstrol y dianabol. Si, lo sé, error de principiante por dejarme asesorar por un “bro”. Lo que gané lo perdí en unas cuantas semanas aparte de joderme el hígado y eje de gratis.

El segundo ya fue mejor porque claro, me informé bien. La experiencia es sabia si sabes escuchar y leer.
Fue un ciclo de 8 semanas con sustanon con winstrol oral las 2 últimas con testo y dos sin él. Ahora sé que debí hacer la salida con Propionato.

El tercero y último fue de 4 semanas y a día de hoy el mejor resultado.
Lo hice con Propionato de testosterona + oxandrolona y fue mi mejor resultado. Sólo gané 2kg limpios pero se notó mucho.

De ahí que hasta la fecha sea un defensor de los ciclos cortos (bien hechos) porque por mi trabajo y gustos me viene mejor así.

Después de esta introducción, abro ésta bitácora porque deseo compartir mi experiencia personal para mostrar que con ciclos de hasta 6 semanas se puede desarrollar un proyecto físico notable.

Así, he desarrollado mi plan personal de 3 ciclos para este año, con meta en Agosto y descanso el resto del año para recuperar eje y salud.

Será:

Ciclo 1 – 6 semanas
Ciclo 2 – 4 semanas (Puente)
Ciclo 3 – 6 semanas

Ciclo 1

  • Propionato de testosterona 450mg EW

  • Turinabol 40mg ED

  • Tamoxifeno 20mg ED

  • HCG (Intraciclo) 2*250u.i E3’5D

PCT – 3 semanas

  • Tamoxifeno 40/20/10
  • Exesmetano 25/12’5/12’5

Iré subiendo fotos, sensaciones y demás información que pueda ser útil.

La imagen posteada es mi resultado del 3er ciclo.

IMG_20220103_155742

Un cordial saludo.

1 me gusta

Buen ciclo, como pega a tu bitácora esas fotos mejor mandárselas a las churris para seducirlas🤣, para ver progresos mejor una foto en una pose más normal, ahí no se aprecia casi nada.

5 Me gusta

Buenos días,

Es que por el trabajo me ha sido imposible.

Hoy las subo como dios manda. Ayer tenía la idea de subirlas pero hubo incidencia en el trabajo.

Pero tienes toda la razón xD.

Esta tarde sin falta.

Y no, esas fotos no se mandan a nadie. Si quieren ver algo en vivo y directo.

Un cordial saludo.

1 me gusta




Lo mío no son las poses jajaja.

Prometo practicarlas.

Mis datos actuales son (con una altura de 178cm):

  • Peso: 86 kg
  • % BF: alrededor de 15%

Objetivos de este ciclo:

  • Peso: 88kg
    % BF: mantener el 15%, y nunca llegar o superar el 18%>

Mi idea no es llegar a menos de 10% en verano.
Verme bien pero si exagerar. Que no soy culturistas, sólo verme bien.

A mitad de ciclo y al final subiré fotos para contrastar evolución.

Un cordial saludo.

2 Me gusta

Buenas tardes foro,

Al final mi ciclo de 6 semanas ha tenido que ser de 4 por motivos laborales, ya que estaré fuera 15 días.

Por ese motivo, haré un Off de 2 semanas y volveré a hacer otro ciclo de 4 semanas para ya luego descansar el mismo tiempo.

Las ganancias han sido las esperadas teniendo en cuenta sustancias, dosis y tiempo.

El Propionato ha sido el principal agente del ciclo + Turinabol a razón de 30mg pero solo los días de entreno. He querido ser conservador. Más aún con los exámenes de por medio.

Como se ve en la foto, las ganancias han sido de casi 2kg pero magros.
No he aumentado % de BF pero si de masa muscular por lo que al final el resultado es muy bueno para mis objetivos.

Mañana toca día de patas asique aprovecharé que estarán bien apretadas para subir imágenes.

Esta imagen es acabante de despertarme y cuando iba a duchar por lo que no hay congestión ninguna y el cuerpo está relajado.
Cuando entreno como ahora que he llegado de hacer tren superior, los resultados son mucho mejores. Siguiente ciclo, seguiremos con la misma tónica seguramente. Ya reportaré en su momento.

Un saludo a tod@s y buen fin de semana.

4 Me gusta

Buenas tardes compañeros,

Como expuse por culpa del trabajo (bendita culpa) tuve que parar el ciclo de 6 semanas y dejarlo en 4.

Estos 15 días los he usado para recuperar algo el eje (sin analítica aunque me noto muy bien).

El día 28 inicio el ciclo 2.0 de 4 semanas de la siguiente forma ( espero que no me trastoque planes de nuevo):

  • Propionato de testosterona 450mg EW
  • Oxandrolona 40mg ED
  • HCG Intraciclo (2*250ui)
  • Tamoxifeno a mano

Me gustó mucho el anterior con Turinabol, me dio buenas ganancias para las 4 semanas que pude hacer el ciclo pero vuelvo a la Oxandrolona que es mi oral favorito (y caro para evitar fakes) para ir llevando mi físico al deseado.

No soy de buscar un objetivo de culturista porque, ni sé si llegaría ni tampoco es mi objetivo.

Como PowerBuilder amateur, el mejor físico con el mejor RM en básicos.

Un saludo compañeros.

Buenos días,

Quiero compartiros el ciclo que actualmente estoy haciendo.

Voy a mitad de la semana 5 del mismo. Mi objetivo es una competición de finales de julio en la que tengo la intención de asistir.

Decir que está enfocada a la fuerza, sin grandes abusos y como puesta en práctica para ver la respuesta de mi cuerpo a ciertas sustancias, principalmente la Trembolona.

Expecificar que en el ciclo incluí 3 semanas al principio junto a la Testosterona y Boldenona de 300 mg de NPP a modo de empuje inicial.

Hasta la fecha 0 sides, buenas ganancias (voy por 91 kg de los 88 iniciales y espero al finalizar estar por debajo de 90 para competir en esa categoría) algo de retención hídrica obvia que a partir de junio iré bajando.

Dieta bien aunque con bastantes libertades estas primeras semanas, siendo más restrictiva a partir de la semana 9. Tengo el objetivo pero quiero disfrutar del camino.

En estos días subiré fotos de las semanas pasadas y actuales.

Un saludo.

5 Me gusta

Felicidades jefe! Mucha suerte y a seguir dandole

1 me gusta

Este ha sido mi ciclo hasta ahora y hasta la semana que viene cuando termino con la Boldenona.
Como dije en su post, la NPP magnífica.

Desde entonces mantendré la Testosterona Enantato y le añadiré Trembolona durante 8 semanas e iré ajustando kcal para entrar en la categoría de -90 en power.

En cuanto llegue, fotos de la evolución.

Por cierto, pese a que estas primeras 8 semanas han sido enfocadas al volumen donde he ganado más o menos limpios 5 kg, las marcas en básicos han subido.

Peso muerto - 200kg
Press banca - 140kg
Curl biceps - 65 kg

No compito esta vez en sentadilla por molestias en rodilla. Para la siguiente competición espero estar operativo al :100:%.

Un saludo.

3 Me gusta

Buenas tardes,

Creo que tocaba actualizar esto xD.

Pues debido a la lesión y demás, pues cortada la progresión.
Finalmente se probó récord y se quedó con las siguientes marcas Push & Pull que es la modalidad en la que compito (si me respetan de nuevo las lesiones):

  • BP → 130 kgs
  • DL → 220 kgs antes de la lésion ( a 6 semanas de la prueba)

Evidentemente cuando supe que no podía competir y para recuperar salud y demás, corte chuches y programe un descanso y PCT.

En Enero vuelta a planificar 2023. A ver qué tal.

Un saludo.

1 me gusta

Buenas noches,

Pues después de un ciclo largo de 6 meses, empecé un Cruise hace 2 meses y a dia de hoy sigo así, solo 200mg de testo semanales.

Analíticas más o menos comprensibles.

La testo ligeramente por encima y la FSH y LH a niveles bajos no… Lo siguiente.

En febrero iniciaré nuevo Blast de cara a la competición y haré analítica de nuevo muy probablemente.

Lo único curioso es ver la T3 alta aunque ligeramente.

Al final, usar compuestos produce cambios hormonales siempre.

Esto es para los novatos que se inician y se sorprenden. Quién algo quiere pues es lo que toca.

Un cordial saludo.

1 me gusta